Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 1:07 pm
Metro 2033 (PC) vía Steam, regalo de mi madre
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 7:26 pm
6 clásicazos de SNES (y me he dejado Turtles in Time y el All Star y SF2 por que ya los tenía) que todavía no me creo que alguien haya vendido y que he encontrado en un Cash Converter de Sevilla. En perfecto estado, todos rulan, aunque sin caja. 44 euros
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 7:38 pm
¿Terranigma por 5€?
Spoiler:
Maldito...
Espero que mañana o el sábado suene la flauta otra vez y me encuentre algo en el CC a buen precio (había un SC de Dreamcast por 10€ y no lo compré...)
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 7:40 pm
Joder quien me diera llegar al cash de pontevedra y encontrarme esto... aunque el el cash de aquí los juegos de SNES los venden a 3,9€ todos, da igual cual sea
edit: Yo también me quiero ir agenciando algo de Dreamcast, porque aunque aun no la tengo quiero hacerme con una...pero antes quiero pillar algun juego decente para no tener que tirar de ebay desde un principio. Que juegos me recomiendas de DC ernsolid?¿
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 8:08 pm
dumi escribió:
Joder quien me diera llegar al cash de pontevedra y encontrarme esto... aunque el el cash de aquí los juegos de SNES los venden a 3,9€ todos, da igual cual sea
edit: Yo también me quiero ir agenciando algo de Dreamcast, porque aunque aun no la tengo quiero hacerme con una...pero antes quiero pillar algun juego decente para no tener que tirar de ebay desde un principio. Que juegos me recomiendas de DC ernsolid?¿
Pues antes de nada yo iría por los dos Shenmue, dos obras magnas de esta década que tanto en su día como ahora son una delicia de principio a fin, aunque están en completo inglés y están bastante revalorizados, en un CC o una tienda de segunda mano tal vez tienes suerte, aunque en eBay (o en el Mercadillo de algunos foros) seguro que encuentras un buen pack con ambos juegos. Después iría por distintos juegos según el género:
Lucha 2D: Street Fighter: 3rd Strike, Marvel vs Capcom 2, Guilty Gear X Lucha 3D: Soul Calibur, Dead or Alive 2 Survival Horror: Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 2 JRPG: Skies of Arcadia, Grandia II Arcade: Jet Set Radio, The House of the Dead II, Rez, Crazy Taxi Conducción: Metropolis Street Racer, Sega Rally Championship 2
Además de Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Virtua Tenis, Grand Theft Auto II, Shadowman, Legacy of Kain: Soul Reaver, Ikaruga (solo está en Japón), F335 Challenge... La consola duró poco pero tuvo una cantidad de juegazos en tan poco tiempo... Increíble. De todas formas te he dicho muchos juegos (dependiendo de tus géneros preferidos) pero mi recomendación personal sería Shenmue I/II, Jet Set Radio y Street Fighter III: 3rd Strike. Me he dejado algunos aunque si me dices los géneros que te interesan puedo añadir más.
PD: Eso sí, no hay muchos JRPG xD
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 8:16 pm
Spoiler:
enrsolid escribió:
dumi escribió:
Pues antes de nada yo iría por los dos Shenmue, dos obras magnas de esta década que tanto en su día como ahora son una delicia de principio a fin, aunque están en completo inglés y están bastante revalorizados, en un CC o una tienda de segunda mano tal vez tienes suerte, aunque en eBay (o en el Mercadillo de algunos foros) seguro que encuentras un buen pack con ambos juegos. Después iría por distintos juegos según el género:
Lucha 2D: Street Fighter: 3rd Strike, Marvel vs Capcom 2, Guilty Gear X Lucha 3D: Soul Calibur, Dead or Alive 2 Survival Horror: Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 2 JRPG: Skies of Arcadia, Grandia II Arcade: Jet Set Radio, The House of the Dead II, Rez, Crazy Taxi Conducción: Metropolis Street Racer, Sega Rally Championship 2
Además de Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Virtua Tenis, Grand Theft Auto II, Shadowman, Legacy of Kain: Soul Reaver, Ikaruga (solo está en Japón), F335 Challenge... La consola duró poco pero tuvo una cantidad de juegazos en tan poco tiempo... Increíble. De todas formas te he dicho muchos juegos (dependiendo de tus géneros preferidos) pero mi recomendación personal sería Shenmue I/II, Jet Set Radio y Street Fighter III: 3rd Strike. Me he dejado algunos aunque si me dices los géneros que te interesan puedo añadir más.
Pues en principio a lo que mas suelo jugar es: plataformas, aventuras, survival horror, rpg,... la verdad de todo menos deportes y conducción no demasiado... En pricipio quería pillarme algunos juegos antes de comprar la consola...para cuando la pille tener algo para jugar y no ponerme loco comprando por ebay para tener algo decente para probarla...y no puedo pillarme un pack así muy caro que toy casi sin pasta...
gracias
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 8:22 pm
dumi escribió:
Spoiler:
enrsolid escribió:
dumi escribió:
Pues en principio a lo que mas suelo jugar es: plataformas, aventuras, survival horror, rpg,... la verdad de todo menos deportes y conducción no demasiado... En pricipio quería pillarme algunos juegos antes de comprar la consola...para cuando la pille tener algo para jugar y no ponerme loco comprando por ebay para tener algo decente para probarla...y no puedo pillarme un pack así muy caro que toy casi sin pasta...
gracias
Juegos como Jet Set Radio y Sonic Adventure los tienes baratitos y yo si encuentro algún juego de DC barato te lo puedo mandar
dumi Sociólogo
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 28, 2010 8:30 pm
enrsolid escribió:
Juegos como Jet Set Radio y Sonic Adventure los tienes baratitos y yo si encuentro algún juego de DC barato te lo puedo mandar
OK! mirare haber que encuentro! Y tu no te molestes! pero bueno si encuentras de pasada algún juegazo muy baratito (3-5€) si quieres me lo pillas y después te pago todo!
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 1:47 am
Un cristal externo de Iphone roto. 95 Eurazos de reparación.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Angus escribió:
Un cristal externo de Iphone roto. 95 Eurazos de reparación.
Creo que esto deberia estar en estoy odiando a... xDDD
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 8:48 am
Los dos Left 4 dead por 10,54 no me pude resistir! Maldito steam! ah y tambien el Burn zombie burn! por 3 lerus y pico
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 1:08 pm
PiTeR escribió:
Los dos Left 4 dead por 10,54 no me pude resistir! Maldito steam! ah y tambien el Burn zombie burn! por 3 lerus y pico
Pues oye, nosotros jugamos bastante a L4D, tanto al 1 como al 2, a veces montamos partidillas después de Game Over y en general después de comer, así que avisa.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 3:10 pm
mumaguso escribió:
PiTeR escribió:
Pues oye, nosotros jugamos bastante a L4D, tanto al 1 como al 2, a veces montamos partidillas después de Game Over y en general después de comer, así que avisa.
Claro! molaa xDD ya me direis si habláis por el mismo juego o las movidas esas del mumble o teamspeack o lo que sea
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 3:51 pm
Esta mañana en el store a 800 yens.
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 3:57 pm
Total: 30€
El pc, el pc, el pc...
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 5:39 pm
Comprazas:
Wii edición 25 aniversario de Mario
Edición coleccionista Star Wars El Poder de la Fuerza 2 PS3
Edición coleccionista Fable 3
Ediciones especiales de Fable y El Poder de La Fuerza 2:
Y La Wii rojita al detalle :
Trae el New Super Mario Bros (que jugando solo es bueno, pero en compañía de colegas, novia o familia es la puta diversión hecha videojuego) y el Wii Sports. También, en la memoria de la consola, lleva el Donkey Kong de NES, aunque curiosamente, si formateas por lo que sea, pierdes el juego sin posibilidad alguna de recuperarlo. Putada:
Aunque no lo he puesto en la foro, también trae un Nuncuk rojo
Y todas las Wii's que tengo:
dumi Sociólogo
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:30 pm
Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.
PD. Dios quiero la edición coleccionista de Fable III!!!!
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:31 pm
Bonoman escribió:
Comprazas:
Edición coleccionista Star Wars El Poder de la Fuerza 2 PS3
Apúntenme otra de éstas, que me olvidé de postearlo. Ganazas que tengo de darle.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:33 pm
dumi escribió:
Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.
¿220?
Ouch, a mí me valió en Game 200 (199), y creo que es el precio oficial.
dumi Sociólogo
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:38 pm
Bonoman escribió:
dumi escribió:
¿220?
Es que la acabo de ver en un hipermercado a ese precio y me pareció raro...porque tenía en mente que estaba a 199€. Habra stock de esta edición asta Navidades?¿
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:41 pm
Joder!!!!!
Me encanta esa Wii rojita. Será mía próximamente!!!!!
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:41 pm
dumi escribió:
Bonoman escribió:
dumi escribió:
¿220?
Es que la acabo de ver en un hipermercado a ese precio y me pareció raro...porque tenía en mente que estaba a 199€. Habra stock de esta edición asta Navidades?¿
Partiendo de la base de que aún se pueden encontrar Wii's de color negro, seguro que sí.
dumi Sociólogo
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 6:43 pm
Pues haber si consigo que caiga para navidades...
Gracias!!
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 29, 2010 8:08 pm
Pues la Wii roja es bastante más bonita de lo que pensaba, lástima que antes va la DSi XL SMB y no hay pasta xD
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Oct 30, 2010 8:15 pm
Pues al final sonó la flauta en el CC y he encontrado un Tekken 3 de PSX por 2,95€, una birria de precio vamos xD