El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2

+3
Loktar
Bonoman
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 Empty
MensajeTema: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 12:54 am

In their interview with Executive Producer Nathan Camarillo, Gamerzines has provided an answer for those of you who have been wondering why to this date only the Xbox 360 version of Crysis 2 has been demonstrated live. The reason, of course, is that it's a marketing decision by publisher Electronic Arts. As Nathan put it: "It's easier to wow people from the bottom up and continue to wow them." The Q&A also has discussions about the aliens, the console challenge, having fun with Nanosuit 2.0, community creations and more. Thanks to crysuki for the link.

Polish site NEOGO has published a video interview with Nathan Camarillo on their YouTube channel. One of the topics Nathan discusses is the vertical "three-dimensional" sandbox gameplay that Crysis 2 will bring to the table. The 8-minute long clip is embedded below. Thanks to NaRKoMaN for the link.

Fuente

"Es mas fácil impresionar a la gente empezando desde abajo hacia arriba"

Vamos que luego enseñaran la de PS3 y por último la de PC. xD

Ha Ha!! Xboxers. Twisted Evil
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 2:40 am

Buf, los Xboxers deben estar echando espuma por la boca xDDDD.

Vaya puñal de Crytek.

Es decir: empezarán por 360, seguirán con PC y acabarán con PS3, ¿no? xDDDDD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 1:30 pm

Ya veremos si es solo hype o de verdad tienen un plan maestro de la leche xD.

Yo me sigo fiando de Crytek, y creo que Crysis escalará bien en PC.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:51 pm

Bonoman escribió:
Buf, los Xboxers deben estar echando espuma por la boca xDDDD.

Vaya puñal de Crytek.

Es decir: empezarán por 360, seguirán con PC y acabarán con PS3, ¿no? xDDDDD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No, acabarán en Mac.
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:08 pm

Publicidad mala y barata para el juego, intentando hacer que los sonyer fanboys sin un mínimo intelecto hagan correr este tipo de noticias que no aportan absolutamente nada.

¿Que al final termina siendo la versión de play3 mejor que la de 360? pues suerte para los que puedan elegir
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:12 pm

Yo creo que el tipo se referirá a diferencia entre consolas y PC, no hacer distinciones entre las 2 consolas, porque es absurdo, se van a ver muy parecidas las versiones.
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:17 pm

Loktar escribió:
Yo creo que el tipo se referirá a diferencia entre consolas y PC, no hacer distinciones entre las 2 consolas, porque es absurdo, se van a ver muy parecidas las versiones.

Puede ser, pero ya conocemos el mundo de la prensa y de los fanáticos, los dobles sentidos siempre han existido y seguirán siendo la tónica general.
Aún así, si de verdad habla de distinción de consola y PC podría haber hecho una declaración mucho más clara, pero no ha sido así.

Desgraciadamente las desarrolladoras saben la radicalización que sufre el sector y aprovechan esas circunstancias para que sus juegos circulen por la red, y con el E3 encima...la gente está con ganas

Última edición por Apeiron el Mar Jun 08, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:33 pm

Apeiron escribió:
Publicidad mala y barata para el juego, intentando hacer que los sonyer fanboys sin un mínimo intelecto hagan correr este tipo de noticias que no aportan absolutamente nada.

¿Que al final termina siendo la versión de play3 mejor que la de 360? pues suerte para los que puedan elegir

Yo mismo he puesto la noticia, y ni soy fanboy ni tengo un intelecto mínimo.
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:38 pm

mosqui escribió:
Apeiron escribió:

Yo mismo he puesto la noticia, y ni soy fanboy ni tengo un intelecto mínimo.

El problema radica en el mal uso que hacen algunas publicaciones y sobretodo usuarios sobre este tipo de "noticias", y son éstos, y no otros, a los que yo me refiero.

Y a opinión muy personal, estos tipos de declaraciones no deberían ni publicarse por ninguna página pues sólo buscan eso, cizaña sin aportar NADA positivo a la industria.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:39 pm

Son comidilla para animar foros, esa es su función.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 9:57 pm

Apeiron, no te lo tomes tan en serio, tienes razón en que es de poca relevancia para el juego y si comida para trolls, pero en este foro rajamos de todo (bueno del PC no, el que raje del PC se las verá conmigo en un combate a muerte al mejor de 3 Razz) y estamos es en plan cachondeo para animar el foro como dice mosqui.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias y quien es un poco hater, pero mas o menos la linea entre la parte de cachondeo y la seria está definida.

Loktar escribió:
Yo creo que el tipo se referirá a diferencia entre consolas y PC, no hacer distinciones entre las 2 consolas, porque es absurdo, ambas versiones de consola se verán igual de mal respecto a la de PC.
Fixed Very Happy
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 10:15 pm

dab1 escribió:
Loktar escribió:
Yo creo que el tipo se referirá a diferencia entre consolas y PC, no hacer distinciones entre las 2 consolas, porque es absurdo, ambas versiones de consola se verán igual de mal respecto a la de PC.
Fixed Very Happy

Fixed WIN lol!
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 EmptyMar Jun 08, 2010 10:16 pm

PS3 Wins.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2   Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2 Empty

Crytek explica por que solo enseña las versión 360 de Crysis2
Página 1 de 1.