Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III
4 participantes
Autor
Mensaje
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III Miér Mayo 18, 2011 1:00 am
Blizzard ha desvelado cómo funciona el sistema de seguidores (los followers) de Diablo III que presentó la semana pasada.
Este sistema permite a los jugadores solitarios jugar en compañía junto a un personaje controlado por la máquina: Kormac, Lyndon o Eirena, a escoger. Kormac lleva una lanza y es un personaje contundente y corpulento; Lyndon usa arco y ataca a distancia; Eirena, por su parte, domina la magia.
"Ir solo en Diablo III es una opción válida... pero no la más segura", indican desde la compañía. "Tener a tu lado a un valiente compañero quizás no te salve de las garras de tus enemigos, pero tampoco empeorará tus opciones."
Estos personajes no controlables suben de nivel y juegan un importante papel en la trama de la historia. Además, a nivel jugable cuentan con su propio sistema de progreso para desarrollar sus habilidades.
Solo uno de ellos podrá acompañar al jugador en cada momento, por lo que será necesario pensar estratégicamente cuál vendrá con nosotros.
Fuente.Vandal
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III Miér Mayo 18, 2011 1:17 am
Vamos, como los mercenarios de Diablo II.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III Miér Mayo 18, 2011 1:25 am
mosqui escribió:
Vamos, como los mercenarios de Diablo II.
v.2 al menos... Porque en el DII la verdad es que eran bastante planos en desarrollo y personalidad. (lógico para la época) Una buena noticia...
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III Miér Mayo 18, 2011 4:12 am
Me he acabado el Torchlight y me estoy interesando por este título, sobretodo por las posibilidades online.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III
Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III