| [Post Oficial] Mundo del fútbol | |
|
+37Xero devildavis Anchoas Dennis el Azul alexevic Toniomartinez Arpiman Mangu93 Mime Astria Vitote Tabris colt92 zilog itsuki BishopIAF Poposky oldFox pamundi avenger87 Rolandir killy dab1 Kenny mumaguso OPTgz RowSphere dumi Bonoman Gen.Harris Angus Loktar Spriggan PiTeR Ukos superdeimos mosqui 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 22, 2010 7:19 pm | |
| Lo que está claro es que el juego de del Bosque se centra mucho en las jugadas por banda, y no damos pie con bola. De todos modos creo que ahí lo que faltó fue Iniesta, y una mejor distribución del juego. Una cosa en la que me fijé es que nadie le echa cojones a tirar a puerta, a menos que lo tengan muy a huevo y cerca, se olvidan. Y si esperamos tanto es normal que el contrario refuerce la defensa. En todas las contras que hacemos perdemos el factor sorpresa, ya sea por torpeza a la hora de centrar o por falta de iniciativa para tirar a puerta. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 22, 2010 8:34 pm | |
| - Loktar escribió:
- Lo que está claro es que el juego de del Bosque se centra mucho en las jugadas por banda, y no damos pie con bola. De todos modos creo que ahí lo que faltó fue Iniesta, y una mejor distribución del juego.
Una cosa en la que me fijé es que nadie le echa cojones a tirar a puerta, a menos que lo tengan muy a huevo y cerca, se olvidan. Y si esperamos tanto es normal que el contrario refuerce la defensa. En todas las contras que hacemos perdemos el factor sorpresa, ya sea por torpeza a la hora de centrar o por falta de iniciativa para tirar a puerta. Lo de jugar por las bandas fue un recurso después de jugar contra Suiza, no es algo que se haga habitualmente. España tiró 23 veces contra Suiza y 22 contra Honduras, no es por no tirar. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 22, 2010 11:53 pm | |
| Hombre, una cosa es "tirar a puerta" y otra TIRAR A PUERTA xD. Sí que tiramos, pero no de la manera que me refiero yo. Siempre esperamos al último puto momento para tirar a puerta. Ves a los jugadores y parece que huyen del balón para evitar el momento del tiro.
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Miér Jun 23, 2010 2:21 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Jue Jun 24, 2010 4:51 pm | |
| Italia va palmando 1-0 al descanso, pero lo más destacado del partido es que Gattuso le ha abierto una brecha considerable a un slovako en la rodilla. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Jue Jun 24, 2010 5:05 pm | |
| - mosqui escribió:
- Italia va palmando 1-0 al descanso, pero lo más destacado del partido es que Gattuso le ha abierto una brecha considerable a un slovako en la rodilla.
Gattuso es un tío grande. En el pasado mundial de Alemania del 2006 soltó esta perla: "Es un insulto al fútbol que a alguien se le ocurra afirmar que el símbolo de Alemania 2006 soy ahora yo en lugar de Ronaldinho" O como bien dijo en su día Paco Gonzalez de este futbolista: "De pequeño Gattuso quería ser jugador de rugby y de mayor lo consiguió" | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Jue Jun 24, 2010 8:03 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Jue Jun 24, 2010 8:09 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Adoro ese hombre. xD
Pero si no te gusta el Futbol! Italia esta fuera, haha, ahora me rio de la prensa italiana que daba las gracias a Suiza, después de su partido contra España. P.D. Questo di pesto... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Jue Jun 24, 2010 11:42 pm | |
| - mosqui escribió:
- Spriggan escribió:
- Adoro ese hombre. xD
Pero si no te gusta el Futbol!
Italia esta fuera, haha, ahora me rio de la prensa italiana que daba las gracias a Suiza, después de su partido contra España.
P.D. Questo di pesto... Y sigue sin gustarme, pero el rugby si xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Vie Jun 25, 2010 12:14 am | |
| - Spriggan escribió:
- mosqui escribió:
- Spriggan escribió:
- Adoro ese hombre. xD
Pero si no te gusta el Futbol!
Italia esta fuera, haha, ahora me rio de la prensa italiana que daba las gracias a Suiza, después de su partido contra España.
P.D. Questo di pesto... Y sigue sin gustarme, pero el rugby si xDDDD Hummm..... O tu contestación no tiene el menor sentido, o no has entendido la frase de Paco Gonzalez, que no es precisamente favorable al rugby. En cuanto al día de hoy, me quedo sin duda con la pifia italiana. Es verdad que históricamente Italia es así, una selección que empieza a "carburar" en las rondas y siempre le cuesta horrores pasar los grupos. La mayor parte de las veces pasan con una suerte increíble, pero la suerte como todo se acaba. En cuanto al otro grupo, me ha gustado mucho Japón hoy. Incansables en la presión hasta el punto de asfixiar en las salidas de balón a Dinamarca, pero con un defecto notable, que les va a costar caro en el futuro. No es posible que la mayoría de centro daneses, no es que no fuesen despejados de cabeza, es que acababan en los pies de los delanteros daneses. Si hoy Japón defensivamente se ha salvado ha sido por la enorme torpeza en el día de hoy de Tommasson, creo que hacía tiempo que no veía una actuación individual tan calamitosa. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Dom Jun 27, 2010 9:31 pm | |
| Ayer empezaron los octavos de final, con dos victorias de Uruguar y Ghana a Corea del Sur y Estados Unidos por 2-1. Pero lo grande ha llegado hoy, con dos cagadas arbitrales de espanto. La primera, un gol anulado a Lampard cuando Alemania ganaba 2-1 y suponía el empate inglés. Final del partido 4-1 y los ingleses con cara de gilipollas y Capello en una mala, malisima situación para continuar como seleccionador. La imagen del mundial: Pero es que hace apenas media hora, Argentina se puso por delante en el marcador a México con un gol ilegal de Tevez. La putada para el trió arbitral, es que pusieron la repetición en las pantallas del estadio y claro los mexicanos vieron el fuera de juego y se ha armado la de dios, incluyendo una tangana entre futbolistas en pleno descanso, hace apenas 5 minutos. ¡Se va a liar una gorda, con estas enormes pifias arbitrales! | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Dom Jun 27, 2010 9:33 pm | |
| Lo árbitros son unos mantas y no tienen sanción por sus cagadas, y la segunda la han visto segundos después en el vídeo marcador.
Lamentables. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Dom Jun 27, 2010 9:52 pm | |
| Creo que en el futbol ya se deberia usarse la tecnologia porque ya los errores estan siendo demasiado influyentes en el desarrollo y resultado del partido especialmente hoy en los dos partidos: En el de inglaterra hubiera sido un segundo tiempo muy diferente si se hubiera ido con el marcador 2 a 2 y en el de argentina con mexico practicamente sacaron a mexico del partido con no cobrar ese fuera de juego | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Dom Jun 27, 2010 10:09 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Creo que en el futbol ya se deberia usarse la tecnologia porque ya los errores estan siendo demasiado influyentes
en el desarrollo y resultado del partido especialmente hoy en los dos partidos: En el de inglaterra hubiera sido un segundo tiempo muy diferente si se hubiera ido con el marcador 2 a 2 y en el de argentina con mexico practicamente sacaron a mexico del partido con no cobrar ese fuera de juego Totalmente de acuerdo. La FIFA esta empecinada en mantener "viejos valores", cuando el uso de la tecnología en el deporte, no ha supuesto ningún impacto negativo. Los dos mejores ejemplos, el ojo de halcón en el tenis y los coach·s challenge en el caso del fútbol americano. Que los jugadores o entrenadores en estos deportes tengan la potestad de discutir una decisión arbitral y que se aclara a través del vídeo, no tiene precio. Problema: La chulería innata de algunos árbitros que no serían capaces de admitir que ahora su "protagonismo" se vería relegado a algo testimonial. ¿O acaso alguien se acuerda de un arbitro que ha hecho un buen partido sin ningún tipo de errores? | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Dom Jun 27, 2010 10:28 pm | |
| - superdeimos escribió:
- avenger87 escribió:
- Creo que en el futbol ya se deberia usarse la tecnologia porque ya los errores estan siendo demasiado influyentes
en el desarrollo y resultado del partido especialmente hoy en los dos partidos: En el de inglaterra hubiera sido un segundo tiempo muy diferente si se hubiera ido con el marcador 2 a 2 y en el de argentina con mexico practicamente sacaron a mexico del partido con no cobrar ese fuera de juego Totalmente de acuerdo. La FIFA esta empecinada en mantener "viejos valores", cuando el uso de la tecnología en el deporte, no ha supuesto ningún impacto negativo.
Los dos mejores ejemplos, el ojo de halcón en el tenis y los coach·s challenge en el caso del fútbol americano. Que los jugadores o entrenadores en estos deportes tengan la potestad de discutir una decisión arbitral y que se aclara a través del vídeo, no tiene precio.
Problema:
La chulería innata de algunos árbitros que no serían capaces de admitir que ahora su "protagonismo" se vería relegado a algo testimonial.
¿O acaso alguien se acuerda de un arbitro que ha hecho un buen partido sin ningún tipo de errores? En el rugby incluso el arbitro mismo pide la consulta a otro para que vea el video y le aclare la jugada | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 10:43 pm | |
| En lineas generales, un buen partido de España. Muy bien en defensa, con un Capdevila y sobre todo un Puyol espectaculares, con un Busquets que esta haciendo un mundialazo y un Pique fantástico.
Lo de Villa por la izquierda tiene pero que mucho merito, pero sobre todo hoy me quedo con dos cosas una positiva y otra negativa:
Por primera vez en este Mundial, Xavi ha sido determinante y ha conducido el juego de una manera algo más que eficaz e Iniesta estuvo increíble.
Por contra, Torres le falta muchísimo ritmo, puede que físicamente este bien, pero no parece en condiciones de jugar al máximo nivel tras la lesión. Por suerte hoy el único delantero que tenemos en el banquillo, Llorente hizo exactamente lo que se le pedía, bajar balones y "pelear" con los dos centrales.
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 10:56 pm | |
| Coincido contigo superdeimos. Menos con Capdevila, para mí no ha rascado bola, y aún encima al final se encaraba con los portugueses cuando ya se ve ganador del partido. No va a sacar nada en limpio de ahí y podría habernos perjudicado (aunque si lo expulsan y en cuartos llega a jugar Arbeloa mejor que mejor... xD).
Algo negativo, para mí, es el nulo aprovechamiento de Silva y Cesc. Puede perderse esa implicación cuando los necesitemos, ya que hoy me ha parecido que podrían haberse aprovechado. No he entendido el cambio de Marchena por Alonso. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:07 pm | |
| Para mi Capdevila ha estado enorme, además fué el que puso la pierna para blocar el último arreón de Portugal. España bien en líneas generales, incluso se permitió el lujo de de metrese con Portugal a base de toques y toques, en algún momento parecía insultante.
Busquets MVP del mundial. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:22 pm | |
| ¿Nadie va a decir lo bien que jugó Portugal hasta que sacaron a Danny por Almeida y nos cascaron el gol? Me pareció un partido brillante de Contreão y de Simao; la coordinación entre el defensa, Pepe, Simao y Almeida me pareció criminal en el juego en contraataque.
PD: Piqué balón de oro. YA. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:35 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- ¿Nadie va a decir lo bien que jugó Portugal hasta que sacaron a Danny por Almeida y nos cascaron el gol? Me pareció un partido brillante de Contreão y de Simao; la coordinación entre el defensa, Pepe, Simao y Almeida me pareció criminal en el juego en contraataque.
PD: Piqué balón de oro. YA. Más importante todavía, ¿Nadie va a decir lo que pensamos todos? Que el señorito 96 millones, SIEMPRE que juega un partido importante, más tarde o más temprano, se "arruga", se "achanta" y desaparece. Es cuanto al cambio de Almeida, me parecería lógico si lo cambiase por Liedson, pero no para meter a Danny por banda y desplazar al niñato Nike al centro. Una cosa eso si me gusto de Portugal. Algo importante cambiaron desde la Eurocopa, entonces no podían ganar porque tenían un buen bloque, pero nadie arriba para marcar y un portero (Hilario) que daba pena verlo. Y sin un delantero y sin un portero, no puedes aspirar a nada. Al menos el portero ya lo tienen. Muy bien Eduardo, portero competente que desde luego es lo mejor que he visto en Portugal desde Vitor Baía. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:53 pm | |
| Lo peor de una derrota, es que todo el mundo señala al mismo para justificar el partido perdido:
Hugo Almeida contraria Queiroz: «Não estava esgotado»
«Explicações? Falem com Carlos Queiroz» - Cristiano Ronaldo
Titulares en "A Bola", vamos que toda la culpa la tiene Queiroz. Como si todos los problemas fuesen culpa del bueno de Don Carlos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Mar Jun 29, 2010 11:56 pm | |
| Si hay algo que agradecer a los Portugueses, diarios incluidos, es haber sido tan elegantes antes y después del partido.
Ojalá la prensa deportiva española fuera igual de elegante, pero eso es demasiado pedir, para los "incendiarios" Marca y AS. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Miér Jun 30, 2010 12:01 am | |
| - mosqui escribió:
- Si hay algo que agradecer a los Portugueses, diarios incluidos, es haber sido tan elegantes antes y después del partido.
Ojalá la prensa deportiva española fuera igual de elegante, pero eso es demasiado pedir, para los "incendiarios" Marca y AS. Muy cierto. Lo peor no es que sean incendiarios es que con tal de no quemarse ellos, queman a cualquiera. Ya están vendiendo la moto del Mundial. Que si que podemos ganarlo, pero coño que no hinchen esperanzas artificiales, para luego cuando se pierda, buscar culpables de la derrota a pesar de ser favoritos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol Miér Jun 30, 2010 12:16 am | |
| - superdeimos escribió:
- mosqui escribió:
- Si hay algo que agradecer a los Portugueses, diarios incluidos, es haber sido tan elegantes antes y después del partido.
Ojalá la prensa deportiva española fuera igual de elegante, pero eso es demasiado pedir, para los "incendiarios" Marca y AS. Muy cierto. Lo peor no es que sean incendiarios es que con tal de no quemarse ellos, queman a cualquiera. Ya están vendiendo la moto del Mundial.
Que si que podemos ganarlo, pero coño que no hinchen esperanzas artificiales, para luego cuando se pierda, buscar culpables de la derrota a pesar de ser favoritos. Cuando se perdió contra Suiza alguno dijo que eso le venía bien a los jugadores, como toque de humildad, cuando los únicos no humildes son ellos. Yo hoy estaba acojonao perdido. xD Por cierto, esto dice el AS sobre Casillas en el partido de hoy. " Tuvo muy poco trabajo, pero lo que hizo estuvo bien, pese a una duda en un lanzamiento de Cristiano Ronaldo." Casillas a día de hoy es un cancer, la sensación durante todo el partido ha sido de miedo cada vez que tocaba el balón. Tuvo dos cantádas gordísimas que no nos costaron gol de milagro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Mundo del fútbol | |
|