El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Mundo del fútbol

Ir abajo 
+37
Xero
devildavis
Anchoas
Dennis el Azul
alexevic
Toniomartinez
Arpiman
Mangu93
Mime
Astria
Vitote
Tabris
colt92
zilog
itsuki
BishopIAF
Poposky
oldFox
pamundi
avenger87
Rolandir
killy
dab1
Kenny
mumaguso
OPTgz
RowSphere
dumi
Bonoman
Gen.Harris
Angus
Loktar
Spriggan
PiTeR
Ukos
superdeimos
mosqui
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:35 pm

Por supuesto que no, yo al menos.
Raúl me parece lo peor que le ha pasado al fútbol español.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:05 pm

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 2rornl3

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:11 pm

¡Que vuelva la magia!


_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:43 pm

Ukos escribió:
Yo debí de haber visto otro partido... porque España tuvo el balón, sólo eso.

Excepto el tiro al palo de Xabi Alonso, que es en una jugada de estrategia... no hemos hecho nada con peligro. Nos vamos del partido sin saber si el portero de Suiza para o no para, así que no sé como queréis ganar así.

Quizás un empate hubiese sido lo más justo, pero señores (va más que nada por los periodistas deportivos), no hay que menospreciar a nadie, y Suiza haciendo las cosas correctamente nos ha ganado. Es probable que si España hubiese abierto la lata hubiera goleado, pero eso es otro cantar.

Iba a dar mi opinión sobre el partido de hoy de España, pero en realidad creo que sería repetir lo que ha dicho Ukos, así que me lo ahorro.

Me parece muy bien que se quiera seguir con la filosofía de juego en todo momento, pero hay veces que uno ha de improvisar, no puede ser tan corto de miras. Me parece muy bien que se saque a Navas para abrir aún más el juegos por las bandas, ya que era imposible entrar por el centro.

Pero coño esto se trata de tirar el balón entre los 3 palos que hay en el fondo al que atacas. En toda la segunda parte no hubo un tiro entre palos, exceptuando el de Xabi Alonso al poste, estaba claro que había que tirar desde la frontal y no sacar siempre el balón a la banda derecha.

También me gustaría hablar sobre ese desastre llamado JJ Santos, dejando de lado lo pesado que estuvo con el tema de la posesión, que a fin de cuentas no siempre el equipo que tiene la pelota gana el partido como hoy, va y encima dice:

"No hay problema, se ganan los dos proximos partidos y estas en octavos"

Es casi seguro que pasará eso, pero aún ganando los dos proximos partidos, existe una posibilidad nada descartable de que España se vaya a tomar por saco. Basta con que Chile le gane a Suiza, España gane sus partidos y Suiza le gane a Honduras.

Empate entre Chile, Suiza y España a 6 puntos y todo depende del goal average. Y por ahora lógicamente, vamos perdiendo en este punto.

Con todo no hay que hace un drama de esta derrota, en la Eurocopa del 2000 empezamos perdiendo el primer partido y acabamos primeros de grupo. Veremos lo que pasa.


Última edición por superdeimos el Miér Jun 16, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:22 pm

Lo de los periodistas de T5 hoy fue penoso, en serio.

En todo momento menospreciando a los rivales, diciendo que dependían de que les saliera un churro en una jugada para ganar, o que España tenía tiempo para golear, y así un buen número de frases que, a mi entender, se podrían haber ahorrado.

Ahora la prensa dirá que es una cura de humildad al equipo, cuando me parece que los primeros que deberían hacer examen de conciencia son ellos.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:32 pm

Ukos escribió:
Lo de los periodistas de T5 hoy fue penoso, en serio.

En todo momento menospreciando a los rivales, diciendo que dependían de que les saliera un churro en una jugada para ganar, o que España tenía tiempo para golear, y así un buen número de frases que, a mi entender, se podrían haber ahorrado.

Ahora la prensa dirá que es una cura de humildad al equipo, cuando me parece que los primeros que deberían hacer examen de conciencia son ellos.

Muy cierto, Paco Gonzalez tiene un pase (a pesar de algunas sandeces que dijo hoy), pero entre que JJ Santos entiende de fútbol lo mismo que yo de Física Cuántica (es decir nada), el gran Camacho que con su forofismo dice cosas sin el menor sentido y que Guillermo Amor no aporta absolutamente nada, la transmisión fue un desastre.

PD: insisto Camacho sé lo tiene que hacer mirar, cada vez se parece más a Poli Rincón.


Última edición por superdeimos el Miér Jun 16, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:47 pm

Tienes razón, aunque a mí la retransmisión de Paco González también me ha decepcionado... No debería ser el papel que desempeñe, bajo mi opinión. Y no me ha gustado porque a parte de que se le notaba que le pretendía dar emoción, tantos años escuchando a Paco con otro rol han jugado en su contra.

También dijo barbaridades y me parece que cosas como ponerse a "hablar con los jugadores" deberían estar exentas de cualquier retransmisión (de cualquier deporte, obviamente). Digo momentos como "venga casillas sube a rematar" o "venga puyol pásasela a casillas y no te compliques". Tuvo muchas de esas, y a mí me parece absurdo en una retransmisión deportiva.

Hubo un momento donde Camacho le pedía tranquilidad (paradójicamente, así fue... xD) y él le suelta un "no no, tranquilidad no, tranquilo ya hay uno en el campo y es Barnetta" (jugador de Suiza, para quién no le conozca cuyo nombre es Tranquillo y se lee como tranquilo). Ahí me quedé Shocked
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:52 pm

Ukos escribió:
Tienes razón, aunque a mí la retransmisión de Paco González también me ha decepcionado... No debería ser el papel que desempeñe, bajo mi opinión. Y no me ha gustado porque a parte de que se le notaba que le pretendía dar emoción, tantos años escuchando a Paco con otro rol han jugado en su contra.

También dijo barbaridades y me parece que cosas como ponerse a "hablar con los jugadores" deberían estar exentas de cualquier retransmisión (de cualquier deporte, obviamente). Digo momentos como "venga casillas sube a rematar" o "venga puyol pásasela a casillas y no te compliques". Tuvo muchas de esas, y a mí me parece absurdo en una retransmisión deportiva.

Hubo un momento donde Camacho le pedía tranquilidad (paradójicamente, así fue... xD) y él le suelta un "no no, tranquilidad no, tranquilo ya hay uno en el campo y es Barnetta" (jugador de Suiza, para quién no le conozca cuyo nombre es Tranquillo y se lee como tranquilo). Ahí me quedé Shocked

Lo dicho, sandeces. Paco Gonzalez no vale como narrador de un partido de fútbol, eso esta claro, pero siempre sera mejor que dejar los partidos de la selección en manos de un inútil como JJ Santos.

Para bien o para mal, los partidos de la selección tendrían que estar narrados solo por este señor, Jose Ángel De la Casa:

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 3:43 pm

Ya tenemos (por fin), el primer pichichi del mundial. Hasta ahora nadie había marcado dos goles y ha sido Higuain el que ha marcado más de un tanto, haciendo un hat-trick a Corea del Sur.

Argentina 4 - Corea del Sur 1 y ya están en octavos.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 1276713950_extras_portada_9
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 5:02 pm

Y Maradona se fue a celebrar el 4-1.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 37334128032130563640100
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 5:08 pm

Ukos escribió:
Y Maradona se fue a celebrar el 4-1.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 37334128032130563640100

lol! lol! lol! lol!

Antológico (aunque con mucha mala leche)

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm

Parece que alemania a perdido de la misma manera que españa, tocando y jugando pero con un golpe de mala fortuna, incluso fallaron un penalti.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:03 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:
Y Maradona se fue a celebrar el 4-1.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 37334128032130563640100

lol! lol! lol! lol!

Antológico (aunque con mucha mala leche)

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 2e2jt5l_jpg


Última edición por dab1 el Vie Jun 18, 2010 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : En Imageshack me tumbaron la imagen. Mamones ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:48 pm

jajajajaja menuda bastada de imagen... lo malo es que ganan 4-1 los muy...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:11 pm

mosqui escribió:
Parece que alemania a perdido de la misma manera que españa, tocando y jugando pero con un golpe de mala fortuna, incluso fallaron un penalti.

He podido ver algo del partido y el resumen.

Sólo en el trozo de partido que vi, Alemania ya tiró más a puerta que España en todo el partido el otro día. Aún así, considero que Serbia es mejor selección que Suiza y que hoy hizo un buen partido teniendo en cuenta que delante tenía a esta Alemania. Además, Alemania se quedó con 10 por la expulsión de Klose y acto seguido fue el gol de Serbia (y todo pasó un poco antes del descanso).

Serbia marcó un gol, y tiró dos tiros al palo, además de tener alguna que otra ocasión clara. El penalty de Serbia es igual que el que hicieron en la primera jornada... Eso ya me parece más preocupante en una selección de primer nivel.

Es previsible que Ghana se ponga hoy con 6 puntos ganando a Australia (o no). De todas formas, es más que probable que Serbia sí le gane a Australia en la última jornada, por lo que Alemania y Ghana se jugarán la clasificación. En caso de un triple empate, Alemania parte con ventaja, pues tiene un +3 de diferencia de goles que ampliaría al ganar en la última jornada.

Y en el partido de esta tarde, Eslovenia 2 - 2 EEUU.

Le han birlado un gol legal a EEUU en el 84, que supondría el 2-3. La primera parte terminó con 2-0 pero EEUU logró remontar.

Ojo a este grupo que si Eslovenia le gana a Inglaterra en la última jornada y EEUU a Argelia se quedan fuera los ingleses.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:43 pm

Como siempre los árbitros son el punto más negro de los mundiales, si ya los árbitros europeos son malos y se equivocan arbitrando viniendo de ligas profesionales, como no se va a equivocar un árbitro de Mali, de MALI.

Esto es como el linier de Trinidad y Tobago que le tocó a España en su día.

Todo esto es culpa de Blatter y su globalización del futbol, si los jugadores se tienen que ganar ir a un mundial rindiendo a buen nivel, (a veces no, pero ese no es el caso) ¿por que no lo tienen que hacer los árbitros?

¿Por que van al mundial árbitros que no pitan en ligas profecionales o en ligas que tienen menos nivel que el patio de un colegio?

De Mali joder, un árbitro de Mali.

Blatter muerete, MUE-RE-TE.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 2:23 am

dab1 escribió:
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 2e2jt5l_jpg

Yo tuve esa aspiradora en mi casa en Leicester bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 1:45 pm

Baaaaaaaaaaanzaaaaaaaaai Japón!!!!!!!

Podemos con Holanda. xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 11:23 pm

Ya tenemos a los primeros eliminados matemáticamente en el Mundial. Camerún ya esta haciendo las maletas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 11:33 pm

Fué un partido entretenido este de Camerún-Dinamarca.

A ver mañana el de Brasil y Costa de Marfíl, a priori promete.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 11:37 pm

Y Camerún que es la primera selección eliminada de este mundial.

Os pongo las declaraciones de Eto'o antes de que comenzara el mismo.

Eto'o escribió:
"Camerún puede ganar el Mundial. La gente cree que estoy loco cuando digo esto, pero si crees que tienes el mejor equipo del mundo, eres más fuerte"

Eto'o, la has clavado.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 11:39 pm

Eto'o for the win. xDDD

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 12:00 am

Ukos escribió:
Y Camerún que es la primera selección eliminada de este mundial.

Os pongo las declaraciones de Eto'o antes de que comenzara el mismo.

Eto'o escribió:
"Camerún puede ganar el Mundial. La gente cree que estoy loco cuando digo esto, pero si crees que tienes el mejor equipo del mundo, eres más fuerte"

Eto'o, la has clavado.

Ahora dirá que este comentario estaba fuera de contexto. No se refería al mundial de verdad, si no a la partida en la consola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 10:17 pm

La virgen, que malos son los árbitros, como la ha liado el francés en el Brasil-Costa de Marfíl.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 11:52 am

Portugal - Corea del norte un gran partido para empezar la jornada.

No me lo pierdo ni loco. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Mundo del fútbol
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» [POST OFICIAL] Skype
» Post Oficial [PS3] God of War III
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs
» [Post Oficial] Raptr
» [Wii] Post oficial de códigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: