El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Mundo del fútbol

Ir abajo 
+37
Xero
devildavis
Anchoas
Dennis el Azul
alexevic
Toniomartinez
Arpiman
Mangu93
Mime
Astria
Vitote
Tabris
colt92
zilog
itsuki
BishopIAF
Poposky
oldFox
pamundi
avenger87
Rolandir
killy
dab1
Kenny
mumaguso
OPTgz
RowSphere
dumi
Bonoman
Gen.Harris
Angus
Loktar
Spriggan
PiTeR
Ukos
superdeimos
mosqui
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 2:04 pm

Yo de este Mundial me quedo por ahora con toda ese cachondeo, esa verguenza ajena, esa casa de put... que es la selección francesa.

Lo de Francia en esta Copa del Mundo es de traca. Dejando de lado el ridículo futbolistico (casi están ya eliminados, solo les salva la buena fe que tengan mexicanos y uruguayos), están todas las trifulcas extradeportivas.

En el descanso del Francia-México supuestamente Anelka insulto a Domenech llamándole "sucio hijo de puta" entre dientes. Alguien del vestuario se "chiva" al diario L'Equipe, y se lía parda. La Federación Francesa expulsa el futbolista para consternación de los jugadores.

Por otro lado Evra, saca a la luz lo del supuesto traidor en el vestuario. Ayer se enfrenta con el preparador físico (principal sospechoso de ser el "chivato") delante de todo el mundo en el comienzo del entrenamiento. Los jugadores por solidaridad con Anelka, renuncian a entrenarse, el delegado de la Federación Francesa dimite por "verguenza ajena", la ministra de Deportes se encabrona, los diarios franceses hablan de un enfrentamiento entre Gourcuff y Ribery, que ambos niegan y para finalizar, el propio Ribery dice la frase que resume todo este cristo en torno a Francia:

Todo el mundo se ríe de nosotros.


Última edición por superdeimos el Lun Jun 21, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 3:24 pm

Portugal 7 - 0 Corea del Norte.

No lo he visto, así que no comentaré nada, pero flipo con los madridistas que ya están posteando que Cristiano Ronaldo le gana a Messi y que es mejor y demás... cuando le ha marcado un gol a Corea del Norte de los 7 de su equipo (y ha sido el sexto).

Esos mismos luego dicen que los catalanes son unos burros independentistas y que Gasol no va al mundial por que es catalán y demás. Cuanta ignorancia hay en este país...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 3:43 pm

Ukos escribió:
Portugal 7 - 0 Corea del Norte.
Madre mía Shocked , ¿qué les ha pasado a los coreanos??, me parece un resultado excesivo para ser un mundial. Habrá que ver el resumen... porque joder...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 3:52 pm

RowSphere escribió:
Ukos escribió:
Portugal 7 - 0 Corea del Norte.
Madre mía Shocked , ¿qué les ha pasado a los coreanos??, me parece un resultado excesivo para ser un mundial. Habrá que ver el resumen... porque joder...

Sinceramente, en el mundial me sobran demasiados equipos... Y de donde más sobran, es de Europa.

Yo lo haría de 16 selecciones, o 24 siendo generoso.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 4:17 pm

Al igual que dije en Arcadia, Portugal 7 - Corea del Norte 0:

Para mi que nada más regresar a Pyongyang, Kim Jo Il, manda fusilar a todos estos por dejarse perder de una manera tan humillante por esos malvados capitalistas portugueses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 4:21 pm

Ukos escribió:
RowSphere escribió:
Ukos escribió:
Portugal 7 - 0 Corea del Norte.
Madre mía Shocked , ¿qué les ha pasado a los coreanos??, me parece un resultado excesivo para ser un mundial. Habrá que ver el resumen... porque joder...

Sinceramente, en el mundial me sobran demasiados equipos... Y de donde más sobran, es de Europa.

Yo lo haría de 16 selecciones, o 24 siendo generoso.

16 es poco en los tiempos que corren y con 24 se corre el riesgo de meter en octavos a equipos que no se merecen en absoluto llegar a las rondas finales. Los mundiales de 1986,90 y 94, tenían este formato y pasaban los dos mejores de cada uno de los 6 grupos además de los 4 mejores terceros. Vamos que perfectamente, te podías meter en octavos sin ganar un partido. Con el actual sistema casi estas obligado a ganar uno.

PD: si te quejas de que el mundial es grande, échate a temblar cuando la UEFA ha propuesto que la Eurocopa este compuesta por 24 equipos bajo el formato que he mencionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 4:36 pm

Echando cuentas por arriba...

España
Francia
Italia
Alemania
Portugal
Brasil
Argentina
EEUU
México

3 plazas más para Europa (Holanda ocuparía una de ellas o no, dependiendo de la época)
4 plazas para África (que visto lo visto, que pueden no meter a nadie en octavos, soy generoso)
3 plazas a disputar entre Asia y Oceanía
3 plazas más para América (Uruguay y Paraguay podrían entrar en la lista anterior de favoritos)

Me salen 22 equipos... Con 24 creo que iríamos sobrados... Lo digo muy en serio, hay demasiada bacalá.

8 grupos de 3 equipos cada uno. Se clasifican los 2 primeros. Si dos partidos os parecen pocos para decidir quién pasa enfrentaría a los de un grupo con los del contiguo.

Por ejemplo, tenemos el grupo A donde están España, Italia y Alemania y el B donde están Portugal, Brasil y Argentina.

España se enfrenta a Portugal, Brasil y Argentina, pero su clasificación es contra Italia y Alemania (que juegan también contra los mismos que España) y viceversa en el otro grupo.

Si es que yo valía para presidente de la FIFA. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 6:27 pm

Con el resultado del Chile-Suiza, 1-0 para los chilenos, España tiene complicado ser primera de grupo.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 7:00 pm

mosqui escribió:
Con el resultado del Chile-Suiza, 1-0 para los chilenos, España tiene complicado ser primera de grupo.

Hombre mosqui... Complicado como que no. Es decir, es complicado ganar partidos y tal... pero si hoy gana por la mínima ya iguala a puntos y goles con Suiza. Y si le gana a chile también por la mínima, iguala a puntos y goles con Chile, por lo que, con ganar algún partido, por más de un gol, ya le gana el golaverage a Chile y Suiza debería ganar por más de un gol a Honduras para arrebatarle el primer puesto.

Leyéndolo parece algo confuso, pero vamos, es algo así.

España gana los dos por la mínima (España +1, Chile +1, si Suiza gana por 1 gol a Honduras, triple empate a todo, y se iría a sorteo. Si Suiza no hace esto, pasa como primera si gana por más de un gol y España sería segunda. Y si no Suiza a casa).

España gana los dos y alguno de ellos por más de un gol (España -como mínimo- +2, Chile ya nada y Suiza debería obtener una diferencia de goles que le permite sobrepasar a Chile para pasar, o a España para ser primera)
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 7:10 pm

Pero es que hay que ganar esos partidos. xD

Y contra Chile va a estar muy complicado, si no hay goles pronto Chile se verá clasificada y se harán más fuertes.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 8:00 pm

Voy a criticar la alineación antes del partido, por aquello de que a priori mola más... xD

La defensa, no sé que cojones ha hecho Capdevila este año para estar en el Mundial, sinceramente. Ya en la Eurocopa me parecía el más flojo del once con mucha diferencia, y hoy le da toda la banda izquierda para él. Bien Del Bosque.

Centro del campo, me gustan demasiados para hacer una selección ahí. Por mí jugarían Xavi, Alonso, Busquets, Fábregas, Iniesta y Silva. Incluso Pedrito antes que Navas, pues con Navas estás limitado a jugar con bandas y no tenemos rematadores, a no ser que juegue Llorente.

Torres no es santo de mi devoción, pero tiene que jugar para que Villa pueda hacer más daño, así que eso no lo movería y me obligaría a jugar sólo con 4 centrocampistas.

Alineación para jugar al Pro o al Fifa.

IKER -> Lleva todo el año sin rascarla demasiado, pero bueno, es lo que hay.
RAMOS-PUYOL-PIQUÉ
ALONSO-BUSQUETS
XAVI-INIESTA-SILVA
TORRES-VILLA -> Si Torres se pone tonto, entra Fábregas, no pasa nada... xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 10:36 pm

Hummm..... Muy buen partido de España, pero creo que si el rival no es Honduras y es otro de mayor nivel, íbamos a pagar caro los errores.

A pesar de que durante 70 minutos jugaron de manera primorosa, no se puede fallar tanto. Esto es un Mundial y no se pueden conceder esas "licencias".

Lo único positivo que le veo yo a este 2-0, son dos cosas:

1 España depende de si misma para clasificarse, si gana a Chile estará en octavos.

2 Honduras tiene todavía alguna posibilidad de clasificarse, lo cual interesa ante Suiza. Si España pierde ante Chile y ellos ganan por varios goles a Suiza, pasan como segundos. Y si es interesante es ante la posibilidad de que España no gane a Chile y si empate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 10:45 pm

No he podido ver el partido, pero según lo leído en AS y lo que ha puesto superdeimos, España ha merecido algo más. No se puede perdonar en un mundial.

Comentan también el desfonde físico al final del partido, algo raro.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 10:48 pm

mosqui escribió:
No he podido ver el partido, pero según lo leído en AS y lo que ha puesto superdeimos, España ha merecido algo más. No se puede perdonar en un mundial.

Comentan también el desfonde físico al final del partido, algo raro.

Han sido los mejores 70 minutos de España desde la Eurocopa. Salieron a comerse a Honduras y yo es con lo que me quedo, con la ACTITUD demostrada. Jugando así, todavía no es descartable que España haga algo grande en este Mundial, pero lo que no puede ser es que se falle tanto. Me recordó demasiado a la Final del 2008, allí nos salio bien ante un gran rival, hoy nos ha salido bien ante un rival menor.

¿Pero nos saldrá bien la próxima vez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 10:57 pm

A mí no me ha gustado demasiado el juego de españa. Dominio total, pero nos sigue faltando pegada. Perdonamos demasiado y tiramos muy poco a puerta, y eso pasa factura.
Uno de los aspectos en donde más fallamos es en las jugadas por la banda. Los centros no nos van nada bien. Pero bueno, esperemos que estos detalles se vayan puliendo.

A ver si contra Chile no tenemos demasiados problemas.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Zmgt2w[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyLun Jun 21, 2010 11:01 pm

Loktar escribió:
A mí no me ha gustado demasiado el juego de españa. Dominio total, pero nos sigue faltando pegada. Perdonamos demasiado y tiramos muy poco a puerta, y eso pasa factura.
Uno de los aspectos en donde más fallamos es en las jugadas por la banda. Los centros no nos van nada bien. Pero bueno, esperemos que estos detalles se vayan puliendo.

A ver si contra Chile no tenemos demasiados problemas.

El problema es que en el caso de la derecha, tenemos a Navas. Es verdad que el chico esta en una forma excelente y que es muy bueno en el regate, pero este es otro Joaquín de la vida, mucho regate y ni puñetera idea de centrar.

Por la derecha para mi falto desborde por parte de Capdevila, que ese si sabe centrar. Y diablos Villa es un delantero, no le pidamos que encima centre, bastante ha hecho hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 5:07 pm

Espectacular actuación de Francia hoy, al menos por el momento.

Como dije ayer, Francia tenía la posibilidad de meterse en octavos si ganaban cómodamente a Sudáfrica, y si en el México-Uruguay no especulaban con el resultado y ambas selecciones iban por la victoria y no "arreglaban" un empate.

Pues bien, en el México-Uruguay al menos por ahora no parece que haya ningún "amaño", gana Uruguay 1-0, gol de Luis Suarez, pero en el otro partido, Francia va palmando 2-0 y con 10 franceses en el campo por expulsión.

Es más si Sudáfrica, mete 2 goles más, la que se queda eliminada es México y pasa el país anfitrión.

De verdad que lo de Francia es de traca, para este ridículo mejor quedarse en casa y que fuera Irlanda, al menos ellos le pondrían ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 5:15 pm

Francia está fuera del mundial desde el descanso del partido contra méxico, cuando Anelka le propuso sexo anal a Domenech.



A partir de ahí, todo se ha jodido y ha pasado lo que hemos visto estos días.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 5:18 pm

Iba a poner lo mismo que tú superdeimos, así que pongo las posibles nuevas equipaciones del Dépor para el año que viene:

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Equipacion1[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Equipacion2[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Equipacion3

Me gustan, aunque quizás, demasiado estrechas las franjas de la primera equipación.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 5:25 pm

La primera es fea de cojones, la negra me encanta.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 5:50 pm

superdeimos escribió:
Loktar escribió:
A mí no me ha gustado demasiado el juego de españa. Dominio total, pero nos sigue faltando pegada. Perdonamos demasiado y tiramos muy poco a puerta, y eso pasa factura.
Uno de los aspectos en donde más fallamos es en las jugadas por la banda. Los centros no nos van nada bien. Pero bueno, esperemos que estos detalles se vayan puliendo.

A ver si contra Chile no tenemos demasiados problemas.

El problema es que en el caso de la derecha, tenemos a Navas. Es verdad que el chico esta en una forma excelente y que es muy bueno en el regate, pero este es otro Joaquín de la vida, mucho regate y ni puñetera idea de centrar.

Por la derecha para mi falto desborde por parte de Capdevila, que ese si sabe centrar. Y diablos Villa es un delantero, no le pidamos que encima centre, bastante ha hecho hoy.


+1.000.000 es que el navas no hace un puto centro bueno!! Y lo peor son los comentaristas de tele 5 que lo ponen como un dios y no sabe poner un centro decente...

Y Villa ayer lo hizo de puta madre! Me supongo que lo que se buscaba no era que centrara y que hiciera lo que hizo...

Lo que vi bastante mal ayer fue el tema de que en los últimos 15 min estaban rebentados, y los cambios no es que ayudaran demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 6:00 pm

España ganó la Eurocopa sin bandas, y sin bandas debería seguir a mi entender. No hay rematadores, no tenemos a Morientes. Villa y Torres son jugadores veloces que normalmente marcan su gol en jugada individual tras encarar o en un pase de nuestros centrocampistas y un gran desmarque por parte de ellos.

En la Eurocopa, las bandas las ocupaban Iniesta y Silva, que no sé si pondrían un centro en todo el campeonato, porque no era necesario. Entre otras cosas porque ambos cracks siempre se caían al centro y facilitaban las subidas de los laterales, que estaban en buena forma y no como ahora que suben y tardan 3 horas en bajar (ayer si no es Honduras nos pillan la espalda como nada).

No sé que le pasa a Del Bosque con Silva, porque en la Confederaciones no lo utilizó tampoco. Y soy de los que piensa que el ofrecer cargos a determinadas "vacas sagradas" en la federación se está cargando la estructura. No sé que aporta la figura de Hierro en la federación, más que para chupar del bote. Y veo a Del Bosque demasiado influenciable por la prensa, cosa que con Luis no pasaba (aunque tampoco es que crea que Luis fuera el entrenador perfecto).
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 6:05 pm

Si yo no digo que España tenga que entrar por banda, me gustó mucho como jugó Villa por la izquierda, pero es que navas es un tio que ni ayuda en el centro, como lo haría Iniesta, ni sabe jugar de interior/extreno...para mi es un manco. La verdad es que si no llega a ser por Pique/Puyol nos menten más goles....
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 6:06 pm

dumi, no era por tu comentario.

Era por dejar mi opinión nada más.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 6:13 pm

A mi no me parece del todo mal el tema de utilizar las bandas, pero lo veo más como un plan B (lo digo pensando en que España puede jugar con dos esquemas de juego distintos que en un momento dado pueden abrir un partido).
Lo que más dudas me crea es el estado físico de los futbolistas y si realmente Del Bosque lo que pretendía era dosificar a Iniesta, Xavi (el cerebro).
Otra cosa que me mosquea es el "Niño" Torres, que llega demasiado justo al mundial y eso se nota, además, me da que podrían aprovechar algo más a Llorente que seguro que físicamente está mucho mejor que "The Kid".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Mundo del fútbol
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» [POST OFICIAL] Skype
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs
» Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol
» [Post Oficial] Raptr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: