El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Mundo del fútbol

Ir abajo 
+37
Xero
devildavis
Anchoas
Dennis el Azul
alexevic
Toniomartinez
Arpiman
Mangu93
Mime
Astria
Vitote
Tabris
colt92
zilog
itsuki
BishopIAF
Poposky
oldFox
pamundi
avenger87
Rolandir
killy
dab1
Kenny
mumaguso
OPTgz
RowSphere
dumi
Bonoman
Gen.Harris
Angus
Loktar
Spriggan
PiTeR
Ukos
superdeimos
mosqui
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:25 am

Coincido contigo, yo no sé qué tal le va en el Real Madrid, pero en lo referente al mundial se le ve muy flojo y da la impresión de que está algo desganao : /

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Zmgt2w[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:49 am

Todo es culpa de Carbonero!! que lo tiene chupao....xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:57 am

dumi escribió:
Todo es culpa de Carbonero!! que lo tiene chupao....xD

Creo que muchos se dejarían chupar por la susodicha, XD.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 5:59 pm

Como puede estar Holanda en semifinales con un juego tan pobre y la mitad de los goles que marca son autogoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 6:06 pm

killy escribió:
Como puede estar Holanda en semifinales con un juego tan pobre y la mitad de los goles que marca son autogoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que se ha enfrentado a la peor Brasil de la historia y tuvo potra con el primer gol.

Brasil da puta pena y Robinho es un macaco.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 6:28 pm

Robinho es un puto niñato; nunca olvidaré cuando en plan llorón le pidió al Madrid que le dejaran irse, que no estaba contento. Vaya puto idiota.


No me cae mal Brasil, pero mejor que esté fuera en caso de que España pueda llegar a la final.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 6:46 pm

killy escribió:
Como puede estar Holanda en semifinales con un juego tan pobre y la mitad de los goles que marca son autogoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero si esta Holanda está funcionando que te cagas.

A mí la de hoy me ha hecho vibrar; ha conseguido poner a Brasil nerviosa. Una Brasil más que decadente, eso claro.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 8:13 pm

mosqui escribió:
Brasil da puta pena y Robinho es un macaco.
+1000
Brasil ha llegado tan lejos en este mundial por... no se muy bien porqué.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 9:09 pm

Lo de Brasil de hoy no tiene nombre.

Todavía no me puedo creer que estén eliminados. Un partido que tienen totalmente controlado, con una Holanda que no había hecho ni un tiro entre palos en la primera parte con un mínimo de peligro y la cagan de manera tan grande.

Pero empecemos por el principio, la primera parte. Brasil dueña absoluta del balón, jugando y tocando, y tocando y tocando, con en teoría Holanda bien colocada iba el bueno de Heitinga se pone a perseguir a Luis Fabiano dejando un hueco de la hostia en defensa, para que de un pase raso desde el centro del campo vaya directo a Robinho totalmente solo y desmarcado y para que haga el 1-0.

Hacía mucho tiempo que no veía algo así que a pesar de estar todo un equipo en su mitad del campo, consiga pasar un balón desde el centro del campo al área yendo totalmente raso.

Segunda parte, lo del gol del empate es de traca, un centro al área no especialmente peligroso de Snijder y Julio Cesar en vez de dejar que Felipe Melo despeje de cabeza, sale en falso choca con él y el balón para adentro. La cagada es del portero, pero me da que al que van a acusar de todo hoy va a ser a Melo, por culpa de esto y la expulsión.

Ahora bien, hablemos del segundo gol de Holanda, vale que fue una gran jugada a balón parado, pero que alguien me explique como coño es posible que peine Kuyt el balón y no haya ni un brasileño en el segundo palo. Es que no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

A pesar de que Holanda a pasado de chiripa, lo de Brasil es increíble. Vaya manera de descomponerse cuando han tenido el primer problema en el mundial, si España fuese como Brasil hoy, hubiese quedado eliminada en la primera fase.

PD: Robinho es, ha sido y será siempre gilipollas. Otro talento brasileño tirado a la basura por culpa del dinero, las fiestas y las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptyVie Jul 02, 2010 11:18 pm

Hay que joderse con el otro cuarto de final.....

Ha pasado Uruguay por penaltis tras fallar Gyan otro penalty en el minuto 121 de partido (es decir la última jugada). Y manda narices que fuese precisamente el "Loco" Abreu el que le de el pase a los charruas a semifinales...

Ya tenemos la primera semifinal, Holanda-Uruguay...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 12:55 am

Acabo de ver lo que ha pasado en el Uruguay - Ghana. xD

Madre mía que lol de final.

Loco Abreu: "I have balls of steel" xDD

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:34 pm

Este mundial esta siendo curioso e irónico...

Como ya dije en el pasado no creo que España gane el Mundial, pero precisamente los países cuya prensa más ataco a la selección española tras el fiasco de Suiza, están yéndose a tomar por saco antes que España.

Y es que.....


¡¡¡¡¡Argentina 0 - Alemania 4!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:49 pm

Eso, edita cobarde xD
Pues menuda le ha caído a Argentina. La verdad es que me alegro de la victoria germana, y apuesto por ellos en las semis y la final.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:50 pm

Portada del diario OLE de hoy:

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 4_20100703o3VHDr

Moraleja: ¡No hay que vender la piel del oso, antes de cazarla y menos si es un oso alemán!


Última edición por superdeimos el Sáb Jul 03, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:51 pm

Kenny escribió:
Eso, edita cobarde xD
Pues menuda le ha caído a Argentina. La verdad es que me alegro de la victoria germana, y apuesto por ellos en las semis y la final.

A las 17:34 iba 0-3, solo "actualice" el marcador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:53 pm

superdeimos escribió:
Kenny escribió:
Eso, edita cobarde xD
Pues menuda le ha caído a Argentina. La verdad es que me alegro de la victoria germana, y apuesto por ellos en las semis y la final.

A las 17:34 iba 0-3, solo "actualice" el marcador.
Se, se... bounce
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:55 pm

Alemania 4, Argentina 0

MARADONA METADONA

Creo que es el día más feliz de mi vida xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 pm

Alemania me ha dado la alegría del mundial hasta el momento, espero que España pueda pasar hoy, ver un buen partido contra los del rodillo y a ser posible conseguir ganarles, cosa que no veo muy clara.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 6:07 pm

mosqui escribió:
Alemania me ha dado la alegría del mundial hasta el momento, espero que España pueda pasar hoy, ver un buen partido contra los del rodillo y a ser posible conseguir ganarles, cosa que no veo muy clara.

Bueno, en la final de la Eurocopa, a pesar del corto resultado, España se folló a Almania. Será un partido igualado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 6:27 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Alemania me ha dado la alegría del mundial hasta el momento, espero que España pueda pasar hoy, ver un buen partido contra los del rodillo y a ser posible conseguir ganarles, cosa que no veo muy clara.

Bueno, en la final de la Eurocopa, a pesar del corto resultado, España se folló a Almania. Será un partido igualado.

No guardo tan buen recuerdo como tú de aquella final. Es decir, me parece que el 1-0 no peligró en ningún momento, pero que tampoco generamos demasiadas ocasiones a pesar del gol (aunque recuerdo una muy clara de Senna a puerta vacía). España realizó un buen partido, pero ya sabemos que en este campeonato el que marca primero... suele llevarse el gato al agua (aún no me explico lo de Brasil).
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 6:46 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Alemania me ha dado la alegría del mundial hasta el momento, espero que España pueda pasar hoy, ver un buen partido contra los del rodillo y a ser posible conseguir ganarles, cosa que no veo muy clara.

Bueno, en la final de la Eurocopa, a pesar del corto resultado, España se folló a Almania. Será un partido igualado.

No guardo tan buen recuerdo como tú de aquella final. Es decir, me parece que el 1-0 no peligró en ningún momento, pero que tampoco generamos demasiadas ocasiones a pesar del gol (aunque recuerdo una muy clara de Senna a puerta vacía). España realizó un buen partido, pero ya sabemos que en este campeonato el que marca primero... suele llevarse el gato al agua (aún no me explico lo de Brasil).

Teniendo en cuenta que era una final, España fue bastante superior...en las finales se suele amarrar bastante. De todos modos, ojo, ése era otro partido, no pretendo generalizar; igual llegamos a semis con ellos y nos violan.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 10:30 pm

Puto Arbitro....Y que grande Casillas! Resultado justo aunque lo del penalti fue un atraco y tenían que haber quedado en ese momento sin 2 jugadores...pero es lo que tiene que nos arbitre un vecino del equipo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 10:47 pm

Esta selección está poniendo a prueba mi patata.

Lo que más me jode es el triunfalismo imperante en la prensa. Nada más acabar el partido ya estaban diciendo que nos veían campeones del mundo. Alemania no es Paraguay, y tendrán un ánimo revanchista que yo temería.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 10:51 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Alemania me ha dado la alegría del mundial hasta el momento, espero que España pueda pasar hoy, ver un buen partido contra los del rodillo y a ser posible conseguir ganarles, cosa que no veo muy clara.

Bueno, en la final de la Eurocopa, a pesar del corto resultado, España se folló a Almania. Será un partido igualado.

No guardo tan buen recuerdo como tú de aquella final. Es decir, me parece que el 1-0 no peligró en ningún momento, pero que tampoco generamos demasiadas ocasiones a pesar del gol (aunque recuerdo una muy clara de Senna a puerta vacía). España realizó un buen partido, pero ya sabemos que en este campeonato el que marca primero... suele llevarse el gato al agua (aún no me explico lo de Brasil).

Teniendo en cuenta que era una final, España fue bastante superior...en las finales se suele amarrar bastante. De todos modos, ojo, ése era otro partido, no pretendo generalizar; igual llegamos a semis con ellos y nos violan.

Aquella Alemania no es esta Alemania, y solo han pasado dos años.

Hay que verlos jugar, son jodidamente buenos y eso unido al rodillo que han sido siempre, impone mucho respeto.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 EmptySáb Jul 03, 2010 11:12 pm

Citación :
Partamos de una premisa, yo no creo que España gane el mundial. El primer objetivo de esta generación es llegar a semifinales, ya con eso habrán cumplido.

Este comentario lo hizo servidor el día 11 de Junio en este mismo hilo y sigo pensando lo mismo. Cualquier cosa que haga ahora España será bienvenida.

Decir con respecto al partido de hoy que España jugó bien, pero tengo la sensación de haber visto este partido antes. Y es que Paraguay fue una versión mejorada de Chile. Presión, presión y más presión en la salida del balón, apenas oportunidades y un gol con suerte, mucha suerte. Joder es que Pedro lanza al palo y Villa en el rechace lanza al palo, el balón cruza de lado a lado por encima de la linea de gol, para dar en el otro palo y entrar. Es que ni para eso podemos vivir tranquilos, a nivel de selecciones somos "el pupas" mundial, siempre nos pasa algo.

Los medios paraguayos se quejan amargamente del gol anulado a Valdes, pero es que el que invalida el gol es Cardoso. Si no hace gestos de querer ir a por el balón y desentenderse de la jugada, sería un gol mal anulado, pero no es así.

Después, lo de los penaltis. Ahí se puede quejar todo dios. Por un lado, los paraguayos, que en el penalti que falla Cardoso, había dos jugadores españoles casi a la altura del propio lanzador, antes de si quiera impactar con el balón. Mal que nos pese, el penalti que anulan a Xabi Alonso, esta bien anulado, solo que eso no se pita nunca en este país, se ve que en Guatemala, si.

Eso si lo que no tiene perdón de dios es lo del rechace al segundo penalti. Joder es que es otro penalti, si me apuras mucho más claro que el bueno del arbitro, no tuvo huevos de pitarlo. Y eso que no he dicho nada de la amarilla que debió ser roja, pero bueno esto es un Mundial y esto es España, sabes que no te van a regalar nada.

En cuanto a Alemania, sin miedo, pero esta no es la Alemania de hace dos años. Es increíble lo bien que le ha venido a este equipo que falte Ballack (que debe ser el Raul alemán). Dan la sensación de que han abierto las ventanas de casa y que el mal olor que había a desparecido y ahora se respira otro tipo de ambiente. Creo que la clave será el primer gol, si lo marcamos nosotros, sufriremos, si lo marcan ellos, palmaremos. Que a fin de cuentas a España eso de remontar un resultado adverso, nunca se le ha dado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Mundo del fútbol
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» [POST OFICIAL] Skype
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs
» Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol
» [Post Oficial] Raptr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: