avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: "Dos horas de videojuegos equivalen a una raya de cocaína." Jue Mayo 27, 2010 1:12 am | |
| - Kenny escribió:
- ¿Cómo que no deja? Si a mí me dejó...
O igual me lo imaginé, con todas las lucecitas que habían por ahí. yo tambien la he probado y si deja | |
|
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: "Dos horas de videojuegos equivalen a una raya de cocaína." Jue Mayo 27, 2010 6:20 am | |
| - avenger87 escribió:
- Kenny escribió:
O igual me lo imaginé, con todas las lucecitas que habían por ahí. yo tambien la he probado y si deja Lo que pasa es que las canciones te las marca en un color diferente del de las carpetas, y como los modos de juego vetados están en un tono similar confunde. Pero las 10 canciones que tienes en la demo pueden ser las que quieras, tanto las de muestra como las de tu PC. | |
|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: "Dos horas de videojuegos equivalen a una raya de cocaína." Jue Mayo 27, 2010 4:04 pm | |
| - Warlock escribió:
- avenger87 escribió:
- Kenny escribió:
O igual me lo imaginé, con todas las lucecitas que habían por ahí. yo tambien la he probado y si deja Lo que pasa es que las canciones te las marca en un color diferente del de las carpetas, y como los modos de juego vetados están en un tono similar confunde. Pero las 10 canciones que tienes en la demo pueden ser las que quieras, tanto las de muestra como las de tu PC. Gracias! voy a probarlo en cuanto llegue a casa esta noche! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dos horas de videojuegos equivalen a una raya de cocaína." | |
| |
|