| el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz | |
|
+9mosqui itsuki Spriggan Altheniar Toniomartinez Dennis el Azul RowSphere ElhombreQueRiE adrironda 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 11:45 pm | |
| | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mar Mayo 24, 2011 11:57 pm | |
| Será que tengan mucho que comentar, o que Ngp viene muy nutrida, aunque 5 horas, me parecen demasiadas,,, | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 12:00 am | |
| Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 12:42 am | |
| Lo que quieren es cansar al público para que aplauda aunque sea porque se acabe la conferencia. | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 9:15 am | |
| - RowSphere escribió:
- Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD.
tu firma es dios,sobre todo lo de mortal kombat,que es muy muy bizarro y en cuanto a la noticia,se me ocurre que seran 5 horas haciendo una reverencia | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 11:46 am | |
| Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.
Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.
Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 1:08 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.
Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.
Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD con cara de.... OWNED¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 3:00 pm | |
| Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 3:53 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos...
Pues no se para qué tanta seguridad... si total se va a filtrar todo dos días antes xDDD. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 3:59 pm | |
| 4 horas serán de bukkkake a los directivos de sony por parte de los usuarios afectados del PSN, y si tal, si ven que sobra tiempo, presentan NGP otra vez. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 8:28 pm | |
| como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Miér Mayo 25, 2011 8:36 pm | |
| Prepararé patatas fritas y cocacola para ver la conferencia entera. xD | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 11:13 am | |
| - itsuki escribió:
- como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento
de momento se rumorea que ngp pierde "cualidades", se ve que sony se mete la lenguita en el culo desde que dijo que la gente paga si le gusta algo el dinero que sea y recorta ngp un poco,sin memoria flash,menos ram,no se que mas poyadas | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 11:48 am | |
| Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 12:54 pm | |
| - Angus escribió:
- Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora.
Tonio! Así tal vez recuperes tu contraseña! xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 1:11 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Angus escribió:
- Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora.
Tonio! Así tal vez recuperes tu contraseña! xDDDDDDDDDDDDD Por suerte no hacia falta para cambiarla, porque sino, menuda gracia xDDDD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 2:02 pm | |
| Yo me pregunto si con el panorama así (cinco horas de conferencia) los de El Complejo Lambda harán un directo (ya puse hace meses algunos medios) del E3 de esta conferencia o se limitarán a las anteriores por lo que supone esta. La intención de hacer directos del E3 ya estaba declarada. | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 2:06 pm | |
| Venga, lo voy a poner en negrita a ver si asi la gente lo lee (La siguiente lo pondre en mayuscula):
La conferencia no son 5 horas de los de Sony hablando. La conferencia como tal durara lo de siempre, entre 1 y 2 horas y el resto es para lo de siempre, demos para los asistentes, entrevistas, etc, vamos lo que se ha hecho toda la vida | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vie Mayo 27, 2011 3:41 pm | |
| - adrironda escribió:
- segun esto http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/
el evento de sony en el E3 va a ser de 5 horitas,nada mas y nada menos
soy el unico que ni arto de vino de traga 5 horas de evento,sea quien sea la compañia?
creo que dura tanto porque los van a apedrear desde el publico por lo del network :p 5 2 horas chupando poyas, intentando recuperar la credibilidad, pidiendo mil y una veces perdón... Como no anuncien que van a solucionar el hambre en el mundo no sé que pretenden montar en 5 horas, por mucho trailer, demo y niños muertos que tengan... | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Dom Mayo 29, 2011 11:03 pm | |
| ¿Sabeís por qué va a durar tanto?, pues porque van a pedir perdón a cada usuario, uno por uno por haberla cagado con el hackeo.XD. Si no, no me lo explico. | |
|
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Dom Mayo 29, 2011 11:05 pm | |
| Esta claro, la gente no me lee | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Dom Mayo 29, 2011 11:17 pm | |
- Esta claro, la gente no me lee
Yo te leo, pero esta noticia me lo ha puesto a huevo. Tonio no te enfades compi. XD | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Lun Mayo 30, 2011 1:11 pm | |
Eso te pasa por ser un sonyer... Y ya que lo eres: ¿Qué crees que presentarán? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Lun Mayo 30, 2011 3:05 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Toniomartinez escribió:
Eso te pasa por ser un sonyer... Y ya que lo eres: ¿Qué crees que presentarán? Sly 4, lleva tiempo anunciado y no hemos visto nada. Una expansion para el GT5 (hay que rentabilizar eso). Volveran a asegurar que el FF Versus XIII sera exclusivo. NGP, NGP everywhere. Disculpas por el PSNGate, disculpas everywhere. Kevin Butler. Hala, ya teneis la conferencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz | |
| |
|
| |
| el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz | |
|