Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Lun Jul 06, 2009 6:50 pm | |
| Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha comentado en una reciente entrevista para OXM que el juego contará con aproximadamente 12 horas de duración. Según el propio Beland; "Quiero que la gente que juegue a mis juegos los termine. Lanzaremos diferentes niveles de dificultad, por lo menos un modo normal y un modo realista, como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. Y realísticamente será jodidamente difícil, necesitarás robar, dos balas te matarán, los enemigos serán súper-letales... [...] Mientras que el modo de dificultad normal, para los jugadores normales, les llevará unas 12 horas jugando a nuestro juego, y no 30, porque ellos no estarán muriendo todo el tiempo". Aunque todavía no se han dado detallos exactos sobre el lanzamiento del título, Splinter Cell: Conviction llegará en exclusiva a Xbox 360 y PC. Seguiremos informando. Fuente: OXM | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Lun Jul 06, 2009 8:05 pm | |
| Vamos a ver... Yo puedo entender que se den las horas de juego aproximado en uno de rol, en una aventura grafica, en un survival horror... ¿Pero en un juego de sigilo? ¿En un shotter? Son generos (especialmente el primero) en los cuales se es imposible determinar las horas reales de juego... Me explico, no es lo mismo el jugador paciente, que espera el momento oportuno para escabullirse, que un jugador que espera a que se le acerque el enemigo para atacarle por detras, que el jugador que simplemente aprovecha su pistola con silenciador y dispara a la cabeza del rival... Traducido habra quien le dure 13/14 horas y quien le dure 8 horas... Porque si de algo tengo claro de Ubisoft es que esas 12 horas no se refieren al jugador que va a "cuchillo"... | |
|