| Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... | |
|
+8Mangu93 Cutreman alexevic Bonoman Spriggan Angus Loktar Rolandir 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 12:29 pm | |
| Pues eso, resulta que la gente de Gamepod, programa de radio sobre videojuegos que sigo desde hace un par de años, han pensado que van a realizar un programa con una duración de 25 horas. Durante ese tiempo se harán sorteos de videojuegos, algunas consolas y Dlc´s, habrá tertulias de todo tipo y si no ando desencaminado colaborarán miembros de otros Podcast y programas de radio relacionados con el sector. No se como andará la cosa, pero a nivel nacional creo que es la primera vez que se va a hacer algo así y pienso que merecen como poco el apoyo de los jugones nacionales. Sinceramente creo que si llevan a buen termino dicho programa será toda una hazaña. Dejo el enlace a su página web por si quereis hecharle un vistazo e interesaros per el tema. (Y yo que pensaba que algo así lo harían en Pais Vasco... humor geográfico y del malo xD) http://web.gamepod-online.com/2010/11/19/12000-e-en-premios-para-el-gamepod-de-25-horas/ | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 12:43 pm | |
| Joer, qué huevos le echan! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 12:49 pm | |
| ¡¡Eso no hay vejiga humana que lo aguante!!
¿Y cuánto ocupará el podcast, 3 ipods? | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 1:01 pm | |
| Francamente, si tuviera los regalos que tienen, yo lo haría sin dudarlo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 1:24 pm | |
| Supongo que harán varios turnos para repartirse las horas. El equipo de Gamespot es muy grande.
Es un día, si se sienten motivados y el tema les gusta (que doy por hecho que sí), podrán aguantarlo. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 1:34 pm | |
| El equipo lo forman cuatro o cinco personas así que por mucho que se turnen se van a hartar de hablar. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 1:35 pm | |
| - Rolandir escribió:
- El equipo lo forman cuatro o cinco personas así que por mucho que se turnen se van a hartar de hablar.
Pues entonces sí que le van a echar pelotas, muchísimas. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:19 pm | |
| Venga Bono, si ellos pueden tú también, ¡Qué ostias!, quien dijo miedo habiendo hospitales, propongo un CL de 48 horas, a ver si van a asustar a un tio que creé en el Dios Kratos. O es que Kratos no nos ha enseñado que los imposible es factible, jejeje. Un saludo | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:24 pm | |
| Si lo sacan en podcast me lo escucharé entero. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:24 pm | |
| - Angus escribió:
- ¡¡Eso no hay vejiga humana que lo aguante!!
¿Y cuánto ocupará el podcast, 3 ipods? . Hace un par semanas me fui con un colega al Parque Nacional de Monfragüe, a hacer fotografía de naturaleza, otra de mis aficiones, pues bien me metí en un Hide, y estuve 14 horas sin salir de él todo ello para intentar fotografíar a las grullas, y créeme si te digo que las botellas de fanta tienen otras funciones. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:33 pm | |
| Y a mi me pilla tras la operacion asi que full vicio! | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:39 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Supongo que harán varios turnos para repartirse las horas. El equipo de Gamespot es muy grande.
Es un día, si se sienten motivados y el tema les gusta (que doy por hecho que sí), podrán aguantarlo. Gamespot y Gamepod son cosas muy distintas... Si que le van a echar pelotas a la vida, siendo solo unos pocos. Me imagino que serán 2 por "turno" y tendrán muchos invitados, si no es imposible... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 2:53 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Bonoman escribió:
- Supongo que harán varios turnos para repartirse las horas. El equipo de Gamespot es muy grande.
Es un día, si se sienten motivados y el tema les gusta (que doy por hecho que sí), podrán aguantarlo. Gamespot y Gamepod son cosas muy distintas... Si que le van a echar pelotas a la vida, siendo solo unos pocos. Me imagino que serán 2 por "turno" y tendrán muchos invitados, si no es imposible... Coño, me despisté, quería decir Gamepod no Gamespot. Lo siento. Pues sí, tendrán que inventarse algo, porque tantas horas seguidas puede ser matadoras: cansancio, hambre...etc, etc. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 3:04 pm | |
| Me ha gustado eso de "El contenido de este programa tan especial será muy variado..." 25 horas no te jode xDD si no fuera variado eso no lo aguanta ni Cristo | |
|
| |
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Lun Nov 22, 2010 5:26 pm | |
| Joder, esta gente tiene unos medios brutales.
12.000 euros en premios (o eso me ha parecido leer), entre juegos, ediciones especiales y demás gaitas.
La virgen. | |
|
| |
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Jue Dic 09, 2010 3:36 pm | |
| Recordar, para el que este interesado, que este especial de 25 horas de duración es hoy a partir de las 21:00 y acabará mañana a las 22:00. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Jue Dic 09, 2010 3:53 pm | |
| Pos no me operan hoy, asi que no falto mañana al insti, asi que si me toca algo sera potra e_e | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... Jue Dic 09, 2010 5:37 pm | |
| - Bonoman escribió:
- superdeimos escribió:
- Bonoman escribió:
Es un día, si se sienten motivados y el tema les gusta (que doy por hecho que sí), podrán aguantarlo. Gamespot y Gamepod son cosas muy distintas... Si que le van a echar pelotas a la vida, siendo solo unos pocos. Me imagino que serán 2 por "turno" y tendrán muchos invitados, si no es imposible... Coño, me despisté, quería decir Gamepod no Gamespot. Lo siento.
Pues sí, tendrán que inventarse algo, porque tantas horas seguidas puede ser matadoras: cansancio, hambre...etc, etc. hambre, si lo hicierais vosotros ya no tendriais que tener el sonido de gabe comiendo grabado XD. ademas, los astronautas se cagan encima y se mean tambien, bono, tu eres Dios asi k.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... | |
| |
|
| |
| Programa de radio sobre videojuegos de 25 horas de duración... | |
|