| Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. | |
|
+6Loktar BishopIAF Mime mumaguso Bonoman Gman 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Mar Mayo 11, 2010 7:31 pm | |
| Bethesda Softworks ha anunciado hoy la edición para coleccionistas de Fallout: New Vegas, que estará disponible en sus tres versiones, es decir, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluirá Fichas de la suerte “Lucky 7”, una baraja de cartas Fallout: New Vegas, una reproducción del chip de platino Lucky 38 que aparecerá en el juego, la novela gráfica "All Roadas" (narrará hechos previos a los narrados en el juego) y un DVD con el "making of". La edición limitada para coleccionistas pronto estará disponible a escala mundial y podrá adquirirse por encargo en los puntos de venta adheridos al proyecto. Fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticia-54367.html Solo tengo que dicer que: SOLD!!!! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Mar Mayo 11, 2010 8:53 pm | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Mar Mayo 11, 2010 10:02 pm | |
| Lo jodido es que luego saldrán 16 packs de misiones como del 3 y tendrás la edición especial + otros nosecuántos dvd's con campañas extra xDDDD
Pero me gusta. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Miér Mayo 12, 2010 10:55 am | |
| Seguramente caerá esta edición, me gustó bastante el 3 pese a que normalmente me aburren soberanamente los juegos de Bethesda. Además tengo ganas de ver que tal les sale el juego a Obsidian. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Miér Mayo 12, 2010 12:57 pm | |
| Las ediciones de los nuevos Fallout son fantásticas. Aunque veremos a ver si sigue teniendo el aceptable precio que tenía la del Fallout 3. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Miér Mayo 12, 2010 1:47 pm | |
| - BishopIAF escribió:
Las ediciones de los nuevos Fallout son fantásticas. Aunque veremos a ver si sigue teniendo el aceptable precio que tenía la del Fallout 3. La leche esa imagen xDD | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Miér Mayo 12, 2010 2:45 pm | |
| - Loktar escribió:
- BishopIAF escribió:
Las ediciones de los nuevos Fallout son fantásticas. Aunque veremos a ver si sigue teniendo el aceptable precio que tenía la del Fallout 3. La leche esa imagen xDD The original seal of SOLD!! mola | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Jue Mayo 13, 2010 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Jue Mayo 13, 2010 11:47 pm | |
| - mosqui escribió:
La portada de la edición normal es mas fea que pegarle a un padre, lo habran hecho adrede pa vender la coleccionista, o es mal gusto a secas, encima el logotipo bien grande del PUTO Games for Windows, el descojonaportadas oficial de Microsoft; por dios, que asco da, otra cosa mas heredada de los juegos de consola, el tener que poner el sistema de juego bien grandote en la portada para que cuando un abuelo vaya a la tienda a por un juego, no compré por error la versión que no es. Esta tarde he estado en un Game, y me he cogido una revistilla de publicidad que tienen, y me ha llamado la atencion una cosa, que veo que pasa tambien en esta foto: La versión de PC la ponen siempre atras del todo (que me parece normal), pero es curioso que siempre, en todas las fotos, la versión de PS3 es la que aparece por delante de la de 360 ¿Casualidad? ¿Harcoridad? ... - Spoiler:
ENCHANTMENT!
| |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Jue Mayo 13, 2010 11:52 pm | |
| Formato.
En cuanto a lo de que se venda más la coleccionista... Me lo creo. Compré la Coleccionista de ME2 por la portada. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Jue Mayo 13, 2010 11:53 pm | |
| Yo creo que lo que comentas, Gelocatil, se debe más bien a que en nuestro país creo que son mayores la ventas de Playstation que de XBOX360, tanto en software como en hardware, aunque no podría asegurarlo. Abría que comparar con revistas de gamestop de aquí o incluso de otros países. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Jue Mayo 13, 2010 11:56 pm | |
| Pero es normal, la de PS3 por delante como debe de ser, al menos en España, un reducto sonyer donde los haya. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Vie Mayo 14, 2010 12:39 am | |
| Dos cosas.
1) me gusta la portada.
2) La portada de la coleccionista de Mass Effect 2 es preciosa, con el efecto relieve y tal. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. Vie Mayo 14, 2010 2:02 pm | |
| A mí la portada ni me asquea ni me gusta, lo que más me gusta es el estilo del logo de Fallout.
Aunque bueno, las portadas de anteriores Fallout tampoco me gustan mucho la verdad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. | |
| |
|
| |
| Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas. | |
|