Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas Jue Feb 04, 2010 4:29 pm
Estoy en el 'curro' y no he podido escucharlo.
Lo que he visto me ha recordado a Wall-E, más que a Fallout.
Chiste malo (lo pongo en spoiler porque es malísimo):
Spoiler:
¿Al final se llamará Fallout New Vegas o Fall 2010?
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas Jue Feb 04, 2010 8:53 pm
Ukos escribió:
Estoy en el 'curro' y no he podido escucharlo.
Lo que he visto me ha recordado a Wall-E, más que a Fallout.
Chiste malo (lo pongo en spoiler porque es malísimo):
Spoiler:
¿Al final se llamará Fallout New Vegas o Fall 2010?
Llamadme iluso, pero puesto que lo desarrolla Obsidian, en donde hay buena parte de gente que en su dia fué Black Isle, espero que este fallout se gane el derecho a ser llamado...
Spoiler:
Fallout 3
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas Jue Feb 04, 2010 8:56 pm
Yo de obsidian me fío. Puede que NWN2 no fuera tan bueno como se esperaba, pero lo cierto es que estába muy bien. Ahora bien, todavía no sabemos si este nuevo Fallout va a ser un juego de rol o algo como Fallout 3. Estando desarrollado por estos, esperemos que sea lo primero.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas Vie Feb 05, 2010 3:07 pm
Como han llegado hasta ahí los Helgast?
Yo no es que no me fíe de Obsidian, pero tengo mis reservas.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas Vie Feb 05, 2010 3:36 pm
Cuando cargo el vídeo me peta el fire fox xDD
Edito: Al fin vi el vídeo.
A ver lo que hacen, de momento el vídeo tiene mas color fallout. Los veteranos reconocerán la bandera que ondea al lado del hombre misterioso.
mosqui escribió:
Como han llegado hasta ahí los Helgast?
Mosqui, del mismo modo que llegaron los soldados nazis a ese planeta, o a la guardia imperial, o uno de los miles de personajes que lucen un aspecto similar. Aun así y sin negar ciertas similitudes con ese aspecto tan comun, el yelmo es más "liso", como si fuera mas integral y no casco mas mascara. Si te fijas no tiene el típico tubo del respirador.
En toco caso, es una estética muy usada y para nada original del Killzone. De hecho armaduras de ojos brillantes ya se veían en fallout 2, con las avanced powerarmor.
Edito otra vez para aportar un par de vídeos.
Cuando encuentre la explicación del origen de ese uniforme/aspecto la pongo.