| Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 2:05 pm | |
| - Citación :
- Un listado de trabajo desde la web de Insomniac Games ha revelado que se encuentran trabajando en el desarrollo de “un divertido título triple A con grandes personajes”. El anuncio es para contratar a un nuevo animador y el juego en cuestión coincide con la descripción de un título de Ratchet & Clanck, más aún cuando la oferta de trabajo específica que buscan a alguien que “pueda animar los personajes, armas, vehículos y todo lo que se mueva”. Además, la única plataforma que figura en la lista es Playstation 3. No obstante, no hay nada confirmado y podría ser tanto el desarrollo de una nueva IP, como el de un nuevo Resistance 3. Saldremos de dudas en el E3 2010.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 2:19 pm | |
| ¿Este estudio tiene algún triple A?
No me malinterpretéis, pero las sagas de Ratchet (al menos en PS3) y Resistance no las considero a ese nivel. Me parecen buenos juegos, no de los punteros del catálogo de una consola, pero sí divertidos y recomendables cuando éstos bajan de precio, nunca de lanzamiento.
A mí me gustaría que fuese Resistance 3, por el hecho de que el final del 2 te deja con más ganas. Además, su online es de lo mejor que hay en PS3. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 2:26 pm | |
| - Ukos escribió:
- ¿Este estudio tiene algún triple A?
No me malinterpretéis, pero las sagas de Ratchet (al menos en PS3) y Resistance no las considero a ese nivel. Me parecen buenos juegos, no de los punteros del catálogo de una consola, pero sí divertidos y recomendables cuando éstos bajan de precio, nunca de lanzamiento.
A mí me gustaría que fuese Resistance 3, por el hecho de que el final del 2 te deja con más ganas. Además, su online es de lo mejor que hay en PS3. Los medios suelen usar el término triple A (erróneamente) para describir a los juegos de gran producción. Realmente un juego triple A es un juego aprobado en todos los aspectos, cosa que no se cumple el 100% de las veces. Personalmente me parece atrevido calificar un desarrollo de un juego de "triple A". Podemos decir que creemos que va a ser "triple A", pero hasta jugarlo jamás lo sabremos. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 2:45 pm | |
| Si Resistance 3 mejora lo que mejoro la saga del 1 al 2, el juegazo que se nos viene puede ser de cuidado. Y más como comenta Ukos; el final del 2 es de los finales más espectaculares, épicos y que te dejan con ganas de más de toda la generación. Realmente si Insomniac se lo curra creo que con el R3 puede crear el bombazo definitivo en su carrera. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 3:59 pm | |
| Pues a mi me gustaría que fuese otro Ratchet & Clanck, aunque como se supone que ya han echo la trilogía de rigor para PS3..pues lo dudo (y digo se supone, porque por lo visto consideran "juego" el de "En Busca del Tesoro".... ). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 4:23 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Pues a mi me gustaría que fuese otro Ratchet & Clanck, aunque como se supone que ya han echo la trilogía de rigor para PS3..pues lo dudo (y digo se supone, porque por lo visto consideran "juego" el de "En Busca del Tesoro".... ).
Yo aún no he podido jugar al último de todos. Pero si concluye con un final que no sea como el de "En busca del Tesoro" me sirve para que no hagan más al menos para PS3. Está bien que se saquen otras franquicias, y 3 juegos de Ratchet en otros tantos años no me parecen pocos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 4:37 pm | |
| - Ukos escribió:
- RowSphere escribió:
- Pues a mi me gustaría que fuese otro Ratchet & Clanck, aunque como se supone que ya han echo la trilogía de rigor para PS3..pues lo dudo (y digo se supone, porque por lo visto consideran "juego" el de "En Busca del Tesoro".... ).
Yo aún no he podido jugar al último de todos. Pero si concluye con un final que no sea como el de "En busca del Tesoro" me sirve para que no hagan más al menos para PS3. Está bien que se saquen otras franquicias, y 3 juegos de Ratchet en otros tantos años no me parecen pocos. Hazlo, es lo mejor que ha salido en esta saga desde el primero de PS2. Para mí es un imprescindible de PS3 a poco que te guste el estilo de la saga. | |
|
| |
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Miér Abr 14, 2010 4:41 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Ukos escribió:
- RowSphere escribió:
Yo aún no he podido jugar al último de todos. Pero si concluye con un final que no sea como el de "En busca del Tesoro" me sirve para que no hagan más al menos para PS3. Está bien que se saquen otras franquicias, y 3 juegos de Ratchet en otros tantos años no me parecen pocos. Hazlo, es lo mejor que ha salido en esta saga desde el primero de PS2. Para mí es un imprescindible de PS3 a poco que te guste el estilo de la saga. Lo haré, pero como digo anteriormente, es un juego por el que no pagaré 70€. Me lo pillaré cuando esté a 30€ o menos. | |
|
| |
Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Lun Abr 19, 2010 3:31 pm | |
| Apuesto a que es el resistance 3. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Lun Abr 19, 2010 4:15 pm | |
| No estaba ya confirmado resistance 3 ? . | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Lun Abr 19, 2010 4:44 pm | |
| - Astria escribió:
- No estaba ya confirmado resistance 3 ? .
Confirmado...... creo que no, pero es un secreto a voces vamos | |
|
| |
Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A Lun Abr 19, 2010 6:26 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Astria escribió:
- No estaba ya confirmado resistance 3 ? .
Confirmado...... creo que no, pero es un secreto a voces vamos en el e3 cae seguro y si no caerá el anuncion el mes que viene acordaos xD, antes del e3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A | |
| |
|
| |
| Insomniac Games se encuentra desarrollando un nuevo Triple A | |
|