Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 12:01 pm | |
| - Citación :
- Van trascendiendo más detalles del acuerdo alcanzado entre Telltale Games y NBC Universal, por el cual la desarrolladora norteamericana creará varios juegos utilizando las marcas más importantes de Universal. Además del videojuego episódico basado en Jurassic Park, Telltale está desarrollando otra aventura por episodios haciendo uso de la licencia de Regreso al Futuro. Al igual que con Jurassic Park, se desconocen las plataformas y fechas de lanzamiento concretas, aunque se sabe que el título inspirado en las aventuras de Marty McFly llegará un poco antes que el de Jurassic Park.
Fuente: HardGame2 | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 1:16 pm | |
| | |
|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 2:35 pm | |
| JOJOJO yo espero con ganas los Jurassic Park. Los 2 libros de Michael Crichton son probablemente mis novelas favoritas y en videojuegos, el Jurassic Park 2 de SNES era un vicio de cuidado. Muy jodido y además con cooperativo. Y recuerdo tambien otro de scroll lateral para Game Boy bastante mediocre pero que cuando era un enano me dejó alucinado xD | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 4:36 pm | |
| Todo lo que tenga que ver con Regreso al Futuro es la leche. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 7:25 pm | |
| Seguro que ponen alguna fase en la que regresemos al pasado con la ps3 MacFlaiiiiiiiiii xDD | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro Jue Jun 10, 2010 7:36 pm | |
| Hoy es el dia de las buenas noticias primero un mortalcombat y aora esto igual no me pase horas flipado con el delorian de crio xdxd sera como el juego de los cazafantasmas y continuara donde lo dejaron en la tercera peli solo el tiempo lo dira. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telltale Games también está desarrollando un juego basado en Regreso al Futuro | |
| |
|