| Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Miér Mar 11, 2009 8:17 pm | |
| Insomniac Games ya está trabajando en un juego exclusivo para PlayStation 3, todavía no desvelado, según ha comunicado la compañía brevemente. Tan sólo se ha hecho referencia a este nuevo proyecto de manera breve y concisa a través de la red social Twitter, y una nota de prensa en la que se destaca que la compañía es ahora el quinto estudio en la lista de los mejores lugares para trabajar del estado de California (EE.UU.) Desde luego, la noticia no es precisamente sorprendente, pues ya han lanzado en PlayStation 3 las dos entregas de Resistance, así como otras dos de Ratchet & Clank (una de ellas en formato descargable), por lo que se esperaba que siguiesen esa línea de trabajo. http://www.vandal.net/noticia/37761/insomniac-games-prepara-otro-titulo-exclusivo-para-playstation-3/ | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Miér Mar 11, 2009 9:00 pm | |
| Estos son los típicos que no me defraudan ... sigo disfrutando con los Ratchet como el primer día, y los Resistance son juegazos. En fin, a ver de que va la cosa. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Miér Mar 11, 2009 10:48 pm | |
| Espero que sea algo nuevo, aunque no me disgusta ninguno de sus trabajos ya mencionados, creo que deverian comenzar con cosas nuevas. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Miér Mar 11, 2009 10:52 pm | |
| Que Insomniac haga otro juego exclusivo para Sony no es ninguna sorpresa; sólo hay que ver la trayectoria de la compañía. Lo que sí nos ha mostrado esta desarrolladora es que es capaz de hacer tanto juegos de plataformas con toques "infantiloides" como juegos de acción con contenido dramático. Yo apoyo a Insomniac y confío en que saquen algo totalmente nuevo; una franquicia nueva.
De esta compañía me quedo con los Spyro the Dragon (cuando los hacían ellos) y los Resistance. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Jue Mar 12, 2009 2:20 pm | |
| +1 a Spyro y añado los Crash Bandicoot. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Jue Mar 12, 2009 2:40 pm | |
| - Spriggan escribió:
- +1 a Spyro y añado los Crash Bandicoot.
Spyro es el mejor juego que ha hecho nunca Imsomniac xDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Jue Mar 12, 2009 2:52 pm | |
| Los Crash Bandicoot son de Naughty Dog no de Insomniac. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Jue Mar 12, 2009 2:53 pm | |
| Fail, es lo que tiene levantarse a las 4 de la mañana y tener 3 examenes hasta las 2. Pero bueno lo decia por la diversión parecida (a mi criterio) que me ofrecían ámbos xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 Jue Mar 12, 2009 11:50 pm | |
| Otros que tal bailan, menuda trlogía con los Jak, pero les he perdido la pista por completo. Y sí, ojalá empiecen un proyecto completamente nuevo porque desde luego son un estudio tremendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 | |
| |
|
| |
| Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3 | |
|