| Criterion Games anunciará un nuevo título en breve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 11:52 am | |
| - Citación :
- Criterion Games ha destapado la liebre y ha dejado entrever que se encuentran desarrollando un nuevo título, además de una nueva entrega de Need For Speed. "Hoy hemos visto los primeros artículos que hablan de nuestro nuevo título, y vosotros también lo haréis. Pronto", publicaba la desarrolladora en su Twitter oficial. Suponemos que "pronto" significará en el E3, pero nunca se sabe.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 12:14 pm | |
| BUUUUUUUURRRRRRRRNOOOOOOOOOOOUUUUUUUTTTT!!!! Quiero algo que vuelva a los origenes ya! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 3:13 pm | |
| No estaban haciendo el nuevo Need for Speed? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 5:37 pm | |
| - Spriggan escribió:
- BUUUUUUUURRRRRRRRNOOOOOOOOOOOUUUUUUUTTTT!!!! Quiero algo que vuelva a los origenes ya!
Irónico, siendo Paradise lo mejor que han hecho. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 5:50 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
- BUUUUUUUURRRRRRRRNOOOOOOOOOOOUUUUUUUTTTT!!!! Quiero algo que vuelva a los origenes ya!
Irónico, siendo Paradise lo mejor que han hecho. Pues yo creo que el mejor es Burnout 2 Point of Impact, un juego en donde primaban los reflejos a la hora de esquivar el tráfico, a partir de Takedawn la cosa se vino abajo, empotrarse contra todos los coches que se te crucen no mola tanto. El modo crash de la segunda parte es simplemente sublime. Llevo jugandolos desde la primera entrega y personalmente el Paradise me parece el peor de todos. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 5:53 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
Irónico, siendo Paradise lo mejor que han hecho. El modo crash de la segunda parte es simplemente sublime.
Llevo jugandolos desde la primera entrega y personalmente el Paradise me parece el peor de todos. +1 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 5:56 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
Irónico, siendo Paradise lo mejor que han hecho. Totalmente de acuerdo amigo Teojima (mi platino así lo demuestra, xD). Sólo faltaba un carismático enfrentamiento final, que podría ser contra esto: Ya sería insuperable si incluye un transformer, lo más parecido a un mecha en el mundo del automovilismo... xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 6:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues yo creo que el mejor es Burnout 2 Point of Impact, un juego en donde primaban los reflejos a la hora de esquivar el tráfico, a partir de Takedawn la cosa se vino abajo, empotrarse contra todos los coches que se te crucen no mola tanto.
Creo que no hemos jugado al mismo Paradise. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 6:41 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
Irónico, siendo Paradise lo mejor que han hecho. Yo estoy de acuerdo; Paradise me parece de lo mejor que hicieron junto con el tercero. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve Lun Jun 07, 2010 6:59 pm | |
| - Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
- Pues yo creo que el mejor es Burnout 2 Point of Impact, un juego en donde primaban los reflejos a la hora de esquivar el tráfico, a partir de Takedawn la cosa se vino abajo, empotrarse contra todos los coches que se te crucen no mola tanto.
Creo que no hemos jugado al mismo Paradise. Takedawn y Revenge van exactamente de eso, Paradise no me gusta por ser una ciudad abierta, odio los juegos de velocidad con ciudad abierta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Criterion Games anunciará un nuevo título en breve | |
| |
|
| |
| Criterion Games anunciará un nuevo título en breve | |
|