El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Mayo 15, 2012 2:31 am

Estoy con Halo Wars, hace un rato acabé la campaña y ahora estoy sacando los extras tipo, medalla de oro en todas las misiones, la calaveras, etc. Tenía el juego abandonadísimo desde hacía un año y ayer por fin lo retome. la verdad es que es bastante divertido, si tuviera gold aún le metería al multijugador.

Las cinemáticas son jodidamente buenas, en especial una antes de la última misión.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:23 pm

Que juegazo Bad Company 2 y que bien se ve el jodido.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyJue Mayo 17, 2012 3:38 pm

Ahora arrancando con el Bioshock 2 para PC, que lo tenía pendiente hace siglos. No se si sé si será mi PC, pero gráficamente se ve mal, es decir, comparado con el 1 se ve bastante inferior y eso que los settings de gráficos están al tope, no sé si a alguien más le ha pasado o ya es problema directamente de mi PC que me falta actualizar algun driver o algo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyVie Mayo 18, 2012 4:38 pm

Empezando por primera vez (aunque parezca increible) el Angry Birds.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Mayo 22, 2012 3:44 pm

A Call of Duty Classic. Hasta que acabe los exámenes no me quiero poner ni con Mass Effect 2 ni con
The Witcher 2 porque me van a enganchar un montón y me conozco...
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyVie Jun 08, 2012 6:02 pm

Por fin a Mass Effect 2!!
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyVie Jun 08, 2012 11:30 pm

Jugando ahora a Arkham City, y con un 15% me está pareciendo un juegazo, supliendo las cosas que no tenía tan bien el primero.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 11:57 am

Al Online de Mass Effect 3 (pura droja), a la campaña de Dead Nation en cooperativo online y a Final Fantasy IV DS.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 6:53 pm

A Brütal Legend, me está encantando xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyLun Jun 11, 2012 6:50 am

Empezando Portal 2, a ver si es tan bueno como mentaron en su día.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Jun 19, 2012 5:36 pm

a Top Spin 3 Razz
Tengo que descansar un poco de Mass Effect. No estoy acostumbrada a este ritmo de juego, me resulta bastante adictivo y ahora que tengo mucho tiempo libre echaba muchas horas. Eso, y que no quiero acabar esta saga!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Jun 19, 2012 5:51 pm

A Ocarina of Time. Gracias a su argumento (o la falta de él), me puedo permitir el lujo de dosificarlo y tomármelo con toda la calma del mundo sin miedo a perder el hilo argumental.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Jun 19, 2012 6:34 pm

Aparte del Portal 2, que sigo avanzando, también he comenzado el Rainbow Six Vegas 2, que en realista si que me esta haciendo patalear un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:47 am

Una cuenta pendiente el Resident Evil Code Veronica X HD ... A pesar de que la remasterización deja mucho que desear... Lo estoy disfrutando mucho !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:37 pm

Tengo varios frentes abiertos en este momento:

Dead Space: Estoy con el 1 y, nada más terminarlo, me pondré con el 2.

Alan Wake: Estoy en mi segunda partida, esta vez en PC. Pero por exámenes y demás he tenido que dejarlo ahí. Cuando recupere ganas me pondré de nuevo.

Limbo: Estoy atascado en una puta araña y no he tenido ni fuerzas, ni ganas, para intentar seguir.

F.E.A.R. 3: Seguramente sea el que me termine primero. Voy por el intervalo 4, de 8. Por el momento la historia es casi inexistente. De los cuatro primeros capítulos sólo recuerdo matar, matar y matar más. Además, han metido zombies. Seguramente será muy divertido en cooperativo (David y yo nos pondremos con él próximamente), pero en single me pierde un poco de gracia. Ya no es como el segundo y, menos todavía, como el primero. A ver qué pasa en los 4 siguientes capítulos.

L.A. Noire: Con este juego estoy teniendo una relación amor/odio. El juego, por sí mismo, me está encantando, pero la puta mierda de broma de optimización de Rockstar me está tocando las pelotas como pocas compañías saben tocarlas. He pagado por un juego que debería correr mejor. Joder, ¿qué problema tienen con el PC? Estoy intentando jugarlo, pero si paro a medio camino es para esperar parche o equipo mejor. Me tiene asqueado.

Burnout: Paradise: Últimamente se ha puesto de moda y me he dicho "¿por qué no recuperar la partida?". Finalmente he tenido que empezar de nuevo, ya que no conservaba el "save". Voy por el carnet A (más avanzado de como estaba) y la verdad es que tiene algo que engancha. Gran juego.

En fin; eso es todo. Ya sé que hay muchos frentes, pero en este momento necesito variedad y me cuesta decidirme por un solo título.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:13 pm

Mass Effect 3 Laughing Era inevitable...
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Jun 26, 2012 9:07 pm

Deus Ex Human Revolution para PC . Menudo juegazo , no me aburro de el para nada al jugar varias horas seguidas, cosa que si me pasa con otros titulos.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMar Jun 26, 2012 9:47 pm

Pues llevo unas 7 u 8 horas con el Mass Effect para PC y me va gustando, yo soy un fanático de los recados, así que por ese lado voy de lo más contento atendiendo recados de todos lados. Sobre los combates, me parecen bien, aunque el sistema de cobertura me resulta algo incómodo por momentos y tus aliados no son los más competentes de la galaxia, de todas maneras hacen algo al menos. No sé si sea porque estoy jugandolo en el modo dificil, pero la dificultad es bastante jodida en algunas partes, hay enemigos que me violan totalmente y me veo forzado a dejar esa misión hasta que tenga más nivel. En fin, ya voy viendo que este juego me va tomar bastantes horas sacarle el jugo, así que genial.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:23 am

Estoy acabando los exámenes, pero tengo muy claro cual van a ser los juegos de este verano:

Dark Souls - Desde que lo compré en su fecha de salida, le habré dedicado unas 40h, pero sin poder exprimir el PVP. Ya en la tercera vuelta, buscaré hacer el pacto de la Oscuridad y a subir niveles mediante PVP. Espero que en verano el lag mejore, porque las veces que he jugado conectado, solo me invaden japos.

Blazblue CS:Ex - Ya lo dije en otra ocasión, pero por temas académicos decidí retirarme del juego para centrarme mas en mis cosas. Pero es demasiado duro no disfrutar de algo que te gusta, y por tanto he decidido volver. Esperando que llegue el juego desde Amazon, y de tener una tarde para revisar el Arcade Stick y gameplays para recuperar la forma. Los veranos se llenan de torneos, y me apetece participar en algunos.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptySáb Jun 30, 2012 10:53 pm

Al online Mass effect 3. Puro vicio!
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jul 25, 2012 3:13 pm

Al mod multijugador de DooM "ZDaemon". Vaya vicio!
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyMiér Jul 25, 2012 9:38 pm

Hace una semana +- instale mi copia de Civilization V , en general me parece un juego mas equilibrado que su antecesor en la mayoria de los aspectos por lo que e visto debe ser casi imposible tener tanques en la edad media por ejemplo XD lo que lo hace mucho mas realista las investigaciones por muy bien que estes tardan siempre un tiempo prudencial asi como las unidades se acabo lo de hacer unidades de infanteria como churros como sucedia en sus antecesores , las cuidades estado dan mucho juego aunque las opciones para hablar con ellas son bastante escasas debiendonos ganar su favor mediante misiones de ayuda que piden esas ciudades . En general me esta gustando bastante es mucho mas exigente que el IV en temas economicos , malestar del pueblo y otros asuntos . Si os gusta la estrategia por turnos lo recomiendo yo debo llevar casi 30 horas o mas de vicio XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyJue Jul 26, 2012 3:21 am

Astria escribió:
Hace una semana +- instale mi copia de Civilization V , en general me parece un juego mas equilibrado que su antecesor en la mayoria de los aspectos por lo que e visto debe ser casi imposible tener tanques en la edad media por ejemplo XD lo que lo hace mucho mas realista las investigaciones por muy bien que estes tardan siempre un tiempo prudencial asi como las unidades se acabo lo de hacer unidades de infanteria como churros como sucedia en sus antecesores , las cuidades estado dan mucho juego aunque las opciones para hablar con ellas son bastante escasas debiendonos ganar su favor mediante misiones de ayuda que piden esas ciudades . En general me esta gustando bastante es mucho mas exigente que el IV en temas economicos , malestar del pueblo y otros asuntos . Si os gusta la estrategia por turnos lo recomiendo yo debo llevar casi 30 horas o mas de vicio XD .

Yo voy mas de 70 horas con este civilization, lo de las opciones con las ciudades-estado son pocas pero creo que con la expansion se agrego un poco mas la forma de relacionarnos con eso de la religion
Lo que no he logrado es poder ganar una partida de forma diplomatica, no entiendo muy bien como lograrlo, si lo has logrado tu me podrias explicar como es
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyJue Jul 26, 2012 9:08 pm

Yo soy bastante beligerante no me va las victorias diplomaticas XD , pero mirando algo por foros e leido que la victoria diplomatica es solo posible con 3 ciudades O.o cosa bastante rara la verdad . Tambien e leido que la expansion mejora bastantes cosas entre ella la IA cosa que hace falta porque con 3 unidades defendiendo una ciudad e llegado a acabar con mas de 8 enemigas con bastante facilidad .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 EmptyJue Jul 26, 2012 10:08 pm

Astria escribió:
Yo soy bastante beligerante no me va las victorias diplomaticas XD , pero mirando algo por foros e leido que la victoria diplomatica es solo posible con 3 ciudades O.o cosa bastante rara la verdad . Tambien e leido que la expansion mejora bastantes cosas entre ella la IA cosa que hace falta porque con 3 unidades defendiendo una ciudad e llegado a acabar con mas de 8 enemigas con bastante facilidad .

Lo que entendi es que tienes que desarrollar las naciones unidas luego en cierto turno todas las ciudades hacen una votacion entre las civilizaciones y asi se elige, pero yo llegue a eso, gane la eleccion y no me salio nada. Los demas tipos de victoria ya los logre solo falta este

En lo que respecta yo probe la demo de la expansion y lo de religion me gusto mucho, de acuerdo a que religion elijas te dan un cierto plus, si haz elegido a un dios de la guerra te dan un bonus por eso en tus batallas y hay muchas opciones para elegir

Lo de la IA, generalmente cuando defiendes son muy resistentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 38 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: