El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
danihendrix
Escoria Silver
Escoria Silver
danihendrix


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Oct 29, 2012 3:15 pm

Pues acabo de terminar God of War 3, genial cierre para una gran trilogía, y algunas de las muertes más gores que vi en un videojuego.

Ahora estoy con Just Cause 2, que en 25 horas solo llevo el 22%. Voy a empezar a ir a saco a por la historia principal porque se me están repitiendo un poco ya las cosas secundarias.
Volver arriba Ir abajo
Dutxa
Escoria Silver
Escoria Silver
Dutxa


Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : caldes de montbui, barna
Fecha de inscripción : 08/05/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyDom Nov 11, 2012 11:33 pm

justo ayer, acabé el metro 2033 para x360.
gran juego por ambientación, buen doblaje y que te deja con ganas de más. lo único malo es un apartado técnico un poco por debajo del conjunto y que es un pelín corto.
totalmente recomendable si te gustan los juegos tipo half life, bioshock, etc... donde la propia supervivencia del personaje se iguala a su afán de descubrir el porqué de la decadencia de los mundos que los rodean.
Volver arriba Ir abajo
mordorset
Escoria Silver
Escoria Silver
mordorset


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Nov 13, 2012 1:18 pm

Ayer termine con el Prince of persia: las arenas olvidadas; y hoy empezare darksiders y Sacred 2, a ver por cual me decido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dutxa
Escoria Silver
Escoria Silver
Dutxa


Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : caldes de montbui, barna
Fecha de inscripción : 08/05/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:42 pm

acabo de adquirir de segunda mano el DEUS EX: HUMAN REVOLUTION para x360. he jugado poco. la introducción y poco mas pero tiene buena pinta. ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
mordorset
Escoria Silver
Escoria Silver
mordorset


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyVie Nov 16, 2012 5:40 pm

Al final me he decidido por Darksiders, después de 9 horas al Sacred 2 he recordado por que lo deje a medias..... craseos constantes, quest bugeadas...no gracias.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyVie Nov 16, 2012 11:49 pm

A Assassins Creed 3. Es completamente distinto a los anteriores, todavía no sé si para bien o para mal, llevo poco jugado.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyDom Nov 18, 2012 11:36 pm

Ahora el Darksiders 2, que andaré alrededor de las dos primeras hora sy me va encantando en todo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Escoria Silver
Escoria Silver
3l-Tr0ll-T0v4r1ch


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : En la fabrica de luces rojas.
Fecha de inscripción : 11/12/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Dic 11, 2012 1:41 pm

Grotesque Tactics: Evil Heroes

Rezuma ironía y buen hacer.

Recomendado para gente con sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Dic 11, 2012 7:37 pm

Batman Arkham City GOTY Edition

Llevo 4 horas, y voy rascando la superficie del juego.

Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Dic 11, 2012 10:04 pm

Le he estado dando algunas horas al Crysis: Warhead, solo decir que si te gustó el primero este también lo hará, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMiér Dic 12, 2012 9:53 am

Yo ahora mismo tengo acumulación. Por fin saqué el Platino de Assassin's Creed 3 y tengo en parados XCom, Doom 3 BFG y Battle Royale, acabados pero pendientes de darles más caña. Y Borderlands 2 para los vicios a pantalla partida los fines de semana.

Eso en PS3, en Vita tengo pendientes Little Big Planet, Assassin's Creed Liberation y Most Wanted.

Ahora mismo estoy con Hitman y Far Cry 3. El día y la noche, oiga. Mientras que Hitman me ha decepcionado hasta límites que no puedo ni describir (y por los foros me consta que no soy el único), Far Cry 3 me está encantando como pocos.

Todo eso hay que liquidarlo antes de febrero/marzo, que empiezan a llegar los pesos pesados: The Last of Us, Bioshock Infinite, GTA V, Beyond: Two Souls, Crysis 3... y los que no recuerdo ahora. Creo que ninguna generación hasta ahora ha tenido tanto juegazos por temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyVie Feb 01, 2013 6:40 pm

La Noire. Es una aunténtica pasada de juego. No esperaba mucho de él y me llevé una grata sorpresa.
Bueno y como se puede ver en mi firma, a los juegos que vienen en Windows 8 Razz
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyVie Feb 01, 2013 7:22 pm

Pues yo sigo con el Borderlands 2, y me sigue divirtiendo mucho a pesar de ya llevar bastantes horas en él. También estoy enfrascado en el Crysis 2, que me gusta mucho y por último llevo algunas horas con el Spec ops: The Line, me gusta, mucha acción que me encanta y me parece muy bueno como te cuentan partes de la trama con las cinemáticas, parece que estuviera viendo una serie o película.

Lamentablemente estoy con esos tres juegos, pero juego bastante poco últimamente por motivos de tiempo y en el caso de specs ops creo que afecta, ya que uno de sus fuertes al parecer era su historia, pero como juego entre grandes lapsos de tiempo, pierdo el hilo de la trama. Tocará, luego de terminarlo, meterle otra rejugada poniendo atención en la trama.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyVie Feb 01, 2013 8:32 pm

Yo estoy saltando de uno a otro, sin sentido.

Entre el Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3; el Fable - The Lost Chapters; el Blackwell Deception; Batman: Arkham City - Game of the Year Edition y otros, no doy pie con bola, no logro centrarme en ninguno.

Bueno, del Batman me pasé la historia un un par de cosas más, pero estoy cerca del 70% de completarlo, cada tanto entro a echar un par de golpes.

Pero no me animo a empezar nada gordo: Deus Ex: Human Revolution, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, Darksiders, Saints Row: The Third...
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptySáb Feb 02, 2013 1:21 am

Darksiders.

Me lo he empezado hoy y me está gustando bastante. Es el juego de las generaciones de ahora que conserva una dinámica de las de antes. No obstante los controles con el teclado se me hacen algo toscos. La verdad es que los juegos de acción de este estilo (véase también God of War o sobretodo Devil May Cry), por no hablar de los Hack 'n' Slash, pienso que jugarlos con teclado y ratón es incluso destructivo. No sólo te hacen el juego mucho más complicado sino que además hace que no te sientas cómodo jugándolo. A ver cuándo puñetas me compro un mando :_D, aunque primero debería saber si el Darksiders admite compatibilidad con mandos (e incluso sin ser así lo compraría para otros juegos).
Volver arriba Ir abajo
Korben
Escoria Silver
Escoria Silver
Korben


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2013

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Feb 18, 2013 9:59 pm

Yo ahora mismo tengo varios frentes abiertos, en pc estoy por terminarme ya el Spec Ops: the line. Un ejemplo de como la historia puede tirar de un juego con un apartado tecnico mediocre y una jugabilidad nada innovadora. Es un shooter en tercera persona, con sistema de coberturas y dos compañeros a los que se puede dar ordenes muy basicas. Su historia me encanta y engancha si te gustan por ejemplo peliculas como Apocalipse now, buena intriga belica y un apartado artistico bastante bueno tambien, merece ser jugado sobre todo si lo pillas de rebaja por Steam.

En la WiiU voy a jugar todos los juegos que no pude disfrutar por no tener wii, asi que ahora estoy dandole al Zelda Skyward Sword, me esta encantando, aunque me parece algo mas cortito que los miticos de la 64, los templos se pasan en poco tiempo, o esa es la sensacion que me da.

Y aparte de todo esto, por las noches siempre suele caer una partidita a league of Legends Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Feb 18, 2013 10:28 pm

Ahora ando rejugando el Dead Island y el Aliens vs Predator, no sé, me entró las ganas de volver a jugar esos juegos y ando en ello disfrutandolo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Feb 18, 2013 11:44 pm

Reenganchándome al Star Wars: Knights of the Old Republic, desde mi recuperada cuenta en Steam (dos años desde su indisponibilidad). Juegazo que debo terminar alguna vez
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMiér Feb 27, 2013 4:47 pm

Empezando el The Witcher 2: Enhanced edition para PC, recién terminé el prólogo y por lo pronto recién he cumplido mi primera misión secundaria, la del contrato de los endriagos, y vaya que me costó.

Por cierto, aprovecho para hacer una consulta: ¿Las misiones secundarias no se te marcan en el minimapa?, lo pregunto, porque en esta misión que he comentado, no se me marcó en el minimapa la dirección que debía tomar para cumplirla, probé con las demás misiones que tengo y tampoco se me marcan, ¿Asi es normalmente? ¿O es que ando haciendo algo y no se me marcan por eso?.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMiér Feb 27, 2013 5:40 pm

Battlefield 3, la campaña y el multi.

Los que lo tengan y quieran, pueden agregarme bajo el usuario DogoArgento, y echamos unas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Mar 04, 2013 11:03 pm

Empecé esta tarde Batman Arkham Asylum, pinta espectacular.
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Mar 05, 2013 4:58 pm

Persona 4 para PsVita, hacía tiempo que no me viciaba tanto a un JRPG Razz
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 KNOpQ
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Mar 05, 2013 6:27 pm

Fire emblem de gc pinta espectacular y aun me quedan por descubrir unas cuantas cosas de la historia lastima que creo que vaya por la mitad se me esta haciendo corto Crying or Very sad

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Almanzor40
Escoria Silver
Escoria Silver
Almanzor40


Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2013

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyMar Mar 05, 2013 11:30 pm

Yo estoy enviciadísimo con el SimCity 4.

He descubierto sitios recónditos de donde descargar edificios polacos -vivo en Cracovia- y es una gozada absoluta ir modelando una ciudad a mi gusto.

Para mí, este juego es un ejemplo perfecto de cómo las aportaciones de usuarios, mods, etc. pueden hacer renacer una y otra vez la experiencia de comenzar algo nuevo. Es la leche.

Por otro lado, tengo entendido que es la entrega más realista y mejor conseguida de toda la saga, aunque estoy deseando echarle un ojo al nuevo SimCity 5.

Para "desintoxicar", de vez en cuando alterno con algún juego casual de conecta-3 o puzzles.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 EmptyLun Mar 11, 2013 4:51 pm

A varias cosas, en su justa medida dosificada porque si no no doy abasto. Por orden de preferencia:

Killing Floor, que me lo regalaron por mi cumpleaños (entre ellos participó colt92, muchísimas gracias de nuevo!). Extremadamente adictivo. Parece el típico juego de hordas de los que ya me he cansado pero tiene un algo especial, no sabría decir qué, que te obliga y te tienta a hacer una partida tras otra. Sólo el sueño o las causas de fuerza mayor hacen que lo pare. Sin duda algo de lo más recomendado para jugar con amigos que he catado en los últimos tiempos.

Guitar Hero III: Legends of Rock, crackeado y con un setlist totalmente customizado, mucho más desafiante que el del original. Como gran veterano de la saga no puedo pasar por alto estas cosas, esta saga es mi perdición, mi gran "nunca me desengancharé de esto".

Bastion, regalado por un amigo (gracias de nuevo desde ECL!). No me extraña que ganara diversos premios, es una auténtica delicia de juego. No quiero ser demagogo pero es sobretodopor lo mismo que os habrán contado ya: un narrador IMPECABLE Y GENIAL, y una música increíble, además de un sistema de juego no excesivamente difícil de adaptarse. Temía que fuera ta ortopédico como los Ys (jugados con teclado, obviamente, con mando esos juegos ganan muchísimo), pero los controles son perfectamente cómodos con el sistema WASD + Ratón. Vale la pena pagar por esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: