| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 4:23 pm | |
| - Sacando el 100% del panzer dragoon orta ( puto boss del mundo 8 en dificil mas de 14 minutos para matarlo ) - Alundra : Ya no se hacen rpg con tal cantidad de puzzles y es normal estoy sudando sangre para pasarlo . - Expansion del 1 Fear que me quede con ganas de saber que pasa . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 4:24 pm | |
| Fallout 3, llevo 40 horas y solo hice la mitad de las misiones principales. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 4:30 pm | |
| Yo estoy con:
-Mirror's Edge (PC) -Disgaea 3 (PS3) -Ace Attorney: Apollo Justice (NDS) | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 7:03 pm | |
| - mosqui escribió:
- Fallout 3, llevo 40 horas y solo hice la mitad de las misiones principales.
Para esas horas yo ya las había hecho todas. Es más, me dedicaba a buscar armas secretas. Mass Effect. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 8:16 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Para esas horas yo ya las había hecho todas. Es más, me dedicaba a buscar armas secretas.
Mass Effect. Las armas secretas ya lastengo, o eso creo. Al menos la más potente si que la tengo. xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 9:40 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Para esas horas yo ya las había hecho todas. Es más, me dedicaba a buscar armas secretas.
Mass Effect. Mmm que tal el mass effect ? es que lo tengo en la lista para la 360 y nunca esta de mas saber opiniones | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 03, 2009 11:21 pm | |
| Yo me lo acabé y lo pienso rejugar en cuanto pueda. Must have. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 04, 2009 12:07 am | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Mass Effect. Las armas secretas ya lastengo, o eso creo. Al menos la más potente si que la tengo. xD Esa que esta en el arsenal reservista o la pistola alien? | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 04, 2009 12:10 am | |
| - Astria escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Mass Effect. Mmm que tal el mass effect ? es que lo tengo en la lista para la 360 y nunca esta de mas saber opiniones Pues mira, tiene una muy buena trama, buenas misiones secundarias, buena acción. Gran libertad de acción. Y las cinemáticas son cojonudas. A si, todo lo que hagas repercute a lo largo del juego. Incluida tu relación con tus compañeros, que puede ir de un extremo al otro. Es magnifico. En mi opinión mucho mejor que fallo 3. Ya que se menciona por ahí. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 4:39 am | |
| Sigo con: -Disgaea 3 (PS3) -Ace Attorney: Apollo Justice (NDS)
y añado:
-F.E.A.R. 2 Project Origin (PC) | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 4:35 pm | |
| Yo tambien estoy con Fallout 3 pero yo estoy mas bien con las misiones secundarias, es mas estoy al nivel 9 y aun no e ido a hablar con TreeDog en Radio Galaxya. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 4:41 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Yo tambien estoy con Fallout 3 pero yo estoy mas bien con las misiones secundarias, es mas estoy al nivel 9 y aun no e ido a hablar con TreeDog en Radio Galaxya.
No te pierdes nada... la historia principal deja bastante que desear a medida que avanzas. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 4:56 pm | |
- Yo tambien estoy con Fallout 3 pero yo estoy mas bien con las misiones secundarias, es mas estoy al nivel 9 y aun no e ido a hablar con TreeDog en Radio Galaxya.
Lo de Galaxya tampoco es de la trama así que... xDDD Pero te doy un consejo, llévate algo pesado cuando vallas. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 5:01 pm | |
| Para qué? Ambos sabemos que con casi cualquier arma vas sobrao xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 7:51 pm | |
| Valla, pues me apena oir que su historia va decallendo, es mas, habia oido que tiene una gran historia y bueno, el armas mas pasada que tengo es la escopeta de combate y un par de granadas, me estais asustando asi que no pienso ir asta dentro de una buena temporada por esa zona, jeje | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 9:03 pm | |
- Valla, pues me apena oir que su historia va decallendo, es mas, habia oido que tiene una gran historia y bueno, el armas mas pasada que tengo es la escopeta de combate y un par de granadas, me estais asustando asi que no pienso ir asta dentro de una buena temporada por esa zona, jeje
Con eso los enemigos temblarán ante ti xDD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 05, 2009 10:40 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Theos Ansel escribió:
- Valla, pues me apena oir que su historia va decallendo, es mas, habia oido que tiene una gran historia y bueno, el armas mas pasada que tengo es la escopeta de combate y un par de granadas, me estais asustando asi que no pienso ir asta dentro de una buena temporada por esa zona, jeje
Con eso los enemigos temblarán ante ti xDD En la ciudad de los niños compra el Dife lazer. Con eso dominas el plano xDDD Pero con la escopeta y practica puedes hacerlo tranquilamente. La historia principal esta llena de agujeros. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Mar 06, 2009 8:26 am | |
| Yo sigo con Okami. Y ahora estoy pasándome también el Capcom vs SNK 2 de cube, para que se haga más amena la espera a tener el SF II y el IV en Xbox360. Y de muy de vez en cuando al Mario Kart Wii online. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Mar 06, 2009 12:45 pm | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Mar 06, 2009 2:09 pm | |
| EA Skate 2 (PS3) Super Mario World (SNES) | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Mar 06, 2009 5:51 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Super Mario World (SNES)
Emulado? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 17, 2009 4:45 am | |
| Ahora mismo estoy los siguientes juegos (ordenados por orden de preferencia):
-Resident Evil 5 (Xbox 360) -- Capítulo 3.1 (aproximadamente la mitad del juego) -Ace Attorney: Apollo Justice (NDS) -- Estoy en el último capítulo. -The Abbey (PC) -- Jugando con Jorge, vamos por el acto 2. -F.E.A.R. 2 Project Origin (PC) -- Capítulo 2 (no he tenido demasiado tiempo para jugar a este juego) | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 17, 2009 4:20 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Pedro_O escribió:
- Super Mario World (SNES)
Emulado? No, en la SNES de toda la vida, a la que estiy viciadísimo xDDDD Y eso que ahora sólo tengo el Mario All Stars+ Mario World, el Mario Kart y el SF II, pero me echo unas risazas xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 17, 2009 8:10 pm | |
| Gen Harris que tal el F.E.A.R 2? Pues el primero me encanto, pero e oido que este decepciona bastante. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 17, 2009 8:41 pm | |
| Sigo con el online de Resistance 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|