| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 10:40 pm | |
| - Loktar escribió:
- KeTo escribió:
- Spriggan escribió:
- Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV
¿Y qué tal? Parece que los nuevos personajes vienen pegando fuerte. Por supuesto en el live no verás más que evil ryus xD. No hay desafíos para los personajes nuevos, pero sí títulos que ya vienen incluidos. Y el juego de deja cambiar a SSFIV o Arcade Edition siempre que quieras para poder jugar con quienes no tienen la edición (sin las actualizaciones, claro) Hay ganas de catarlo en PC. ¿Habrá mini-análisis en el programa? Porque estaría bien hacer minianálisis de pocos minutos sobre los DLCs de algunos juegos. ¿O qué tal un especial DLCs? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 11:26 pm | |
| No sé yo si el juego tiene la suficiente chicha para hacer un análisis, aunque sea pequeño. Al fin y al cabo son solo 4 personajes más y mejoras en el sistema de repeticiones. Por lo demás es lo mismo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 10, 2011 4:52 pm | |
| Entre otras cosas a esto, Lord of Ultima para Google Chrome. xD | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 10, 2011 5:31 pm | |
| Tras Enslaved ahora estoy con Alpha Protocol, estoy en la primera misión tras el tutorial y por ahora me gusta. Gráficamente si que es un poco justo pero el guión pinta muy bien (y tengo entendido que es la ostia) y jugablemente es muy interesante, con conversaciones que tienen consecuencias de verdad y no cuatro gilipolleces. No es el gran juego pero por ahora no me parece para nada malo, veré como sigue la cosa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 10, 2011 6:25 pm | |
| Yo estoy jugando al Grand Theft Pokémon: | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 17, 2011 7:20 pm | |
| He de rectificar con un juego. Me encantaba la saga, pero el rumbo que pilló esta con este juego nunca me convenció, el año pasado lo pude jugar ya que lo tengo en PC y no me acabó de gustar. Hoy le he dado una segunda oportunidad en PS3 gracias al mes de Plus y que el juego sea gratuíto por este tiempo, y joder, menudo juegazo y online ya es la leche. pues eso que rectifíco, Burnout Paradise es un juegazo, he dicho. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 18, 2011 10:11 am | |
| zelda ocarina,voy por la ballena que tiene dentro a la princesa zora,por ahora bien,aunque me lie un poco en la ballenita | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 18, 2011 10:18 am | |
| Todo el mundo estará disfrutando del remake de Ocarina of Time (malditos...) pero yo ahora estoy jugando mucho a Twilight Princess de Wii. En su día jugué 70 horas y me sigue viciando lo mismo que antes. Es un grandísimo juego y la mejor aventura de la generación a mi parecer, aunque tampoco ha habido demasiadas pero bueno xD. El único problema de diseño que le veo es que sus mazmorras (genialmente diseñadas) son lineales y con un solo camino (parece que no, pero es así) por lo que se hace un pelín sencillo.
PD: También le hubiera quedado de lujo música orquestal... La tendremos en Skyward Sword al menos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 18, 2011 10:55 am | |
| Ando viciadete al Spiral Knights y al Zelda Ocarina of Time 3D, aunque este último lo juego poquito a poco. También le doy caña al Super Street Fighter 3D Edition.
De paso ando probando MMOs F2P varios, y no son los de Steam, que tres ya los había probado antes de que fueran F2P en Steam. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jun 18, 2011 11:05 am | |
| Al inFamous 2, muy mejorado con respecto a su primera entrega y con algunas cosas muy curiosas gracias a las fases creadas por los usuarios. Por ahora de la histoaria casi no he jugado nada, ando haciendo el cafre por la primera isla xDD.
Y como no, al Zelda Ocarina Of Time 3D. Jugar a esta joya en castellano es algo que nunca pense poder hacer, pero gracias a Nintendo puedo disfrutar de eso y además de un remake que se ve mejor de lo que esperaba... además, no se si solo soy yo oqué... pero el 3D de este juego es muy muy bueno. El camino que hace Navy hacia la casa de Link al principio.... ver eso en 3D... ha sido orgásmico xDDDD. | |
|
| |
Casta Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 20, 2011 9:16 pm | |
| - Snake, en los videos de Youtube
xD es broma, en este momento.. al CoD Black Ops de PS | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 22, 2011 12:52 am | |
| Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 22, 2011 1:04 am | |
| - mosqui escribió:
- Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.
Y lo que te queda. Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 22, 2011 1:17 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- mosqui escribió:
- Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.
Y lo que te queda.
Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo. +1 todavia te quedan momentos aun mas angustiantes Por mi parte comenzando el tomb raider anniversary en PS3 | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 22, 2011 8:44 am | |
| - mosqui escribió:
disfrutalo y saborealo,estas viviendo una experiencia que la primera vez siempre es espectacular,cuando te pases el juego veras que sensacion de haber visto una pelicula tienes,lo que creo que confirma que heavy rain hace su trabajo perfectamente disfruta tambien de la lluvia de trofeos | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 29, 2011 8:50 pm | |
| Acabo de entrar en shock al descubrir al asesino del origami. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jul 01, 2011 12:25 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- mosqui escribió:
Y lo que te queda.
Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo. el que????? que yo voy empezar el juego en breve. No se si me gustara el jueguecito... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jul 01, 2011 1:05 am | |
| Si no te gusta es que no tienes sentimientos. xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jul 01, 2011 1:16 am | |
| - mosqui escribió:
- Si no te gusta es que no tienes sentimientos. xD
Alguien me deja una PS3 y Heavy Rain? | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Jul 02, 2011 3:34 pm | |
| Llevo 5 horas de Dragon Age origins y me esta gustando mucho,la toma de decisiones y la historia es lo que mas me gusta junto a la personalidad de Morrigan Vs Alistair, quizá encuentre un poco pesado el tener que revisar todos los equipos, pero muy chulo en general. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 04, 2011 11:06 am | |
| Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.
Saludos ! | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 04, 2011 9:59 pm | |
| - Tabris escribió:
- Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.
Saludos ! Qué es ME 2? | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 04, 2011 10:03 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Tabris escribió:
- Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.
Saludos ! Qué es ME 2? Es una cosa "modelna" de estos jóvenes de hoy en día, viene a ser Mass Effect 2. Habría que hacer un concurso de acrónimos, porque hay algunos que "tela malinela" - Spoiler:
CREO que ES Mass Effect pero alomejor me equivoco
| |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 04, 2011 11:40 pm | |
| Infamous, lo puse para probarlo y al final más de cuatro horas jugadas, será mi juego durante los próximos días. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jul 04, 2011 11:53 pm | |
| Yo estoy turnando Bioshock 2, Bit.Trip Runner (una putada de juego), Rock Band 3 y el GH Warriors of Rock. De momento estoy bastante satisfecho con todos ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|