Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 01, 2011 11:15 pm
Anchoas escribió:
oldFox escribió:
Call of Juarez 2 Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo?
A mi me encantó, pero porque me encanta la temática y el carisma de Ray.
Vaaaaaaaaale, seguiré xD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 02, 2011 2:58 am
oldFox escribió:
Anchoas escribió:
oldFox escribió:
Call of Juarez 2 Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo?
A mi me encantó, pero porque me encanta la temática y el carisma de Ray.
Vaaaaaaaaale, seguiré xD
Tiene tela querer abandonar un juego por el tutorial. Todos empiezan así de lentos, ten un poco de paciencia y le cogerás el gusto.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 02, 2011 11:22 am
Estoy jugando a Venetica... si me pongo, saco mierda de este juego para parar un tren xDDD. Pero inexplicablemente, me está gustando.
gabbers Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 47 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/05/2011
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 04, 2011 8:17 am
Hola amigos, pues estoy jugando:
EN PC:
- Command & conquer Red Alert 3
- Guild Wars
- Left 4 Dead 2
- Magicka
- Project Reality (Mod de Battlefield 2)
En XBOX 360:
- Brutal Legend
- Red Dead Redemption (desde hace mucho, me encanta)
Mi nick tanto en Xfire como en Xbox360 es "gabbers77" sin comillas, saludos!!!
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 12:07 pm
Pac-Man, mira que es jodido el cabron , no pase del septimo nivel
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 1:43 pm
El Torchlight, es un vicio.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 2:43 pm
Dennis el Azul escribió:
PC o Xbox Live???... si es la última, ¿qué tal está adaptado el control??
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 3:23 pm
Al Torchlight le llegaron a poner multijugador o todavía no lo han hecho?
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 8:04 pm
He empezado a jugar al Forsaken World, cuando me aburra lo desinstalo y quizás le de una nueva oportunidad al Runes of Magic, pero en estos juegos me aburro pronto porque no tengo con quién jugar. Hablaré más de él más abajo por su relación con Torchlight:
RowSphere escribió:
Dennis el Azul escribió:
PC o Xbox Live???... si es la última, ¿qué tal está adaptado el control??
PC, hombre, PC. Sería de tontos comprarme el de XBox 360 sin tener la consola (que tampoco tengo dónde conectarla ya que no tengo televisión HD). ¡Estos juegos se juegan en PC, POR CROM FUKUY!
Melkarth escribió:
Al Torchlight le llegaron a poner multijugador o todavía no lo han hecho?
No se lo han puesto, pero ya prometieron que el segundo lo tenían y el segundo está ya anunciado. No obstante la empresa desarrolladora de Torchlight, Perfect World, se dedica sobretodo a hacer MMOs Free to Play, y de bastante calidad. Está el MMO del mismo nombre, Perfect World, y ahora hace pocos días empezó la BETA abierta del que vendría a ser lo contrario, Forsaken World. Mientras el primero era muy bonito y todo oriental este otro es muy oscuro y de corte occidental. Lo he probado hoy mismo y no está mal, al menos es un MMO en el que existe la clase vampiro. XD Hay servidores europeos, tanto de PvE como de PvP:
Encima ocupa poco, en los requisitos te dicen 8 gigas pero en realidad ocupa menos de cuatro. Supongo que dirán 8 porque contarán el instalador del cliente.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 10, 2011 8:49 pm
Si ese es el oscuro, no me quiero imaginar el otro xD.
Ademas de mis partidas diarias al League of Legends, le estoy dando al MK sacando finales del modo arcade y subiendo poco a poco la torre de los desafios.
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 28, 2011 9:27 pm
Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 28, 2011 11:14 pm
devildavis escribió:
Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2
Tenemos que jugar juntos, y tenemos que meter más gente para hacernos un grupo. Y yo tengo que jugar más allá del tutorial, que te enseñé el juego y me has cogido ventaja. XD
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 1:20 pm
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Tenemos que jugar juntos, y tenemos que meter más gente para hacernos un grupo. Y yo tengo que jugar más allá del tutorial, que te enseñé el juego y me has cogido ventaja. XD
Yo soy un Yopuka nivel 8, jeje, ahora, no me acuerdo que ciudad cogi, se que empezaba por B XD
RowSphere Oscuro
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 1:24 pm
Estoy jugando al Sacred 2.............................................. y en consola.................... ¬¬
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 2:36 pm
Me he vuelto a pasar el Dead Rising 2 con los finales D y C, pero para grabarlos con el casco de Megaman y parte de la partida la hice con el casco de Megaman, la barba de Sir Arthur y el tapapaquetes ese de los chinos, de modo que al enseñárselo a un amigo me dijo "Sir Arthur X, o más bien XXX". XD Voy a seguir jugándolo para grabar más escenas con el casco.
Ahora estoy pensando en reinstalar el Devil May Cry 3 y el Burnout Paradise City. ¿Alguien conoce algún mod interesante para alguno de estos juegos? ¿Aunque sea solo de apariencia de los personajes?
También planeo retomar pronto el Wakfu para unirme a Devildavis, que veo que le está gustando. ¿Estás viendo la serie en Boing, que ya la están retomando y ponen varios capítulos a distintas horas del día?
Ahora estoy por rejugar el Devil May Cry 3
devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Yo soy un Yopuka nivel 8, jeje, ahora, no me acuerdo que ciudad cogi, se que empezaba por B XD
¡Ya decía yo que tenías pinta de cabeza de Yopuka! XD Sí, en el universo Wakfu que te llamen "cabeza de Yopuka" es un insulto, aunque aquí lo dije en broma. Yo también me hice un Yopuka, pero para probar, supongo que me haré otros personajes más. Lo malo es que si me hago una Sadida solo podré jugar con una mano. Todavía no han puesto todas las razas, esa es otra.
Esta es una Sadida:
Y esto un Yopuka:
Creo que va siendo hora de que abramos un tema a parte en la sección juegos y dejemos de hacer offtopic por aquí.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 2:48 pm
Resonance of Fate, para que luego digan que todos los jRPG's son iguales. Esta generación llevamos unos cuantos bastante innovadores.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 10:57 pm
L.A. Noire. Estoy con el segundo caso de Homicidios, el caso del pinta-labios. Y por ahora me esta pareciendo una puta jodida maravilla el juego.
Stardruk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 30, 2011 11:50 pm
Pues ahora mismo estoy con FFXIII en PS3, aprovechando un momento en el que me apetecía de verdad algo de rol japo, y contrariamente a la tonica general no me desagrada el juego.
Y en pc voy a intentarlo con el Deus Ex, esperando que no me sangren los ojos demasiado.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Jun 01, 2011 8:41 pm
Estoy jugando principalmente a L.A Noire.
Este juego me esta provocando sentimientos encontrados. Por un lado la ambientación es fantástica y aunque no es ni mucho menos un GTA, la ciudad esta bastante mejor aprovechada que en Mafia II.
Por otro lado, el juego es cansino, lento y no termina de arrancar (y eso que voy por la mitad). No se puede decir que sea una decepción, pero tampoco es un juegazo, precisamente.
PD: el tema de los interrogatorios es interesante, pero tampoco es que sea algo que deslumbre.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Jun 02, 2011 7:54 pm
A Enslaved: Odyssey to the West. Pese a que Ninja Theory no es un estudio que aprecie mucho (Heavenly Sword es un juego pasable sin más y DmC dudo mucho que me agrade jugablemente viendo los antecedentes) el juego me está gustando bastante, es muy simple a nivel jugable pero pese a eso funciona a la perfección y es muy divertido. La historia no es nada que no haya visto pero al menos entretiene. Aunque el doblaje no me gusta nada, y no lo puedo poner en inglés (solo las voces).
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 10:18 am
Al F1 2010 con volante y tal . . . Muy viciado al juego . . . Osea lo llevaron por un lado muy interesante, hacerte sentir como si uno fuera un piloto de F1. Muy recomendable y espenado al F1 2011 !
Saludos !
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 4:37 pm
Al Runaway, que estuvo gratis en la página de FX Interactive.
Y muchos otros.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 5:10 pm
Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 5:17 pm
Spriggan escribió:
¿Y qué tal?
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 07, 2011 5:33 pm
KeTo escribió:
Spriggan escribió:
¿Y qué tal?
Parece que los nuevos personajes vienen pegando fuerte. Por supuesto en el live no verás más que evil ryus xD. No hay desafíos para los personajes nuevos, pero sí títulos que ya vienen incluidos. Y el juego de deja cambiar a SSFIV o Arcade Edition siempre que quieras para poder jugar con quienes no tienen la edición (sin las actualizaciones, claro)