| Error 8001050F en las PS3 | |
|
+14Bonoman DaDy-kun PiTeR mumaguso pamundi Angus mosqui MeteoWolf Cutreman Gen.Harris Anchoas dab1 Spriggan Ukos 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 9:54 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Si la gente afectada no se puede conectar a PSNetwork, ¿cómo coño te vas a descargar el parche?
Supongo que como hace Microsoft con sus actualizaciones, te las descargas desde un ordenador con acceso a internet y lo pones en un USB para conectarlo a la consola. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 9:56 pm | |
| - dab1 escribió:
- Bonoman escribió:
- Si la gente afectada no se puede conectar a PSNetwork, ¿cómo coño te vas a descargar el parche?
Supongo que como hace Microsoft con sus actualizaciones, te las descargas desde un ordenador con acceso a internet y lo pones en un USB para conectarlo a la consola. Pffffff...Pero entonces ya obligas a la peña a recurrir a medios ajenos a la propia consola xD. Vaya tocadura de huevos más grande, creo que es de las cagadas más memorables de toda la historia de los videojuegos. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 9:58 pm | |
| Bonoman, esperaba un "jodeos sonyers" tuyo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 10:01 pm | |
| - pamundi escribió:
- Bonoman, esperaba un "jodeos sonyers" tuyo.
Que de las chaquetas suyas la más usada es la de Sonyer, no los va a traicionar así como así xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 10:01 pm | |
| - pamundi escribió:
xDDDD. Es que esto SÍ es una gran jodienda para los usuarios...me dan un poco de penilla, pero no mucha tampoco. Más que "joderos Sonyers", diría "jódete Sony y aprende hacer las cosas bien", y eso que yo soy un puto talibán sonyer...pero lo que está mal está mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 10:03 pm | |
| - Bonoman escribió:
- pamundi escribió:
xDDDD.
Es que esto SÍ es una gran jodienda para los usuarios...me dan un poco de penilla, pero no mucha tampoco.
Más que "joderos Sonyers", diría "jódete Sony y aprende hacer las cosas bien", y eso que yo soy un puto talibán sonyer...pero lo que está mal está mal. Ves Pamundi? Es en plan: venga Sony, no la lies más pa la próxima. En cambio si fuera otro diría: JAJJAJAJAJAJAJAJ Menudos pringaos que se jodan! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 10:07 pm | |
| - Bonoman escribió:
- pamundi escribió:
xDDDD.
Es que esto SÍ es una gran jodienda para los usuarios...me dan un poco de penilla, pero no mucha tampoco.
Más que "joderos Sonyers", diría "jódete Sony y aprende hacer las cosas bien", y eso que yo soy un puto talibán sonyer...pero lo que está mal está mal. Por cierto, hablando de talibán sonyer... he visto un vídeo en el cual talibanes usan mandos de playstation como detonadores de bombas... xD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 10:08 pm | |
| - Bonoman escribió:
- dab1 escribió:
- Bonoman escribió:
Supongo que como hace Microsoft con sus actualizaciones, te las descargas desde un ordenador con acceso a internet y lo pones en un USB para conectarlo a la consola. Pffffff...Pero entonces ya obligas a la peña a recurrir a medios ajenos a la propia consola xD. Vaya tocadura de huevos más grande, creo que es de las cagadas más memorables de toda la historia de los videojuegos. Supongo que lo dices irónicamente, aunque bueno, el que no tenga acceso a internet se va a comer los mocos xD Probablemente el que no tenga internet aún no se ha enterado si no es por otra persona o llamando al SAT. Supongo que en esos casos le mandaran un CD... buff eso ya depende de correos, si, la mayor cagada de la historia xD. Ahora en serio, pagaría (no mucho) por ver la cara de los fanboys de Sony que se partieron la caja con lo del Zune y ahora se han llevado un OWNED!!! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 11:50 pm | |
| Recordad el día de hoy, un baby boom está por venir.
En realidad esta es una maquinación diabólica de Sony, para que nazcan más sonyers. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Lun Mar 01, 2010 11:52 pm | |
| Por suerte baje la consola y por lo tanto la desconecte de la PSN para jugar con unos amigos al Heavy Rain, pues para hacer la experiencia mas curiosa estamos alternándonos el control de cada personaje entre cuatro de nosotros controlando cada uno siempre al mismo cada uno.
Así que no e sufrido este problema y menos mal pues ayer me quede jugando hasta las 3 de la mañana. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:01 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Por suerte baje la consola y por lo tanto la desconecte de la PSN para jugar con unos amigos al Heavy Rain, pues para hacer la experiencia mas curiosa estamos alternándonos el control de cada personaje entre cuatro de nosotros controlando cada uno siempre al mismo cada uno.
Así que no e sufrido este problema y menos mal pues ayer me quede jugando hasta las 3 de la mañana. No tiene nada que ver, es un fallo en el hardware y no de actualización. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:03 am | |
| - KeTo escribió:
- Theos Ansel escribió:
- Por suerte baje la consola y por lo tanto la desconecte de la PSN para jugar con unos amigos al Heavy Rain, pues para hacer la experiencia mas curiosa estamos alternándonos el control de cada personaje entre cuatro de nosotros controlando cada uno siempre al mismo cada uno.
Así que no e sufrido este problema y menos mal pues ayer me quede jugando hasta las 3 de la mañana. No tiene nada que ver, es un fallo en el hardware y no de actualización. Exacto, puedes conectarla sin problema. PD: ¿Pero entonces empezarán a funcionar a partir de ahora? ¿O el reloj interno está en otra zona horaria? | |
|
| |
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:04 am | |
| Solución? Enchufarla sin tener el cable de internet metido. xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:08 am | |
| Parece que son las 00:00 GMT xD | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:30 am | |
| - dab1 escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Buenas....
ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!
Pero cómo puede pasar esto?!!! ><!
Joder siento Ukos lo de tus trofeos de Heavy Rain y esperemos que no se hay petado nada más... De milagro que no abrí la PS3 ayer a las once y media de la noche... Pensé... Bah, para lo que queda hasta las 12 mejor juego mañana... Pero ahora ni me atrevo a conectarla...
En fin, lo siento por todos los damnificados y una patada en la boca a Sony. Da igual que la conectes o no, es un problema del hardware, idistintamente de que la conectes o no, si es un modelo anterior a la slim tendrás ese problema. Puede que se solucione solo al pasar la fecha pero de todas formas los de Sony ya dicen que están trabajando en una solucion en forma de parche, pero obviamente al no poder conectarse a la PSN las consolas afectadas, tendrán que distribuirlo de modo que se pueda ejecutar desde un USB/tarjeta de memoria/CD...
Los trofeos no se pierden a no ser que hayas sacada alguno desde la ultima vez que te conectaste a internet o que los sincronizaste, o lo que sea en PS3, sino no debes tener problema. Siento no haber contestado antes, pero como no podía viciar me he ido al cine xDDD El mal ya está hecho pero si no puedo inciar Heavy Rain porque se me borrarían todos los trofeos... Para eso no la enciendo, no? De qué me sirve tener la consola encendida? xD Joder Sony se copia de Microsoft hasta con esto... Que será lo próximo... Alguna luz roja? No sé si os acordáis que hace unos meses lanzaron una actualización de firmware que te dejaba la consola atontada y tenías que extraer el disco duro y formatearlo o enviarla al SAT a que te lo hicieran... En cualquiera de los dos casos perdías todas las partidas guardadas ... Parecía que no se podía hacer peor, pero Sega Sony siempre lo consigue! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:43 am | |
| | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 12:53 am | |
| - Gen.Harris escribió:
Jajaja qué bueno, sólo faltaba que en la última viñeta los de Sony contestaran "Lo hemos hecho A-POS-TA" xDD Edit: Y ahora que no podéis jugar a juegos... El home es prioritario xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:01 am | |
| JJAJAAJJAJAAJAJAJAA Que buena la foto xDDD El apocalipsis!!Ya me han llamado 2 amigos con la consola a ver que coño le pasaba x'D (Contar que estos para jugar online y quedar donde se haga en el juego,se llamaban por telefono.)(Que es mas rápido! <--Decían) Viva Sony. Lo que mas estoy leyendo es la gente acojonada por conservar los logros trofeos. Insensatoss! Cuanto mal hicieron los logros. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:09 am | |
| Parafraseando a Altheniar:
"¿Era este el año de Sony?" | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:10 am | |
| - Anchoas escribió:
- Parafraseando a Altheniar:
"¿Era este el año de Sony?" Lo es: el año de la cagada máxima xDD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:13 am | |
| Creo que estáis exagerando un poco, pero supongo que será por hacer la coña también.
Que es un putadón estoy de acuerdo, pero de momento sólo llevamos un día sin poder jugar a la consola, así que de momento no me parece mayor cagada que el hecho de que todas tus consolas vayan a petar más tarde o más temprano.
Los que tengan la slim no les afecta, y ya veremos si existe o no algún daño colateral en las consolas afectadas. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:15 am | |
| Ya está solucionado: - Citación :
- Ayer empezábamos la semana con una muy mala noticia acerca de un fallo masivo en la mayoría de consolas PlayStation 3 FAT, pues bien, hoy traemos una alegría para todos los afectados. Todas las consolas vuelven a funcionar con absoluta normalidad. Lo único que tenéis que hacer es encenderla, ir al menú de configuración y ajustar correctamente el calendario (ya que probablemente tenga una fecha incorrecta). Al tratarse de un fallo del reloj interno de la consola por no existir el 29 de febrero, una vez se ha pasado el día en concreto, las consolas han vuelto a la normalidad sin necesidad de ninguna actualización. De momento desde Sony no han ofrecido ninguna declaración oficial, así que os informaremos en cuanto emitan un comunicado.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:28 am | |
| Yo estoy sin trofeos de Heavy Rain... A ver si me saltan una vez vaya al juego o algo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:45 am | |
| - Ukos escribió:
- Creo que estáis exagerando un poco, pero supongo que será por hacer la coña también.
Que es un putadón estoy de acuerdo, pero de momento sólo llevamos un día sin poder jugar a la consola, así que de momento no me parece mayor cagada que el hecho de que todas tus consolas vayan a petar más tarde o más temprano.
Los que tengan la slim no les afecta, y ya veremos si existe o no algún daño colateral en las consolas afectadas. Claro que exagero. Es la generación lo que está podre. | |
|
| |
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 Mar Mar 02, 2010 1:49 am | |
| Trofeos recuperados.
La teoría de mosqui de aprovechar el día para crear sonyers tiene sentido.
Yo lo he hecho toda la tarde... mientras los xboxers y peceros jugábais o os reíais de nosotros. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error 8001050F en las PS3 | |
| |
|
| |
| Error 8001050F en las PS3 | |
|