Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda
+10
Bonoman
dab1
mosqui
Angus
Poposky
mumaguso
Gen.Harris
KeTo
Kenny
El Hombre Sin Nombre
14 participantes
Autor
Mensaje
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
Tema: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Mar Feb 23, 2010 11:22 pm
Citación :
En lo que parece ser un incredibol movimiento de Steam para ayudarnos a hacer purga de nuestros amigos, parece que una gran cantidad de listas han sido borradas "porque si".
No parece haber nada oficial de parte de Steam, pero parece que se han perdido no solo las listas de amigos sino los perfiles, y no parece que haya sido con todos.
I've got a fix and will be pushing it out presently.
Esto hay que celebrarlo...
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Mar Feb 23, 2010 11:36 pm
KeTo escribió:
Efectivamente, ni un amigo, aunque los grupos los guarda xD
Ya veremos cómo lo solucionan...
A mí también me han limpiado la lista
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 12:04 am
A mí me va como siempre.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 12:05 am
A mí no me cargaba la comunidad, la propia página, así que cerré al leer sobre el fallo.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 12:05 am
Pues ami steam siempre me esta haciendo cosas raras en plan no me aparece la lista, hace poco estube 2 semanas sin que me fuera steam entre otras
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 1:24 am
Curioso; no tengo amigos, pero entro en el grupo del complejo lambda, y de ahí en el perfil de alguien (he probado con Zombietoads y Gen.Harris) y sí aparezco en su lista de amigos...
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 1:30 am
Este hombre ya se come hasta las listas de amigos.
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 1:48 am
Al parecer el problema ya se ha solucionado. Ahora... ¡quiero un juego como compensación!
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 2:33 am
Los mios siguen ahí. xD
Esta es una de las cosas por las que sigo reticente a esto de los temas digitales, y en este caso es una pijado y no son juegos, pero cualquier eror y lo pierdes todo.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 3:27 am
mosqui escribió:
Los mios siguen ahí. xD
Esta es una de las cosas por las que sigo reticente a esto de los temas digitales, y en este caso es una pijado y no son juegos, pero cualquier eror y lo pierdes todo.
Para esas cosas se crearan archivos de respaldo con la información de cada cliente almacenada en distintos lugares en previsión de este tipo de fallos, crear unos logs para cada usuario no exige demasiado espacio. No sé como lo tienen montado, pero ya habrán considerado posibles errores y tomaran las precauciones adecuadas. A la gente que perdió la lista de amigos parece que ya se le ha solucionado.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 10:55 am
mosqui escribió:
Los mios siguen ahí. xD
Macho, es la primera vez en años que hay un problema de este tipo. De hecho, PSN y Xbox LIVE en su corta existencia ya han tenido más problemas que Steam en toda su vida...
También justo toca cuando te compras PC nuevo. Los dioses quieren que pases del PC xDDDD.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 2:39 pm
Esto es como el cuento de que viene el lobo, nunca pasa nada y llega un día y mira. xD
Se que debe ser una cosa segura, pero un error humano es factible.
Harris, menos mal que Kratos se los va a cargar, a ver si con ello las cosas empiezan a ir mejor. xD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 2:59 pm
Yo sigo teniendo a mis amigos en la lista.
De todos modos, a mí lo que me preocupan son los juegos, los amigos me importan una mierda (salvo Teo y Altheinar, con los que juego al Killing Floor xD)
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 3:06 pm
El Hombre Sin Nombre escribió:
Al parecer el problema ya se ha solucionado. Ahora... ¡quiero un juego como compensación!
+1!
Esto ha sido una infamia, ayer me quede sin amigos durante una hora al menos, y eso me causo ansiedad, y malestar general, propongo hacer una demanda colectiva a Steam, o si no un boycott, voy creando un grupo en feibu para ello
Ahora hablando en serio, estoy probando la interfaz beta y, si, toto que la navegación va muy mal, a tirones, perobablemente por el renderizado con antialiasing de fuentes y demas, pero creo que es algo que se pulirá, y en general a la UI del Steam le hacia buena falta un remodelado para hacerla mas compacta y uniforme, adicionalmente, viendo el listado de cambios, veo que por fin prescinden del internet explorer para realizar el renderizado de web, lo cual en mi opinión es bueno
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 3:19 pm
Bonoman escribió:
De todos modos, a mí lo que me preocupan son los juegos, los amigos me importan una mierda (salvo Teo y Altheinar, con los que juego al Killing Floor xD)
Eres puro Clint Eastwood, Bonoman. XD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 3:20 pm
Bonoman escribió:
Ya veo lo mucho que te importamos
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 3:24 pm
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Ya veo lo mucho que te importamos
No has visto nada de nada amigo italiano xD.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 7:51 pm
Se fueron ayer, pero hoy todo esta en orden. Pues no se...
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 8:00 pm
Nada se ha perdido, un fallo temporal. Como es un fallo temporal comprar tu juego en físico y venga con un bugazo que te solucionan por parche, solo que este ha durado menos.
(picando a mosquis mode)
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 8:34 pm
Supongo que el fallo fue debido a la inclusión de la nueva BETA de Steam.
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 9:57 pm
El Hombre Sin Nombre escribió:
Supongo que el fallo fue debido a la inclusión de la nueva BETA de Steam.
O quizas alguien untó de mantequilla de cacahuete el cable ethernet del servidor de los amigos, y Gaby no pudo resistirse, y luego no encontraban un cable ethernet de repuesto para sustituirlo.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda Miér Feb 24, 2010 10:03 pm
Anchoas escribió:
Nada se ha perdido, un fallo temporal. Como es un fallo temporal comprar tu juego en físico y venga con un bugazo que te solucionan por parche, solo que este ha durado menos.
(picando a mosquis mode)
Eso es peor aún. xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda
Un error ocasiona que la lista de amigos de Steam se pierda