Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Dom Ene 29, 2012 9:30 pm | |
| Los primeros compradores de Resident Evil Revelations, el título de Capcom para Nintendo 3DS, se han dado cuenta de la caja incluía una errata en las letras del lomo. En vez del nombre auténtico del juego, podía leerse Revelaitons (como se muestra en la fotografía más abajo) aunque parece que este error solo afectará a parte de la producción. El vicepresidente Christian Svensson no ha esperado para pedir disculpas: "Nos hemos dado cuenta de que hay una errata en la caja de Resident Evil: Revelations. Pedimos perdón por el error, que será corregido en las siguientes ediciones del juego. Estamos trabajando en una solución para proporcionar a los clientes afectados la portada correcta". http://www.mundogamers.com/nintendo3ds/noticia/115983/capcom-se-disculpa-por-el-error-en-la-caja-de-re-revelations.html | |
|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Dom Ene 29, 2012 10:05 pm | |
| Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor. | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Dom Ene 29, 2012 10:11 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor.
Eso digo yo, todo esto sólo hace revalorizar aún más si cabe el deseo de todo coleccionista que se precie por poseer una de las cajas con el reveleitions escrito. | |
|
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Dom Ene 29, 2012 10:49 pm | |
| - alexevic escribió:
- Meneillos escribió:
- Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor.
Eso digo yo, todo esto sólo hace revalorizar aún más si cabe el deseo de todo coleccionista que se precie por poseer una de las cajas con el reveleitions escrito. Para que luego llegue un "inculto" del mundillo y se ría porque piensa que te la han colado y el juego es falso . | |
|
JUANSUPEIN CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 352 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Lun Ene 30, 2012 2:16 pm | |
| Yo no pagaría más por esta caja, eso lo tengo claro. Pero si viese en una tienda ambas carátulas me quedaría con la de ReveLAITONS seguro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations | |
| |
|