| SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 11:55 am | |
| - Citación :
- SEGA ha vuelto a hablar del sempiterno Shenmue III para aclarar que ellos estarían encantados de desarrollar, pero que como ninguno de los anteriores funcionó excesivamente bien en el mercado, prefieren no producirlo ellos. Sin embargo, han hecho un guiño al resto de compañías, pues dicen estar dispuestos a desarrollar la tercera parte de esta saga si alguna compañía lo produce, siendo exclusivo para esa plataforma. Así pues, vemos que SEGA ha lanzado el cebo para poder desbloquear la situación que vive esta franquicia. Ahora solo falta que pique el anzuelo alguna de las tres grandes. ¿Quién creéis que se llevará el gato al agua?
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 2:35 pm | |
| Sony se llevara el gato al agua, es un presentimiento, llevan 4 Yakuzas en común y podría esa gente estar en el desarrollo.
En realidad esto es mas bien un deseo, supongo que Shenmue III no lo veremos nunca. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 2:58 pm | |
| - mosqui escribió:
- Sony se llevara el gato al agua, es un presentimiento, llevan 4 Yakuzas en común y podría esa gente estar en el desarrollo.
En realidad esto es mas bien un deseo, supongo que Shenmue III no lo veremos nunca. Creo que hay motivos para que salga en las tres. En la Wii podría salir gracias al trato que tienen SEGA y Nintendo esta generación y con Microsoft también ha mantenido buenas relaciones (¿Peter Moore? Bueno, igual no tan buenas relaciones ) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 4:23 pm | |
| Sería cojonudo recuperar esta franquicia. Yo no pude disfrutarla en su día, y la verdad es que me gustaría probar | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 7:20 pm | |
| - Loktar escribió:
- Sería cojonudo recuperar esta franquicia. Yo no pude disfrutarla en su día, y la verdad es que me gustaría probar
Que algún colega te deje la Dreamcast y pásate el primero! Y luego el segundo si quieres en la xbox! No te quedes sin jugar por lo que mas quieras. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Lun Feb 01, 2010 7:25 pm | |
| Yo he visto a mucha gente considerar a Shenmue como el mejor videojuego de todos los tiempos. Pero no sé si podré llegar a probarlo algún día. Espero que sí.
Por si acaso no tengo opción de jugarlo, ¡que alguien le produzca el juego a SEGA! | |
|
| |
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce Mar Feb 02, 2010 12:08 am | |
| Por favor que Microsoft o Sony financien el proyecto. Tengo que terminar la historia de mi juego preferido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce | |
| |
|
| |
| SEGA podría desarrollar Shenmue III si alguna empresa externa lo produce | |
|