| James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos | |
|
+6Angus Raggnarokh dab1 mumaguso Ukos Gen.Harris 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Mar Ene 12, 2010 1:44 pm | |
| - Citación :
- En una reciente entrevista concedida a X-Play, el director de la sorprendente Avatar, James Cameron, ha aseverado que está "explorando" la posibilidad de desarrollar videojuegos con Ubisoft. "Tengo en mente un montón de historias, y no cuento con el tiempo suficiente para hacerlas película. Por tanto estoy explorando la posibilidad de hacer esas ideas videojuegos si la relación con Ubisoft así lo quiere". Os recordamos que Ubisoft publicó James Cameron's Avatar: The Game en diciembre de 2009. Veremos si con el tiempo se concreta esta interesante relación.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Mar Ene 12, 2010 1:48 pm | |
| Esperemos que sean mejor que Avatar... al videojuego me refiero. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Mar Ene 12, 2010 11:14 pm | |
| - Ukos escribió:
- Esperemos que sean mejor que Avatar... al videojuego me refiero.
Y que tenga mejor guión que la película a ser posible... | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 12:27 am | |
| | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 1:09 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 11:11 am | |
| Qué manía con criticar el guión de Avatar. Pero ¿alguien esperaba una historia revolucionaria y original? Es una historia clásica, vista cien veces, de acuerdo, pero narrada con el pulso necesario y la sabiduría suficientes para crear un sobresaliente envoltorio. El cine comercial de calidad debe existir y aplaudo cuando me encuentro con alguno de estos supuestos (pocas veces, hay que decirlo). Terminator 2 explotó la franquicia, no innovó nada y fue un exitazo de crítica y público. En mi opinión, considero que Cameron no sólo es un buen director de cine, sino también tiene vista empresarial, convenciendo a público, crítica y su productora. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 12:59 pm | |
| Pues si es capaz de hacer en videojuegos lo mismo que en el cine menudos juegazos de accion que nos esperan . | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 1:24 pm | |
| Me pregunto si esos juegos tendran escenas sacadas de Halo y Gears of Wars... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 2:58 pm | |
| Pues espero que este hombre haya aprendido la gran lección de no hacer juegos basados en películas, que al parecer nadie le había avisado que nunca tienen éxito y no suelen gustar a nadie.
Aunque me encantaría ver un proyecto de este hombre exclusivamente para videojuegos, que seguro es digno de ver, creo que hacen falta ciertos conocimientos del mundillo para hacer un trabajo en condiciones, vamos que porque sea un buen director no quiere decir que pueda hacer buenos juegos, aunque ojala me equivoque. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 3:13 pm | |
| Yo estoy con Angus, que más da que se parezca a otras mientras este lo suficientemente bien realizado. A mi Avatar me parece la mejor película del año, ir a verla al y salir con una sonrisa en la boca no tiene precio, pura diversión. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 3:40 pm | |
| Yo con la peli disfruté como un enano, pero de los videojuegos al cine hay bastante diferencia... a ver qué sabe hacer este hombre. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos Miér Ene 13, 2010 5:32 pm | |
| El problema de Avatar, el videojuego, es su resultado técnico, que está por pulir, cuando no tiene verdaderos errores de bulto, pero la concepción es buena. Creo que la labor de Cameron es esa, concebir el juego y saber manejar los hilos necesarios para que los programadores entiendan y sepan desarrollar su idea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos | |
| |
|
| |
| James Cameron afirma estar interesado en desarrollar videojuegos | |
|