Gen.Harris Víctor
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| Tema: Material desechado de System Shock 2 y Bioshock desvelado Miér Ene 27, 2010 10:33 pm | |
| - Citación :
- Ken Levine prometió que en la página web de Irrational Games irían mostrando cosillas de sus desarrollos y por el momento parece que va a cumplir. Por lo pronto, han puesto a disposición de quien quiera verlo cinco ideas que fueron desechadas tanto del mítico System Shock 2 como del más reciente Bioshock. Lo cierto es que se trata de cinco ideas (cuatro de Bioshock, una de System Shock 2) que fueron desechadas o bien por dificultades técnicas o bien por no sostenerse. En este orden, hablan de la idea de hacer que, en System Shock 2, las armas se fueran degradando con el uso. Llegaron a preparar un registro con la excusa para ello, en el que contaban como se había extendido por todo el lugar un gas que erosionaba las armas, si bien los tejidos vivos eran inmunes. De Bioshock cuentan ideas desechadas como que cada estancia tuviera su propio regulador de presión y que con distinta presión desde nuestra percepción de la misma a la reacción de lo que allí hubiere fuera distinta; los registros de voces grabadas tendrían un elemento más bio-mecánico, de forma que en vez de cintas fueran cosas vivas con boca y orejas pero extraña forma; un planteamiento más "de insectos" para los restos de habitantes de Rapture (sin voces, sin comunicación entre ellos, se limitarían a una vida parecida a las de las hormigas) y finalmente un pequeño robot que nos haría de guía dentro de Rapture. ¿Qué creéis? ¿Hubieran mejorado estas ideas la experiencia?
Fuente: HardGame2 | |
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Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Material desechado de System Shock 2 y Bioshock desvelado Jue Ene 28, 2010 3:15 pm | |
| De primeras te iba a echar la bronca a ti Victor, pero ya veo que la culpa es de HardGame2 por no saber traducir; me pasé el System Shock 2 este verano, y las armas SI se degradan, a un ritmo alarmante de hecho, que te obliga a estar constantemente cambiando o reparando armas, y de hecho ese fue un factor de critica muy importante de los fans hacia SS2.
Leyendo la fuente original de la noticia, se confirma esto, y lo que fué una cosa que quisieron poner en System Shock 2 y no pusieron, era un audio log que explicase que las armas se degradaban tan rapido debido a que <+++spoiler+++> habia liberado un acido corrosivo en la nave espacial que deterioraba las armas. | |
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