El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desvelado F.3.A.R.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Desvelado F.3.A.R. Empty
MensajeTema: Desvelado F.3.A.R.   Desvelado F.3.A.R. EmptyMar Mar 23, 2010 11:42 pm

Al menos un scan sobre el nuevo juego de Monolith.

Desvelado F.3.A.R. 2igej9i

_________________
Desvelado F.3.A.R. Newlin12Desvelado F.3.A.R. Mario213Desvelado F.3.A.R. Thsamu13Desvelado F.3.A.R. Char_t12Desvelado F.3.A.R. Solids12Desvelado F.3.A.R. Goku12Desvelado F.3.A.R. Crono_12Desvelado F.3.A.R. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Desvelado F.3.A.R. Empty
MensajeTema: Re: Desvelado F.3.A.R.   Desvelado F.3.A.R. EmptyMiér Mar 24, 2010 12:17 am

A ver si no lo consolizan absurdamente como F.E.A.R. 2 Project Origin, cuya dificultad era absurdamente fácil en PC. Antes de que lo arreglaran con cierto parche (varios meses después al lanzamiento del juego) yo consideraba a este juego como F.E.A.R. 2: Paseo por el parque.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Desvelado F.3.A.R. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Desvelado F.3.A.R. Empty
MensajeTema: Re: Desvelado F.3.A.R.   Desvelado F.3.A.R. EmptyMiér Mar 24, 2010 4:27 pm

Parece que ya se sabe quiénes son los personajes del artwork, o al menos el de la izquierda, que planteaba más dudas:

Estaríamos hablando de Point Man ( aquí conocido como "El líder", protagonista de la primera parte), Alma y Paxton Fettel.


Me parece pronto para una tercera parte, aunque me gusta mucho esta saga. Como dice Víctor, tienen que aumentar mucho la dificultad, el 2 era insultantemente fácil.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Desvelado F.3.A.R. Empty
MensajeTema: Re: Desvelado F.3.A.R.   Desvelado F.3.A.R. EmptyJue Mar 25, 2010 8:55 am

A mi tambien me parece un poco pronto de más. Eso y que ese art es poco F.E.A.R.

PD: Alma Rules, uno de los malos que más miedo da no es otra cosa que una madre cabreada xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desvelado F.3.A.R. Empty
MensajeTema: Re: Desvelado F.3.A.R.   Desvelado F.3.A.R. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desvelado F.3.A.R.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvelado nuevo proyecto de Bungie
» GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.
» Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE)
» Se ha desvelado el gran secreto de Gabe Newel
» Desvelado Artwork de un posible Mirror's Edge para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: