El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.

+12
Loktar
Toniomartinez
Rolandir
Dennis el Azul
Ukos
Sulfur
Dogo Argento
mosqui
Xero
Bonoman
Meneillos
ElhombreQueRiE
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Empty
MensajeTema: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:10 pm

http://www.rockstargames.com/
¿Que os ha parecido el trailer?
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:29 pm

Me ha parecido... que me puedo morir tranquilo, así de claro. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDDDD.

No sé, es simplemente perfecto; la recreación es cojonuda, todo es cojonudo, pefecto a más no poder, al menos a simple vista. Si luego resulta ser un sopor como el IV, eso será otra cosa, pero de momento es lo mejor que ha salido desde hace mucho, mucho tiempo...

Madre del amor hermoso.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:36 pm

Pues gráficamente tiene una pinta brutal, y la ambientación es cojonuda.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:40 pm

Una cosa, por cierto, no es Los Santos es San Andreas (mirad las matrículas); ahí por ahí unos ciberpardillos que dicen que las Venturas y San Fierro no van a aparecer. De momento no se sabe nada, pero es muy posible que sí aparezcan o que, al menos tengamos Los Santos y muuuuuuuuuuuuucho campo, algo así como una megalópolis (Los Santos) más el campo con distintos ecosistemas (al estilo Red Dead).

PD: ¡Pero qué preciosa es esa montaña!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:50 pm

En San Andreas ya salían zonas intermedias entre ciudades de montañas (de donde salió el rumor del bigfoot), así que, como bien dice Meneillos, lo más probable es que sea del estilo San Andreas.
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 6:19 pm

Me ha causado una grata impresión, la verdad. Smile

Lo que más me ha llamado la atención es que enfocan varias veces al hombre (que mucha gente comenta, y es verdad, se parece a Tommy Vercetti, ahora con más años y con la cabeza en su sitio, queriendo dejar atrás los líos y hacerse un hombre de familia, para eso dice que se muda a L.A.) y el joven negro que sale en otras varias tomas (escapando de la policia, en un coche rojo y con el buzo y mascarilla cuando bajan de la furgoneta). ¿Intercambio de personajes sobre la misma historia? Es pronto para sacar tantas conclusiones, pero San Andreas vuelve. Razz
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 6:54 pm

Pintaza.
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm

Buena ambientación, si señor.

Y me da la impresión que vuelve un poco al estilo GTA 3, por suerte.
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 7:21 pm

Jo, yo quería un GTA Disco Stu Crying or Very sad

Aún así, melofo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 8:24 pm

Un trailer que no me cuenta nada que no me hayan contado antes.
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 8:53 pm

DIOOOOOSSS!! Mirad esto:

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. 3462455

Y los episodios, con Tony y la moto en primer plano:

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Untitled-31a7vs

Será sólo un guiño o se atreverán a... crossover de protagonistas? Esperad, voy a meter el melón en un cubo con hielo...

...

Nada, no hay manera... la cabeza no para! Ahi se puede leer "San Andreas", verdad?

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Sanandreas

Y ojo con esto, lo pongo en spoiler porque suelta algún dato bastante delicado sobre la posible historia de GTAV, amén de otros juegos ya publicados de Rockstar. Se supone que es un tío que tiene información (y lo detalla bastante) sobre cómo será el juego. Abrir y leer por cuenta y riesgo propios, y tened en cuenta que de momento, es pura especulación, pero nos gusta el marujeo no? Razz aquí lo dejo:

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 9:43 pm

No te Sulfur-es, en el GTA San Andreas también salía esa ciudad y, mira tu por dónde, ¡salía el protagonista del GTA 3, un jefe de la mafia que te cargas en el GTA 3 y el abogado con el chivato del GTA Vice City! Yo creo que será marca de la casa que vuelvan estos personajes, aunque ya estén retirados del crímen (o no, o solo aparentemente).

La ciudad se ve muy bonita, tiene buena pinta este GTA, a ver qué nos depara.
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 10:21 pm

Sin apenas mostrar nada tiene muy buena pinta, como siempre. Lo que tienen que mejorar es la manera de ponernos a hacer cosicas/misiones.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 11:37 pm

No... espera, el tio ese del traje que aparece en el vídeo, supuestamente... es Tomy, el gran Tomy Vercetty? Decidme que no, por que si lo es necesitaré un chute de algo para quitarme este hype desmesurado que me acabade entrar.
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyMiér Nov 02, 2011 11:42 pm

A mi me recuerda a Frank West xD.

Aunque si es verdad que se da un aire a Tommy.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 1:33 am

Me parece que pinta increible, si lo que se ve es de la versión de consolas, es que se han superado muchisimo con respecto al IV.
Grande Rockstar aunque el video la verdad no me haya parecido gran cosa, el de presentación de GTAIV le superaba por mucho, pero vamos eso es una tontada, compra asegurada.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 2:17 am

mosqui escribió:
No... espera, el tio ese del traje que aparece en el vídeo, supuestamente... es Tomy, el gran Tomy Vercetty? Decidme que no, por que si lo es necesitaré un chute de algo para quitarme este hype desmesurado que me acabade entrar.

Teniendo en cuenta que el GTA Vice City estaba ambientado en los años 80, si este GTA está ambientado en la actualidad... pues no ha envejecido mal. ¿Volverá el abogado cocainómano?
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 8:55 am

Que ese tío es Tommy Vercetti es solo un rumor. Yo, la verdad es que no me lo creo, a la gente le gusta hypearse por nada, no hay ningún dato que lo demuestre. En cuanto a lo visto en el video, qué queréis que os diga, me parece lo mismo que GTA IV pero con un pequeño lavado de cara. Hay que ver el juego en movimiento para saber si va a ser mucho mejor gráficamente. A priori yo apuesto que no.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 3:14 pm

Vamos a ver, hay muchos rumores, a cada cual más absurdo:

-El hombre del traje no es Vercetti, ni el montañista es Claude ni el pandillero es CJ, no seáis ignorantes y os dejéis engañar por otros foros. Rockstar dijo que el universo y los personajes pertenecientes al viejo motor Renderware no iban a repetirse en el universo bajo el motor RAGE. Lo dejaron bien claro y aun así nadie hace ni caso. La Liberty de GTA III pertenece a un universo distinto al de la Liberty de GTA IV. Totalmente distintos.

-El golfista es muy probable que sí sea Niko, ya que éste pertenece al universo bajo el motor RAGE, luego es viable que aparezca de nuevo, ¿cómo?, eso ya no lo sé yo, ni lo sabe nadie ajeno a Rockstar North.

También he leído tonterías con pelos en otros foros, como que el hijo de John Marston iba a volver como mafioso, en fin...

Espero haber aclarado algunas dudas, que luego cuando salga el juego y no salga CJ y compañía, los habrá que digan que el juego es una porquería por ese detalle, etc.

Saludos.

PD: para más información os metéis aquí.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 3:16 pm

Nada que hacer frente a Saint's Row 3.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyJue Nov 03, 2011 3:24 pm

Por cierto, el juego no albergará ni Las Venturas ni San Fierro, pero será el juego más ambicioso de Rockstar hasta la fecha según Sam Houser.

Fuente

Ésto quiere decir que vamos a tener kilómetros cuadrados a punta de pala y muchísimos pueblos en los que hacer el cabra.
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyVie Nov 04, 2011 6:10 pm

pinta SOLD!!!
http://SUGAMES.es
Haritz
Escoria Silver
Escoria Silver
Haritz

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyVie Nov 04, 2011 9:20 pm

Desde luego, en mi opinión, tiene muy buena pinta. Parece que tiene buenos graficos y muy buena trama, asi que... SOLD!!
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptySáb Nov 05, 2011 8:34 pm

¡Dios. qué HYPE!

Mirad lo que visto por ahí en otros foros y en la wiki.

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. I5nearshasta

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Screenshot20111105at522

Y ésta es mía, es decir una foto que he echado al maps:

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Californiacy

Al parecer van intentar representar el estado de San Andreas , que bajo el motor RAGE solo incluirá Los Santos, es decir que San Andreas será California.

Fuente
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. EmptyLun Nov 07, 2011 9:49 pm

Sold para mí, me encantan este tipo de juegos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.   GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones. Empty

GTAV FIVE Trailer desvelado.Opiniones.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente