| Sony patenta un Dual Shock para... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:34 pm | |
| ... PSP. Sony ha registrado una nueva patente que permitiría controlar los juegos de PSP con un pad muy similar al clásico Dual Shock. Se trataría de dos posibles soluciones, de las cuales os ofrecemos dos ilustraciones. La primera de estas patentes consistiría en un pad con carcasa en la cual se conectaría la PSP. La segunda plantea la posibilidad de insertar la portátil dentro de un pad especial. Con ambas ideas se conseguiría utilizar una segunda palanca analógica, algo que muchos usuarios han demandado en juegos de exploración tridimensional, y que proporcionaría un control muy parecido al de las consolas domésticas. Por el momento se desconoce si las patentes quedarán registradas únicamente como una idea o por el contrario hay planeada su fabricación. Vandal. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:44 pm | |
| Para mi es un SOLD! como una casa. A veces me fallan los botones y en juegos de lucha eso NO puede pasar xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:46 pm | |
| Zoe, como dice en la noticia, de momento no se sabe si se va a comercializar.
La puse como noticia curiosa, a modo de I+D ridículo por parte de Sony. xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:47 pm | |
| A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora. | |
|
| |
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:51 pm | |
| - RowSphere escribió:
- A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.
A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 6:52 pm | |
| - Spriggan escribió:
- RowSphere escribió:
- A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.
A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD La ggggggghhhhhoooo .... eso no es una consola hombre xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 8:51 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Spriggan escribió:
- RowSphere escribió:
A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD La ggggggghhhhhoooo .... eso no es una consola hombre xDDD. Tienes razón, es un despropósito xDDD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 9:05 pm | |
| Interesante, pero la pregunta es:
¿No se supone que la PSP es una consola portátil? No me imagino a nadie por la calle con semejante cacharro. Una cosa es un pequeño añadido y otra es el aborto este... | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm | |
| Pues a mi me suena a "patente que no"
¿que es una patente que no? pues una patente que se realiza, no para llevarla a cabo, si no para que no sea llevada a cabo por otros. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... Mar Mayo 04, 2010 8:54 am | |
| Flipando estoy! Pero lo suyo seria poder ponerle el de PS3 por usb y anclarla con algún adaptador y no tener que comprar un pad mas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony patenta un Dual Shock para... | |
| |
|
| |
| Sony patenta un Dual Shock para... | |
|