El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo desafío de HEAVY RAIN

Ir abajo 
+12
DaDy-kun
mosqui
Theos Ansel
Loktar
Astria
Kenny
KeTo
mumaguso
Spriggan
Angus
dab1
Ukos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 4:03 pm

Como la oficial europea ninguna.

_________________
Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Newlin12Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Mario213Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Thsamu13Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Char_t12Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Solids12Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Goku12Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Crono_12Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 4:06 pm

mosqui escribió:
Como la oficial europea ninguna.

Coincido contigo mosqui. La de las letras y pajarita en azul me parece algo "infantil" y la del encerado me recuerda a Los Simpson.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 6:23 pm

A mí me ha gustado ésta
Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 500x_hirashin
y, por supuesto, la que ha puesto dab1 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 7:09 pm

La que más me gusta es la europea, pero la japonesa me parece más original que la americana...

Yo me compraré Edición Bonoman sin duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 9:16 pm

DaDy-kun escribió:
La que más me gusta es la europea, pero la japonesa me parece más original que la americana...

Yo me compraré Edición Bonoman sin duda Very Happy

Yo también. Si la reservas te sale al mismo precio que la normal de lanzamiento... Así que por eso lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:31 pm

Pues sere yo el raro, pero a mi la portada que mas me gusta es la japo. PAra mi es la que mejor representa el titulo, con una lluvia muy intensa ahogando al protagonista.
El origami del pajarito a mi no me dice absolutamente nada

Y me alegro de que saquen una demo, porque hoy he visto el video del principio del juego, y me ha pareciudo un coñazo insufrible
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:45 pm

Bilinbo escribió:
Pues sere yo el raro, pero a mi la portada que mas me gusta es la japo. PAra mi es la que mejor representa el titulo, con una lluvia muy intensa ahogando al protagonista.
El origami del pajarito a mi no me dice absolutamente nada

Y me alegro de que saquen una demo, porque hoy he visto el video del principio del juego, y me ha pareciudo un coñazo insufrible

Podrías poner el enlace del vídeo?

Con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo en que la imagen tenga que representar el título. El origami al parecer es algo que deja el asesino del juego allí donde ha estado (no en vano se conoce como asesino del origami) y me parece más representativo.

Se me vino a la mente la película de la saga Millenium "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", que si llegan a poner en el cartel lo que dice el título habría quedado feo.

Pero bueno, que para gustos colores y lo importante, al final, es que nos guste el juego y no tanto su portada. Y si no nos gusta pues tampoco pasa nada, se dice y punto.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 12:26 am

Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
La que más me gusta es la europea, pero la japonesa me parece más original que la americana...

Yo me compraré Edición Bonoman sin duda Very Happy

Yo también. Si la reservas te sale al mismo precio que la normal de lanzamiento... Así que por eso lo hice.


La reserva lo dices en tienda física o online?

Por cierto qué lleva la edición coleccionista?!

Un paraguas de Manowar? (ya sabes, por eso del "jebi rain" xD)
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 12:35 am

DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
La que más me gusta es la europea, pero la japonesa me parece más original que la americana...

Yo me compraré Edición Bonoman sin duda Very Happy

Yo también. Si la reservas te sale al mismo precio que la normal de lanzamiento... Así que por eso lo hice.


La reserva lo dices en tienda física o online?

Por cierto qué lleva la edición coleccionista?!

Un paraguas de Manowar? (ya sabes, por eso del "jebi rain" xD)

La reserva hablo si lo haces en GAME en tienda física... No sé si online.

La edición coleccionista trae esto:

  • Juego Heavy Rain
  • Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
  • The Heavy Rain Official Soundtrack
  • Un tema para XMB
A parte de venir en caja distinta y tal.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 1:20 am

Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
DaDy-kun escribió:
La que más me gusta es la europea, pero la japonesa me parece más original que la americana...

Yo me compraré Edición Bonoman sin duda Very Happy

Yo también. Si la reservas te sale al mismo precio que la normal de lanzamiento... Así que por eso lo hice.


La reserva lo dices en tienda física o online?

Por cierto qué lleva la edición coleccionista?!

Un paraguas de Manowar? (ya sabes, por eso del "jebi rain" xD)

La reserva hablo si lo haces en GAME en tienda física... No sé si online.

La edición coleccionista trae esto:

  • Juego Heavy Rain
  • Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
  • The Heavy Rain Official Soundtrack
  • Un tema para XMB
A parte de venir en caja distinta y tal.

Contenido descargable para Heavy Rain? Eso no me lo esperaba... Mientras no sea un saca-cuartos... Pero en fin... Tendré que investigar a ver si aquí donde yo vivo (Andorra) hay alguna tienda que haga reserva... Ya que aquí sólo hay "tiendecitas de videojuegos de toda la vida", no hay GAMEs ni grandes franquicias... Y no sé si arriesgarme a reservar algo en GAME, ya que si no lo vas a buscar el día de la salida se lo dan a otro y yo solo puedo bajar a Barcelona los fines de semana, pero bueno ya veremos qué se puede hacer ^^

Gracias por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 1:36 am

DaDy-kun escribió:
Contenido descargable para Heavy Rain? Eso no me lo esperaba... Mientras no sea un saca-cuartos... Pero en fin... Tendré que investigar a ver si aquí donde yo vivo (Andorra) hay alguna tienda que haga reserva... Ya que aquí sólo hay "tiendecitas de videojuegos de toda la vida", no hay GAMEs ni grandes franquicias... Y no sé si arriesgarme a reservar algo en GAME, ya que si no lo vas a buscar el día de la salida se lo dan a otro y yo solo puedo bajar a Barcelona los fines de semana, pero bueno ya veremos qué se puede hacer ^^

Gracias por la info Wink

Seguramente sea un "sacacuartos" aunque bueno, mejor esperar a ver de qué tratan.

En GAME te queda el juego reservado durante una semana desde que te avisan que ya puedes pasarte a comprarlo.

La banda sonora, por cierto, es para descargarla de la store. No viene en cd.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:21 am

Ukos escribió:


Seguramente sea un "sacacuartos" aunque bueno, mejor esperar a ver de qué tratan.

En GAME te queda el juego reservado durante una semana desde que te avisan que ya puedes pasarte a comprarlo.

La banda sonora, por cierto, es para descargarla de la store. No viene en cd.


Hombre, lo de la expansión es curioso por el tipo de juego "película interactiva" (a falta de ver el resultado final), y sobre todo porque uno de los jefazos del proyecto dijo que Heavy Rain es un juego para jugarlo una vez y ya está.

Esto es como todos los DLC, si crees que vale la pena el contenido que te ofrecen al precio establecido pues lo coges y punto...

En cuanto al tema Game, intentaré reservar la edicion coleccionista de Bioshock 2 por aquí (que es el primer juego que sale de los que espero), y si veo que tarda más de lo normal en llegar o no llega ya me iré a por GAME e iré a buscar los juegos el finde...

Gracias como siempre por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 2:36 pm

Ukos escribió:
Bilinbo escribió:
Pues sere yo el raro, pero a mi la portada que mas me gusta es la japo. PAra mi es la que mejor representa el titulo, con una lluvia muy intensa ahogando al protagonista.
El origami del pajarito a mi no me dice absolutamente nada

Y me alegro de que saquen una demo, porque hoy he visto el video del principio del juego, y me ha pareciudo un coñazo insufrible

Podrías poner el enlace del vídeo?

http://www.gametrailers.com/user-movie/heavy-rain-first-9-minutes/338509

Eso si, no tiene spoilers, a no ser que ver como se afeita o como se ducha, lo califiques spoilers.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 7:48 pm

Esto no le va a gustar a mosqui:

Citación :
En la red se ha mostrado una captura de una pequeña parte de la lista de trofeos de Heavy Rain, no hace falta mostrar una captura completa de todos los trofeos, pues Quantic Dream ha decidido que todos los trofeos excepto tres, se mantengan ocultos para no descubrir nada de la historia, ¿Que quiere decir esto? pues que todos los trofeos se lograran terminando la aventura y estarán basados en su línea argumental excepto estos tres:

Héroe de Heavy Rain - Termina la historia
Cuatro Héroes - Termina la historia con los cuatro personajes vivos
Heavy Rain Master - Desbloquea todos los trofeos
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:58 pm

Ukos escribió:
Esto no le va a gustar a mosqui:

Citación :
En la red se ha mostrado una captura de una pequeña parte de la lista de trofeos de Heavy Rain, no hace falta mostrar una captura completa de todos los trofeos, pues Quantic Dream ha decidido que todos los trofeos excepto tres, se mantengan ocultos para no descubrir nada de la historia, ¿Que quiere decir esto? pues que todos los trofeos se lograran terminando la aventura y estarán basados en su línea argumental excepto estos tres:

Héroe de Heavy Rain - Termina la historia
Cuatro Héroes - Termina la historia con los cuatro personajes vivos
Heavy Rain Master - Desbloquea todos los trofeos


Yo creo que al final jugaré el juego una única vez, y quizá con el tiempo en unos años lo rejuegue pero ni mucho menos me pondré a rejugar partes del juego por los trofeos...

Eso que sean ocultos está bien para el que no quiera spoilearse sin querer, pero quien quiera saberlos, en dos días están en ps3trophies.org
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:18 pm

En teoría esto empezaba ayer... Entro en la página y no sé como empezar este "desafío".
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:33 pm

Aquí tenéis el primer unboxing de la edición review del juego.

_________________
Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:42 pm

¿Pero al final que? ¿Heavy Rain se estrenará en cines o saldrá directamente en DVD?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:12 pm

Angus escribió:
Aquí tenéis el primer unboxing de la edición review del juego.

Joder, vaya mierda de edición review, lo cual no quita que matase, violase y robase por tenerla. Soy un hombre de recursos.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 12:48 am

Aquí tenéis el trailer en español del juego. Me acabo de llevar una sorpresa, ya que pensaba que no iba a venir doblado. La verdad es que este juego está levantando bastantes espectativas en mí. Lo espero ^^



_________________
Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Zmgt2wNuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 1:52 am

Loktar escribió:
Aquí tenéis el trailer en español del juego. Me acabo de llevar una sorpresa, ya que pensaba que no iba a venir doblado. La verdad es que este juego está levantando bastantes espectativas en mí. Lo espero ^^

Lo del doblaje ya se sabe desde Septiembre u Octubre. Dos de los dobladores del juego (Michelle Jenner y Ernesto Valverde) dieron varias entrevistas sobre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 3:24 am

SOLD,
RESOLD,
SUPERSOLD,
MEGASOLD,
HIPERSOLD,
GIGASOLD,
GABESOLD,
B.O.N.O.S.O.L.D!!!


Última edición por DaDy-kun el Sáb Ene 30, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 7:10 am

DaDy-kun, un consejito, separa las letras de B.O.N.O.S.O.L.D.!!! que queda más impactante y el se lo merece xDD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 10:53 am

Altheniar escribió:
DaDy-kun, un consejito, separa las letras de B.O.N.O.S.O.L.D.!!! que queda más impactante y el se lo merece xDD

Ya está, jeje

Mira si se lo merece, que le he dicho que es más grande que Gabe Newel! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 4:47 pm

Citación :
El director de Quantic Dream defiende la decisión de presentar desnuda a Madison en el juego, con la intención de ofrecer al jugador una relación más profunda e íntima con el personaje. Según Cage, “Madison es frágil, vulnerable y sí, aparece desnuda. Eso es todo”.

Cage afirma que “nada en Heavy Rain es gratuito y que cada escena subida de tono tiene su mérito artístico. El juego no es sorprendente o chocante de manera injustificada. Nunca hay sexo o violencia por capricho. Nada es gratuito y creo que todo ayuda a la inmersión tanto narrativa como emocional del jugador”.

Fuente

Bonoman, creo que ya tenemos un MEGASOLD. xD


Última edición por Ukos el Lun Feb 08, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío de HEAVY RAIN   Nuevo desafío de HEAVY RAIN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo desafío de HEAVY RAIN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]
» Nuevo parche para Heavy Rain.
» Cliff Bleszinski: Heavy Rain supone el nacimiento de un nuevo género
» David Cage: "Beyond es muy diferente a Heavy Rain"
» Nuevas imágenes de Heavy Rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: