Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Nuevo parche para Heavy Rain. Miér Mar 17, 2010 12:53 pm | |
| Sony ha anunciado en los foros americanos de Heavy Rain el próximo lanzamiento de un parche orientado a solventar algunos técnicos que presenta el juego. El parche para el título de Quantic Dreams se encuentra en su última fase de de testeo y su salida oficial será anunciada próximamente. Fuente: jv247 | |
|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nuevo parche para Heavy Rain. Miér Mar 17, 2010 11:11 pm | |
| Gracias por la noticia Cutreman!
Pero alguien de los que se lo compraron de lanzamiento aún no se lo ha pasado? xD | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nuevo parche para Heavy Rain. Miér Mar 17, 2010 11:15 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Gracias por la noticia Cutreman!
Pero alguien de los que se lo compraron de lanzamiento aún no se lo ha pasado? xD YO. Verás, tiene su explicación... las plumas del Assassin's Creeed II, El Final Fantasy XIII y la de cosas que tengo pendiente para PC pues han hecho que lo retrase. /excusa barata | |
|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nuevo parche para Heavy Rain. Miér Mar 17, 2010 11:32 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Gracias por la noticia Cutreman!
Pero alguien de los que se lo compraron de lanzamiento aún no se lo ha pasado? xD YO.
Verás, tiene su explicación... las plumas del Assassin's Creeed II, El Final Fantasy XIII y la de cosas que tengo pendiente para PC pues han hecho que lo retrase.
/excusa barata Pues yo he retrasado el final boss del Dante's Inferno, casi todo el Bioshock 2, todo el final XIII y el Saboteur aún lo tengo precintado... Pero el Heavy Rain me lo fulminé lo antes que pude... Jajaja supongo que será cuestión de preferencias, pero tienes razón la de cosas que nos han venido de golpe es flipante... | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nuevo parche para Heavy Rain. Jue Mar 18, 2010 12:13 am | |
| No, no me malinterpretes, si le tengo unas ganas de la ostia, pero no soy TAN multitarea xDD que también tengo que estudiar y me abrasan a trabajos y exposiciones y mierdas del estilo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo parche para Heavy Rain. | |
| |
|