El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]

Ir abajo 
+7
mumaguso
dab1
Loktar
Bonoman
superdeimos
Ukos
mosqui
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:11 pm


Acabo de interesarme realmente por Heavy Rain.

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Newlin12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Mario213Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Thsamu13Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Char_t12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Solids12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Goku12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Crono_12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:21 pm

Di la verdad, ha sido el vídeo en la ducha eh viciosillo... xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:21 pm

Hay que reconocer que esta gente de Quantic Dream, son distintos a cualquier otro estudio. Ya en Farenheit demostraron que saben contar historias (aunque el final fuese un poco WTF). Uno de los candidatos a GOTY 2010, a mi me llama poderosamente la atencion, desde luego más que Alan Wake...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:34 pm

No me termina de convencer lo que veo, de todos modos, merece la pena aunque sólo sea por experimentar algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:35 pm

Hoy también mostraron un vídeo del juego en meristation y me gustó algo más que este la verdad.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:40 pm

Ukos escribió:
Di la verdad, ha sido el vídeo en la ducha eh viciosillo... xD

Puede. xD

Si te soy sincero, ha sido la música que suena de fondo, parece ser que es original del juego.

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Newlin12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Mario213Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Thsamu13Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Char_t12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Solids12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Goku12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Crono_12Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 12:20 am

mosqui escribió:
Ukos escribió:
Di la verdad, ha sido el vídeo en la ducha eh viciosillo... xD

Puede. xD

Si te soy sincero, ha sido la música que suena de fondo, parece ser que es original del juego.


A mí me suena a la música que ultilizan todos los trailers o bien jugadores de wow que hacen videos xD. Aunque no es la misma, tiene una base similar:



(la he oído tantas veces que la odio xD)

Con respecto al juego, la verdad es que esperaba poco, pero tras lo comentado en el último programa creo que merece una oportunidad, y probablemente salga algo bueno. Además... HAY TETAAAAS!!

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Zmgt2wNuevo vídeo Heavy Rain [+18] 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 12:41 am

Yo de este juego no se que esperar, cuando se anuncio me llamo la atención por venir de quien viene, lo que se vio posteriormente con tanto QTE's me mosqueo bastante, después vi algo de gameplay de verdad y me gustó, luego sale el David Cage y dice que no es un juego sino una película. En fin, supongo que le daré una oportunidad (el día que tenga una PS3) porque me gustan las aventuras gráficas y es dentro de ese género donde podría encajar.

Aun no he visto el video... he leído tetas, así que no pierdo más tiempo xD

... Ya lo he visto, yo no se vosotros pero a mi la tal Madison no me gusta, tiene una cara rara...

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Madison2

Loktar escribió:
A mí me suena a la música que ultilizan todos los trailers o bien jugadores de wow que hacen videos xD. Aunque no es la misma, tiene una base similar:

https://www.youtube.com/v/2hfWXt8-LuM&hl

(la he oído tantas veces que la odio xD)
Yo no la llego a odiar pero si que la he oído docenas de veces, es de la banda sonora de "Requiem for a Dream"
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 1:21 am

A mí me parece que deberíamos darle una oportunidad; va a ser algo que puede marcar por su originalidad en cuanto al planteamiento, algo así como lo que les ha pasado a muchos jugadores de Shadow of the Colossus pero menos original (ambientación manida, culpa de los sandbox esos).
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 1:30 am

Citación :
Yo no la llego a odiar pero si que la he oído docenas de veces, es de la banda sonora de "Requiem for a Dream"

Maldigo el día de la concepción de esa BSO xD

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Zmgt2wNuevo vídeo Heavy Rain [+18] 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 1:45 am

Para mi en cuestiones de "canción mas repetida y/o versionada da igual para que desde una mierda reportaje de las noticias hasta anuncios, trailers o AMV's" está a la altura de Carmina Burana de Carl Orff, aunque está cuando la ponen suele ser solo una parte, alrededor del minuto 2.

Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 2:51 am

Por lo que veo parece ser que soy el unico que espera este titulo con ansias, me encantan las aventuras graficas y como no me encanto el trabajo que hizo Quantic Dream con Farenhait.

Cierto es que al parecer abusan demasiado de los QTE, pero a mi no me importa, mientras que el juego goce de una historia a la altura de sus expectativas.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 2:54 am

Theos Ansel escribió:
Por lo que veo parece ser que soy el unico que espera este titulo con ansias, me encantan las aventuras graficas y como no me encanto el trabajo que hizo Quantic Dream con Farenhait.

Cierto es que al parecer abusan demasiado de los QTE, pero a mi no me importa, mientras que el juego goce de una historia a la altura de sus expectativas.

A mí me parece que puede ser un juegazo; el potencial lo tiene, todo dependerá de cómo lo lleven a la práctica como en todo, también lo espero con ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 9:06 am

Theos Ansel escribió:
Cierto es que al parecer abusan demasiado de los QTE, pero a mi no me importa, mientras que el juego goce de una historia a la altura de sus expectativas.
Demasiado creo que se queda corto, entiendo que si es una aventura gráfica es una buena forma de incluir escenas de acción donde el jugador interactúe, pero de eso hasta que haya un evento de esas características para usar un pintalabios, pintar la linea de ojos o desabrochar un botón me parece desorbitado.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 9:12 am

dab1 escribió:
Theos Ansel escribió:
Cierto es que al parecer abusan demasiado de los QTE, pero a mi no me importa, mientras que el juego goce de una historia a la altura de sus expectativas.
Demasiado creo que se queda corto, entiendo que si es una aventura gráfica es una buena forma de incluir escenas de acción donde el jugador interactúe, pero de eso hasta que haya un evento de esas características para usar un pintalabios, pintar la linea de ojos o desabrochar un botón me parece desorbitado.

Mmm sabia que el juego iba tener algunas QTE pero si lo que dices se confirma este juego a bajado muchos enteros en mi lista de futuribles de ps3 y es que me revienta el exceso de QTE por ejemplo tengo a medias el god of war de psp por ese motivo .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 9:46 am

Te lo confirmo yo, y si no es suficiente, hete aquí la prueba:



Recomiendo verlo en "hachedé"
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 12:04 pm

Theos Ansel escribió:
Cierto es que al parecer abusan demasiado de los QTE, pero a mi no me importa, mientras que el juego goce de una historia a la altura de sus expectativas.

A mi me da igual, me encantan los QTE.

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 4:05 pm

Siento discrepar, pero en el video que muestra dab1 yó sólo veo QTE en el momento de bailar... No me parecen demasiados en 10 minutos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 4:33 pm

Ukos escribió:
Siento discrepar, pero en el video que muestra dab1 yó sólo veo QTE en el momento de bailar... No me parecen demasiados en 10 minutos, la verdad.

Y cuando se pinta los labios, se abre el escote, se rompe la falda, "piensa" que hacer o abre el bolso...Yo no veo diferencia entre pulsar X porque el juego me lo pide, a tener que agitar el sixaxis de arriba hacia abajo porque el juego también me lo pide. Es lo mismo.

El único momento donde realmente tienes control "libre" sobre la chica es a la hora de caminar, todo lo demás lo veo excesivamente guiado, siempre te avisan de cuando tienes que actuar de alguna manera, pulsando el susodicho botón.


No me convence del todo, aunque insisto, merece la pena aunque sólo sea por la novedad o lo atractivo del planteamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 4:37 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Siento discrepar, pero en el video que muestra dab1 yó sólo veo QTE en el momento de bailar... No me parecen demasiados en 10 minutos, la verdad.

Y cuando se pinta los labios, se abre el escote, se rompe la falda, "piensa" que hacer o abre el bolso...Yo no veo diferencia entre pulsar X porque el juego me lo pide, a tener que agitar el sixaxis de arriba hacia abajo porque el juego también me lo pide. Es lo mismo.

El único momento donde realmente tienes control "libre" sobre la chica es a la hora de caminar, todo lo demás lo veo execivamente guiado, siempre te avisan de cuando tienes que actuar de alguna manera, pulsando el susodicho botón.


No me convence del todo, aunque insisto, merece la pena aunque sólo sea por la novedad o lo atractivo del planteamiento.

De acuerdo, pero eso no son QTE... son maneras de realizar acciones. En una aventura gráfica normal, de point and click, deberías ir a tu bolso seleccionar el pintalabios y elegir me pinto los labios. Es hacer eso pero te muestran las opciones para realizar esas acciones.

Qué diferencia hay en subirse a la tarima dándole al joystick arriba que ir caminando y pulsar X para subir a un saliente como pasa en muchísimos juegos? Yo no veo ninguna excepto que te guían, pero no es un QTE.

Si no te pintas los labios no sabemos qué puede pasar, igual no repara en ti el tipo, pero eso pasa en todas las aventuras gráficas. Sigo diciendo que no es un QTE.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 4:54 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Siento discrepar, pero en el video que muestra dab1 yó sólo veo QTE en el momento de bailar... No me parecen demasiados en 10 minutos, la verdad.

Y cuando se pinta los labios, se abre el escote, se rompe la falda, "piensa" que hacer o abre el bolso...Yo no veo diferencia entre pulsar X porque el juego me lo pide, a tener que agitar el sixaxis de arriba hacia abajo porque el juego también me lo pide. Es lo mismo.

El único momento donde realmente tienes control "libre" sobre la chica es a la hora de caminar, todo lo demás lo veo execivamente guiado, siempre te avisan de cuando tienes que actuar de alguna manera, pulsando el susodicho botón.


No me convence del todo, aunque insisto, merece la pena aunque sólo sea por la novedad o lo atractivo del planteamiento.

De acuerdo, pero eso no son QTE... son maneras de realizar acciones. En una aventura gráfica normal, de point and click, deberías ir a tu bolso seleccionar el pintalabios y elegir me pinto los labios. Es hacer eso pero te muestran las opciones para realizar esas acciones.

Qué diferencia hay en subirse a la tarima dándole al joystick arriba que ir caminando y pulsar X para subir a un saliente como pasa en muchísimos juegos? Yo no veo ninguna excepto que te guían, pero no es un QTE.

Si no te pintas los labios no sabemos qué puede pasar, igual no repara en ti el tipo, pero eso pasa en todas las aventuras gráficas. Sigo diciendo que no es un QTE.


Llámalo como quieras Ukos, pero es un puto Quick Time Event, solo que camuflado bajo formas distintas.

Ojo, hay algo en lo que tienes razón: tal como están planteando el juego, y teniendo en cuenta que es un puto Thriller, es posible que no les quedase más alternativa que hacerlo así, como lo estamos viendo en los vídeos. Heavy Rain es una historia interactiva más que un videojuego al uso, pero precisamente por eso, a mucha gente le va a cabrear su desarrollo.

¿Qué le pediría yo? Que estuviese más equilibrado entre su faceta "pulsa botón, realiza acción" y un modo de juego más clásico, más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver, para que el cambio no sea tan radical.

Otra cosa que me preocupa es que lo veo muy cerrado en sí mismo; me explico, me da miedo que esto pueda ser e paradigma del ensayo error: si esto no me funciona, cargo partida y pruebo la otra opción de las que me daban a elegir, y así sucesivamente hasta que tire "pa lante". Cierto es que esto mismo pasa en cualquier aventura gráfica de las de toda la puta vida xD, pero mi deseo es que Heavy Rain tenga tantas alternativas que sea imposible abarcarlas todas en un único vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 4:56 pm

Bonoman escribió:
Otra cosa que me preocupa es que lo veo muy cerrado en sí mismo; me explico, me da miedo que esto pueda ser e paradigma del ensayo error: si esto no me funciona, cargo partida y pruebo la otra opción de las que me daban a elegir, y así sucesivamente hasta que tire "pa lante". Cierto es que esto mismo pasa en cualquier aventura gráfica de las de toda la puta vida xD, pero mi deseo es que Heavy Rain tenga tantas alternativas que sea imposible abarcarlas todas en un único vistazo.

Por eso el fulano quiere que lo juegues solo una vez... xD

Tiene buena pinta. Es algo que espero poder jugar alguna vez.

_________________
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] TwitteryNuevo vídeo Heavy Rain [+18] Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 5:00 pm

Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
Otra cosa que me preocupa es que lo veo muy cerrado en sí mismo; me explico, me da miedo que esto pueda ser e paradigma del ensayo error: si esto no me funciona, cargo partida y pruebo la otra opción de las que me daban a elegir, y así sucesivamente hasta que tire "pa lante". Cierto es que esto mismo pasa en cualquier aventura gráfica de las de toda la puta vida xD, pero mi deseo es que Heavy Rain tenga tantas alternativas que sea imposible abarcarlas todas en un único vistazo.

Por eso el fulano quiere que lo juegues solo una vez... xD

Tiene buena pinta. Es algo que espero poder jugar alguna vez.

Pues entonces FAIL para mí.

Bueno, da igual, como has dicho, tiene buena pinta, muy a pesar de los pesares.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 5:02 pm

Bonoman escribió:
Otra cosa que me preocupa es que lo veo muy cerrado en sí mismo; me explico, me da miedo que esto pueda ser e paradigma del ensayo error: si esto no me funciona, cargo partida y pruebo la otra opción de las que me daban a elegir, y así sucesivamente hasta que tire "pa lante". Cierto es que esto mismo pasa en cualquier aventura gráfica de las de toda la puta vida xD, pero mi deseo es que Heavy Rain tenga tantas alternativas que sea imposible abarcarlas todas en un único vistazo.

Es que de hecho lo de cargar partida no puedes evitarlo de ninguna forma. Lo que sí es que cualquiera de los cuatro personajes puede morir y dejarías de ver esa parte del juego. Evidentemente si un personaje muere y a ti no te da la gana cargarás y listo... pero es que eso le resta al juego encanto.

No sabemos qué pasaría en esa escena si no hace nada de lo que hizo la tipa... Quizás el gordo mamón se vaya con la rubia y pasarás a la siguiente escena o quizás te obligarán a hacer eso por cojones. La primera opción es la que más me atrae.

Lo único que veo en común con un QTE es que te muestran lo que has de hacer en pantalla... pero en parte lo veo necesario, porque si voy al baño y quiero realizar alguna de esas acciones, me tienen que guiar de alguna forma.

Edito: Que David Cage diga que estaría bien jugarlo sólo una vez a mí me genera dudas en plan de que quizás esa supuesta libertad no sea tal y en sucesivas partidas puedes ver que hagas lo que hagas los eventos se desencadenarán de todas formas igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] EmptyJue Dic 24, 2009 5:09 pm

Ukos escribió:

No sabemos qué pasaría en esa escena si no hace nada de lo que hizo la tipa... Quizás el gordo mamón se vaya con la rubia y pasarás a la siguiente escena o quizás te obligarán a hacer eso por cojones. La primera opción es la que más me atrae.

A lo mejor no pasaría nada, volverías al baño para ponerte en modo puta y saldrías de nuevo al ruedo. Ya viste que al subirse la tipa a la tarmina sin maquearse no pasó absolutamente nada, el juego seguía tal cual y un subtítulo te decía que aquello no funcionaría...Que probases otra cosa vamos.

Ukos escribió:
Lo único que veo en común con un QTE es que te muestran lo que has de hacer en pantalla... pero en parte lo veo necesario, porque si voy al baño y quiero realizar alguna de esas acciones, me tienen que guiar de alguna forma.

Es cierto que tal como está planteado el juego, no quede más huevos que marcarte lo que debes hacer en todo momento para evitar quedarte con cara de tonto...Pero eso no quita que exista gente que esté hasta las pelotas de los Quick Time Events xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]   Nuevo vídeo Heavy Rain [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vídeo Heavy Rain [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo desafío de HEAVY RAIN
» Nuevo parche para Heavy Rain.
» Cliff Bleszinski: Heavy Rain supone el nacimiento de un nuevo género
» Ayuda con el DLC de Heavy Rain
» Nuevas imágenes de Heavy Rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: