David Cage, responsable de Quantic Dream, ha hablado en el blog oficial de Sony PlayStation acerca de su nuevo proyecto, Beyond: Two Souls. Presentado en el pasado E3, la exclusiva de PS3 debería estar listo para algún momento de 2013 aunque todavía no tiene una fecha de salida definitiva.
"Es un juego muy diferente de Heavy Rain", ha explicado Cage para advertir a los seguidores del primero de que no esperen encontrarse con una fotocopia del primero, protagonizado esta vez por Ellen Paige. "Sólo se podrán controlar dos personajes, Jodie y Aiden, y con Aiden podremos hacer cosas interesantes: volar, atravesar muros o interactuar con los personajes de fotma curiosa".
Cage asegura que Beyond se centra en el apartado épico y dramático de la historia mientras que Heavy Rain optó por la vía del thriller para hilar la historia. "Nuestro objetivo no es hacer un juego para que los seguidores piensen que es como Heavy Rain pero mejor. Queremos sorprenderse y mostrarles que se puede llevar ese concepto mucho más lejos".
En otro ámbito totalmente diferente, Cage asegura que a pesar de la nominación al Oscar, no tiene planes de dar el salto al séptimo arte: "No me veo capaz y no lo estoy buscando, a pesar de que he tenido oportunidades para hacer. Soy feliz haciendo videojuegos. Hace quince años que escogí formar parte de esta industria y lo sigo haciendo con placer, felicidad y pasión".