| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 06, 2010 5:01 pm | |
| Ronda de compras: Por fin tengo el Muramasa (aplausos). | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 06, 2010 7:47 pm | |
| Civilization IV Complete Edition por 10 leuros en Steam. Vaya SOLD.
¿Habéis visto que la 5ª entrega saldrá con contenido extra para Steam y demás? ¿Convendrá reservarla ahí o en formato físico? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 12:32 pm | |
| Splinter cell:conviction, recién llegado de zavvi.com, que me pasaré este fin de semana, ya que la parienta está de viaje.
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 3:07 pm | |
| - Angus escribió:
- Splinter cell:conviction, recién llegado de zavvi.com, que me pasaré este fin de semana, ya que la parienta está de viaje.
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. Y te sobrara tiempo, para pasártelo.... Maldita UBILOL...... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 3:41 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Angus escribió:
- Splinter cell:conviction, recién llegado de zavvi.com, que me pasaré este fin de semana, ya que la parienta está de viaje.
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. Y te sobrara tiempo, para pasártelo....
Maldita UBILOL...... deimos, te has pasado las misiones de cooperativo? | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 4:00 pm | |
| - Angus escribió:
- superdeimos escribió:
- Angus escribió:
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. Y te sobrara tiempo, para pasártelo....
Maldita UBILOL...... deimos, te has pasado las misiones de cooperativo? No, ni es que tenga muchas ganas la verdad es más todavía no me lo he acabado en un solo jugador con el perfil superdeimos, aunque si con otro perfil que tengo. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 5:23 pm | |
| - Angus escribió:
¿Plataforma? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm | |
| - colt92 escribió:
- Angus escribió:
¿Plataforma? Xbox 360 | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 5:55 pm | |
| - Angus escribió:
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. Por cierto, informo que la versión UK viene (como es costumbre ya en UbiLoL) con voces y subtítulos en inglés. Esta vez sí me informé previamente en www.juegosalmejorprecio.com , la cual decía cuando lo pedí que la versión Uk era igual que la PAL-ES. Acabo de probar el juego y, tras la sorpresa, he visitado de nuevo la web y ¡oh, sorpresa!, rectificación de última hora, no hay doblaje ni traducción al castellano. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 6:34 pm | |
| - Angus escribió:
- Angus escribió:
A ver si con suerte el lunes me llega el Aliens vs Predator. Por cierto, informo que la versión UK viene (como es costumbre ya en UbiLoL) con voces y subtítulos en inglés. Esta vez sí me informé previamente en www.juegosalmejorprecio.com , la cual decía cuando lo pedí que la versión Uk era igual que la PAL-ES. Acabo de probar el juego y, tras la sorpresa, he visitado de nuevo la web y ¡oh, sorpresa!, rectificación de última hora, no hay doblaje ni traducción al castellano. En los foros de último Nivel hay un par de post bastante fiables sobre el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 07, 2010 10:11 pm | |
| Además del juego del mundial para PSP. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 08, 2010 8:32 am | |
| El jueves me hice en el Game con el Borderlands con las dos expansiones que hay en formato fisico y en el bazar con la otra que me quedaba. un muy buen juego, me encanta andar muchimatando con mi Sniper.
Y por otra parte hoy cuando me despierto veo que estoy seleccionado para la beta de Steam para Mac. Ahora mismo me estoy bajando el Portal y el Team Fortress 2 que los tengo gratis hasta que acabe el periodo de prueba. Vaya vicio me espera. Ya teneis mas carne de cañon en Team Fortress. Jeje. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 08, 2010 1:35 pm | |
| La última expansión de Borderlands para PS3 con la cuenta conjunbta que tenemos en el foro.
Si a alguien le interesa, que nos avise a mí o DaDy-kun. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 08, 2010 4:36 pm | |
| 2001: una odisea del espacio por un mísero euro, con el País. Viene con un librito que comenta ciertos aspectos y habla un poco de detalles, recomendable. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 09, 2010 12:43 am | |
| Compras en Steam:
Civilization 3 Complete Civilization 4 Complete edition
y debido al hype de Jorge en el programa pasado (creo que fue el)
me adentro en el mundo ferroviario con
Railroad Tycoon 2: Platinum
PD: se ha notado que me gusta la estrategia | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 09, 2010 1:01 am | |
| - Pedro_O escribió:
- 2001: una odisea del espacio por un mísero euro, con el País.
Viene con un librito que comenta ciertos aspectos y habla un poco de detalles, recomendable. SOOOOOOOOOLD!!!! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 09, 2010 1:25 am | |
| Dirt 2. Le venía a mi tío con su nueva gráfica, y lo tenía repetido, así que me lo dio ^^. Lo bueno es que era un código para registrar por Steam, así que me aprovecharé de las ventajas de Steamworks | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 10, 2010 12:57 am | |
| El Indie Pack de Wolfire Games, he pagado 15$ y me parece hasta poco. Sólo queda un día, por cierto. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 10, 2010 12:58 pm | |
| Pedido Silent Hill: Shattered Memories, para Wii, a zavvi.com. Bono y mosqui, vuestro análisis me convenció, así que sois cómplices de mi ruina económica. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 10, 2010 1:35 pm | |
| - Angus escribió:
- Pedido Silent Hill: Shattered Memories, para Wii, a zavvi.com. Bono y mosqui, vuestro análisis me convenció, así que sois cómplices de mi ruina económica.
No creo que te vayas a arrepentir, realmente en un buen juego. xD Mi últmima adquisición es que vuelvo a tener internet, a ver hasta cuando que con estos de R nunca se sabe. xDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 10, 2010 1:47 pm | |
| Mosqui sin Internet, je je | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 11, 2010 12:09 am | |
| Reservado en Zavvi.es el Red Dead Redemption por 42,45€...que ganas de que llegue el 21 ya...xD
Pd. Para la 360. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 11, 2010 12:11 am | |
| Angus, el internet es una droja para mi. xD | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 11, 2010 4:34 pm | |
| El domingo pase por un daily price a ver si había algo interesante y me encontré con un Shogo para PC, juego que no conocía hasta que lo comentó Víctor en la segunda parte del especial juegos de nuestra vida, así que como estaba por 2 eurillos me lo pille a ver que tal.
De momento me he llevado una buena bronca del viejales del principio, pues estuve paseandome por toda la base antes de ir a hablar con el y no hacía más que incordiarme xD | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 11, 2010 7:21 pm | |
| Ya es mio: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|