| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 2:02 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Angus escribió:
- Aprovechando la oferta de zavvi.com de Aliens vs Predator a 21,95 Euros, qué versión me recomendáis, Xbox 360 o PS3?
PC. Está mucho mejor llevada y resulta más manejable y divertida. Salvo David, todos los que conozco que lo han comprado para consola, no lo recomiendan. Si, pero el Pc es para exclusivos en mi caso, que el Mac es propiedad de mi señora, y si lo peto de juegos me pueden llover las collejas. XD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 2:08 pm | |
| - Angus escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Angus escribió:
- Aprovechando la oferta de zavvi.com de Aliens vs Predator a 21,95 Euros, qué versión me recomendáis, Xbox 360 o PS3?
PC. Está mucho mejor llevada y resulta más manejable y divertida. Salvo David, todos los que conozco que lo han comprado para consola, no lo recomiendan. Si, pero el Pc es para exclusivos en mi caso, que el Mac es propiedad de mi señora, y si lo peto de juegos me pueden llover las collejas. XD En ese caso, 360. La versión PS3 es un despropósito. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 2:30 pm | |
| Adquisición: Beta de Starcraft II . | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 3:05 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Adquisición:
Beta de Starcraft II . Yo igual | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 8:38 pm | |
| Los Episodios de Liberty City, que ganas tenía de volver a recorrer la ciudad con alguna misión que hacer. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 01, 2010 9:21 pm | |
| GTA IV para PC. Regalo de mi tío Muchas gracias!! Ahora ya los tengo todos | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 02, 2010 4:15 pm | |
| Pues han caído baratitos: Y | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 02, 2010 6:57 pm | |
| Esto más bien es un logro y no una adquisición, pero, venga: Un 70/100 en el examen de nivel advanced de Cambridge. Me queda sacar el Proficiency (el siguiente nivel) y podré dar clase en Primaria, por ejemplo. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 02, 2010 11:35 pm | |
| Pedro, enhorabuena, yo este año hago el FIRST, el 15 de mayo. A ver si salgo vivo del examen. Es increíble el nivel de mi instituto, en 4º de ESO hay una niña (española) que hace el Proficiency. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 03, 2010 12:17 am | |
| Yo en junio hago el B1 porque no han querido que me saque el B2 ... y no me dan la beca de estudios en inglaterra a mi nivel T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 03, 2010 12:20 am | |
| - vic81 escribió:
- Pedro, enhorabuena, yo este año hago el FIRST, el 15 de mayo. A ver si salgo vivo del examen. Es increíble el nivel de mi instituto, en 4º de ESO hay una niña (española) que hace el Proficiency.
Gracias! Yo me lo tomé con calma, cuando fui con 16 a Leicester me dijeron que lo hiciera, pero por unacosa o por otra no tuve demasiado tiempo para prepararlo. Ahora el First lo preparé en un mes y para el Advanced llevaba casi un año, pero bastante bien. Una amiga de mi hermana con 14 ya tiene el CAE la jodía, se pasó un trimestre allí y se lo sacó. Y suerte, por supuesto. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 03, 2010 11:00 am | |
| Gracias, y la necesitaré, sobre todo en el Use of English. Las demás partes las suelo aprobar, sobre todo el reading. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 5:23 pm | |
| Castlevania The Adventure ReBirth en WiiWare y Castlevania Rondo of Blood en la consola virtual, los dos por unos 20 euros más o menos
Adoro esta puta saga, y Rondo of Blood es cojonudísimo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 8:39 pm | |
| Just in time! He jugado un rato al Resonance y tenía un poco de miedo, pero me ha gustado. Mucho. Lo de las ampliaciones de las armas está muy bien y la historia hasta ahora me parece muy buena, aunque no haya una gran trama detrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 8:42 pm | |
| - Kenny escribió:
- Just in time!
He jugado un rato al Resonance y tenía un poco de miedo, pero me ha gustado. Mucho. Lo de las ampliaciones de las armas está muy bien y la historia hasta ahora me parece muy buena, aunque no haya una gran trama detrás. Le tengo ganas al Resonance, aunque me tira para atrás que sea demasiado ajaponesado. A ver si uso los 20€ que tengo de descuento en GAME y me da menos pereza comprarlo xDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 8:46 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Kenny escribió:
- Just in time!
He jugado un rato al Resonance y tenía un poco de miedo, pero me ha gustado. Mucho. Lo de las ampliaciones de las armas está muy bien y la historia hasta ahora me parece muy buena, aunque no haya una gran trama detrás. Le tengo ganas al Resonance, aunque me tira para atrás que sea demasiado ajaponesado. A ver si uso los 20€ que tengo de descuento en GAME y me da menos pereza comprarlo xDD Yo lo pillé en zavvi por 20€, no sé si seguirá la oferta En cuanto a lo de ajaponessmiento, de momento no lo he encontrado excesivo. Lo más notable es el diseño de los personajes (sobretodo el típico emo prota), pero sus acciones no lo denotan y el diseño steampunk lo contrarresta en gran medida. Y la historia me ha sorprendido, oye, porque había oído muchas pestes de ella y me parece más profundo que en jrpgs del estilo (cosa no muy difícil). Nótese también que más que centrarse en los personajes, se centra en los sucesos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm | |
| Compras de última hora: Torchlight en formato físico, y Sam and Max Season 2 para Gui; Cojonuda la presentación de Torchlight; por 20 euros te llevas una mierdecilla de manual de instrucciones (más que anual, te explica como ejecutar el juego por primera vez) y un artbook precioso: | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 04, 2010 10:38 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Castlevania The Adventure ReBirth en WiiWare y Castlevania Rondo of Blood en la consola virtual, los dos por unos 20 euros más o menos
Adoro esta puta saga, y Rondo of Blood es cojonudísimo. Vaya pedazo de compra Bono!!!!!!!! Los Castlevania son la puta hostia tio. Has visto esto? | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 05, 2010 11:01 am | |
| Beat Hazard 7€ en Steam.
Sobredosis de luces con contador de puntos y recojida de bonus... no te combence? Ademas al ritmo de tu musica, cuanto más caña de el tema más rapido disparas y mas bichos vienen... eso y logros, niveles... vamos juegazo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 05, 2010 11:24 am | |
| - Altheniar escribió:
- Beat Hazard 7€ en Steam.
Sobredosis de luces con contador de puntos y recojida de bonus... no te combence? Ademas al ritmo de tu musica, cuanto más caña de el tema más rapido disparas y mas bichos vienen... eso y logros, niveles... vamos juegazo. Y epilepsias varias | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 05, 2010 11:24 am | |
| Hace escasos minutos me acaba de llegar un paquete con estos juegos: Vi que el Bordelands bajaba de precio en GAME y aproveché. En cuanto al Oblivion, le tenía muchas ganas, aunque me desconcertó ver el logo de Ubisoft en medio de la carátula (en esta imagen no sale). | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 05, 2010 12:52 pm | |
| Pues nada me pase ayer por el carrefour y me hice con un monitor nuevo por 99€ , un samsung 933 SN : | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 05, 2010 11:38 pm | |
| La edición especial de coleccionista de Splinter Cell Conviction para PC. Me está gustando mucho. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 06, 2010 7:51 am | |
| - Angus escribió:
- Altheniar escribió:
- Beat Hazard 7€ en Steam.
Sobredosis de luces con contador de puntos y recojida de bonus... no te combence? Ademas al ritmo de tu musica, cuanto más caña de el tema más rapido disparas y mas bichos vienen... eso y logros, niveles... vamos juegazo. Y epilepsias varias xDDD Creo que no debo ser epileptico xDDD Pero el juego es un subidon xDDDD Llevo un buen rato escuchando lo más brutal que tengo en el Pc xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|