El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

Últimas adquisiciones - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMar Abr 27, 2010 8:16 pm

Pues hoy salí a dar una vuelta y me encontré esto en el cash-converts.
Últimas adquisiciones - Página 35 3xbox360.th

Están los dos en perfecto estado, (la pega es que el Baldur's Gate: Dark Alliance II está sin instrucciones Evil or Very Mad, pero lo pille igual porque lo estaba buscando...si me encuentro uno completo ya lo pillaré...) y bueno de precio también muy bien.
Halo 3-->10€
Baldur's Gate: Dark Alliance II-->6€
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMar Abr 27, 2010 8:20 pm

BishopIAF escribió:
Figura del Rathalos. Que el otro día en el GAME se les "olvido" dármela cuando me pillé el juego.

Qué hijos de GAME! affraid
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMar Abr 27, 2010 8:42 pm

El GTA IV a 7,5€ en Steam, con las ofertas de la semana de Rockstar.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMar Abr 27, 2010 9:22 pm

Pedro_O escribió:
El GTA IV a 7,5€ en Steam, con las ofertas de la semana de Rockstar.
Por una vez me ha salido bien Sad
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMar Abr 27, 2010 9:56 pm

Yo también me he pillado el GTA IV por 7,50€

Últimas adquisiciones - Página 35 Gtaivst75off

Curiosamente pocos días antes de las ofertas estas de Rockstar había comentado con mumaguso la posibilidad de una rebaja Razz
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:45 pm

SEUR acaba de traerme esto a casa.

Últimas adquisiciones - Página 35 Cimg6939.th

Últimas adquisiciones - Página 35 Cimg6941.th

Últimas adquisiciones - Página 35 Cimg6940.th

Últimas adquisiciones - Página 35 Cimg6942.th

Prefería que la caja de cartón fuera un estuche de apertura lateral, pero es lo que hay.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:52 pm

¡Madre de Dios, Ukos! Con esa edición di adiós a tu vida social. XD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:05 pm

Angus escribió:

Pues precisamente mañana me marcho a Madrid de minivacaciones... Así que no jugaré al juego hasta que vuelva, por aquello de no dejar las cosas a medias.

Además, el multi de Bioshock me está dando horas y horas de diversión y sólo me quedan 4 niveles para llegar al máximo. Así que jugaré a eso hasta mañana.

Por cierto, no sé si lo posteé aquí anteriormente, pero ya tenía la caja de pandora y todos los extras. ¡Eso es una doble trilogía! xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:10 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:

Pues precisamente mañana me marcho a Madrid de minivacaciones... Así que no jugaré al juego hasta que vuelva, por aquello de no dejar las cosas a medias.

Además, el multi de Bioshock me está dando horas y horas de diversión y sólo me quedan 4 niveles para llegar al máximo. Así que jugaré a eso hasta mañana.

Por cierto, no sé si lo posteé aquí anteriormente, pero ya tenía la caja de pandora y todos los extras. ¡Eso es una doble trilogía! xD

¿Pero no habías vendido el GoW 3 y el Collection que te vinieron en la caja de Pandora?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:16 pm

Bonoman escribió:
¿Pero no habías vendido el GoW 3 y el Collection que te vinieron en la caja de Pandora?

Sí, los vendí, y por el mismo precio que me ha costado esta edición, así que he ganado una caja de cartón... Razz

De ahí que diga que tengo la caja de pandora y los extras, no los juegos. Lo de doble trilogía es por el nombre de las ediciones.

Edición Exclusiva de la Trilogía y La Trilogía.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:06 pm

Bueno, el que faltaba para completar la familia God of War 3:

Últimas adquisiciones - Página 35 100_3712

Últimas adquisiciones - Página 35 100_3711

Las dos trilogías (con sus respectivos juegos xD), la edición especial, la promo y la de prensa. También tengo el GoW Collection NTSC, aunque se lo dejé a un amigo.

Últimas adquisiciones - Página 35 100_3714
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:10 pm

Bonoman escribió:
Bueno, el que faltaba para completar la familia God of War 3:

Las dos trilogías (con sus respectivos juegos xD), la edición especial, la promo y la de prensa. También tengo el GoW Collection NTSC, aunque se lo dejé a un amigo.

Te ha dolido que te joda la exclusiva... xDDD

Por cierto, te falta la edición del Carrefour, cuya portada es como la de la edición normal, pero más oscura. Razz

Últimas adquisiciones - Página 35 Landing_godofwar_807x470
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:21 pm

Ukos escribió:

Por cierto, te falta la edición del Carrefour, cuya portada es como la de la edición normal, pero más oscura. Razz

Últimas adquisiciones - Página 35 Landing_godofwar_807x470

Esa edición me la enseñó Oscar en su día. Creo que ya he invertido suficiente dinero en el God of War 3 xD.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:26 pm

Bonoman escribió:
Esa edición me la enseñó Oscar en su día. Creo que ya he invertido suficiente dinero en el God of War 3 xD.

Yo también lo creo. Has pagado el sueldo de unos meses del conserje de Sony Santa Mónica... xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:28 pm

Bully: Scolarship Edition de oferta en Steam.

Me atrajo mucho en su día y no pude más que probarlo, y tenía un 75% de descuento, así que ha caído, no sin muchos problemas antes, que no me validaba el pago, y pensé que se acabaría el tiempo de oferta o algo xDDD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:31 pm

Pedro_O escribió:

Me atrajo mucho en su día y no pude más que probarlo, y tenía un 75% de descuento, así que ha caído, no sin muchos problemas antes, que no me validaba el pago, y pensé que se acabaría el tiempo de oferta o algo xDDD

Pedro, si fuese tú, le echaría un vistazo a tu cuenta después de usar la tarjeta.

A una amiga mía le cobraron 4 veces el Resident Evil 5 en steam cuando supuestamente ninguno de los 4 pagos había sido validado.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:36 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:

Yo también lo creo. Has pagado el sueldo de unos meses del conserje de Sony Santa Mónica... xD

Y si esa edición de prensa estuviese a la venta, yo diría que alcanzaría a pagar el 1% del desarrollo de God of War 4.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:44 pm

Bonoman escribió:
Pedro_O escribió:

Pedro, si fuese tú, le echaría un vistazo a tu cuenta después de usar la tarjeta.

A una amiga mía le cobraron 4 veces el Resident Evil 5 en steam cuando supuestamente ninguno de los 4 pagos había sido validado.

Sí, ya pensaba hacerlo, la verdad, no vaya a ser.
Mañana miraré, por la mañana y ya os comento si tengo 4 cobrados xDDD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:03 pm

Cutreman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:

Y si esa edición de prensa estuviese a la venta, yo diría que alcanzaría a pagar el 1% del desarrollo de God of War 4.

En ebay se vendió por 600 euros "de nada"...
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:10 pm

La Edición Trilogy de God of War.

Últimas adquisiciones - Página 35 5r0nb

Últimas adquisiciones - Página 35 15cztj7

Y foto de familia.

Últimas adquisiciones - Página 35 J0zin9
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyJue Abr 29, 2010 1:01 am

GTA Classic Collection por Steam. Ahora me arrepiento de haberme pillado el Vice City. Perdí esos 2,50€. Pero bueno, Ya solo por el 1 y el 2 me cundió la oferta. Les tenía ganas, desde antaño que no los juego
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyJue Abr 29, 2010 1:02 am

Loktar escribió:
GTA Classic Collection por Steam. Ahora me arrepiento de haberme pillado el Vice City. Perdí esos 2,50€. Pero bueno, Ya solo por el 1 y el 2 me cundió la oferta. Les tenía ganas, desde antaño que no los juego

Solo el uno y el dos ya estaban gratis.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyJue Abr 29, 2010 1:03 am

Al igual que Jorge GTA Classic Collection.

Por mi el San Andreas se lo podian guardar. El 1, el 2 y el 3, los mejores. Vice City el mejor de PS2 sin duda.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyJue Abr 29, 2010 1:26 am

Spriggan escribió:

Por mi el San Andreas se lo podian guardar. El 1, el 2 y el 3, los mejores. Vice City el mejor de PS2 sin duda.

Si Vice City es el mejor de PS2, entonces es mejor que el GTA III que también es originario de PS2. xDD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 EmptyJue Abr 29, 2010 1:31 am

mosqui escribió:
Spriggan escribió:

Si Vice City es el mejor de PS2, entonces es mejor que el GTA III que también es originario de PS2. xDD

Eso iba a decir yo xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 35 Empty

Últimas adquisiciones
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente