| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 27, 2010 8:16 pm | |
| Pues hoy salí a dar una vuelta y me encontré esto en el cash-converts. Están los dos en perfecto estado, (la pega es que el Baldur's Gate: Dark Alliance II está sin instrucciones , pero lo pille igual porque lo estaba buscando...si me encuentro uno completo ya lo pillaré...) y bueno de precio también muy bien. Halo 3-->10€ Baldur's Gate: Dark Alliance II-->6€ | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 27, 2010 8:20 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Figura del Rathalos. Que el otro día en el GAME se les "olvido" dármela cuando me pillé el juego.
Qué hijos de GAME! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 27, 2010 8:42 pm | |
| El GTA IV a 7,5€ en Steam, con las ofertas de la semana de Rockstar. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 27, 2010 9:22 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- El GTA IV a 7,5€ en Steam, con las ofertas de la semana de Rockstar.
Por una vez me ha salido bien | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 27, 2010 9:56 pm | |
| Yo también me he pillado el GTA IV por 7,50€ Curiosamente pocos días antes de las ofertas estas de Rockstar había comentado con mumaguso la posibilidad de una rebaja | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 12:52 pm | |
| ¡Madre de Dios, Ukos! Con esa edición di adiós a tu vida social. XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 1:05 pm | |
| - Angus escribió:
- ¡Madre de Dios, Ukos! Con esa edición di adiós a tu vida social. XD
Pues precisamente mañana me marcho a Madrid de minivacaciones... Así que no jugaré al juego hasta que vuelva, por aquello de no dejar las cosas a medias. Además, el multi de Bioshock me está dando horas y horas de diversión y sólo me quedan 4 niveles para llegar al máximo. Así que jugaré a eso hasta mañana. Por cierto, no sé si lo posteé aquí anteriormente, pero ya tenía la caja de pandora y todos los extras. ¡Eso es una doble trilogía! xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 1:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- ¡Madre de Dios, Ukos! Con esa edición di adiós a tu vida social. XD
Pues precisamente mañana me marcho a Madrid de minivacaciones... Así que no jugaré al juego hasta que vuelva, por aquello de no dejar las cosas a medias.
Además, el multi de Bioshock me está dando horas y horas de diversión y sólo me quedan 4 niveles para llegar al máximo. Así que jugaré a eso hasta mañana.
Por cierto, no sé si lo posteé aquí anteriormente, pero ya tenía la caja de pandora y todos los extras. ¡Eso es una doble trilogía! xD ¿Pero no habías vendido el GoW 3 y el Collection que te vinieron en la caja de Pandora? | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 1:16 pm | |
| - Bonoman escribió:
- ¿Pero no habías vendido el GoW 3 y el Collection que te vinieron en la caja de Pandora?
Sí, los vendí, y por el mismo precio que me ha costado esta edición, así que he ganado una caja de cartón... De ahí que diga que tengo la caja de pandora y los extras, no los juegos. Lo de doble trilogía es por el nombre de las ediciones. Edición Exclusiva de la Trilogía y La Trilogía. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:10 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Bueno, el que faltaba para completar la familia God of War 3:
Las dos trilogías (con sus respectivos juegos xD), la edición especial, la promo y la de prensa. También tengo el GoW Collection NTSC, aunque se lo dejé a un amigo. Te ha dolido que te joda la exclusiva... xDDD Por cierto, te falta la edición del Carrefour, cuya portada es como la de la edición normal, pero más oscura. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:26 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Esa edición me la enseñó Oscar en su día. Creo que ya he invertido suficiente dinero en el God of War 3 xD.
Yo también lo creo. Has pagado el sueldo de unos meses del conserje de Sony Santa Mónica... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:28 pm | |
| Bully: Scolarship Edition de oferta en Steam.
Me atrajo mucho en su día y no pude más que probarlo, y tenía un 75% de descuento, así que ha caído, no sin muchos problemas antes, que no me validaba el pago, y pensé que se acabaría el tiempo de oferta o algo xDDD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:31 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Bully: Scolarship Edition de oferta en Steam.
Me atrajo mucho en su día y no pude más que probarlo, y tenía un 75% de descuento, así que ha caído, no sin muchos problemas antes, que no me validaba el pago, y pensé que se acabaría el tiempo de oferta o algo xDDD Pedro, si fuese tú, le echaría un vistazo a tu cuenta después de usar la tarjeta. A una amiga mía le cobraron 4 veces el Resident Evil 5 en steam cuando supuestamente ninguno de los 4 pagos había sido validado. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:36 pm | |
| - Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- Esa edición me la enseñó Oscar en su día. Creo que ya he invertido suficiente dinero en el God of War 3 xD.
Yo también lo creo. Has pagado el sueldo de unos meses del conserje de Sony Santa Mónica... xD Y si esa edición de prensa estuviese a la venta, yo diría que alcanzaría a pagar el 1% del desarrollo de God of War 4. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 7:44 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Pedro_O escribió:
- Bully: Scolarship Edition de oferta en Steam.
Me atrajo mucho en su día y no pude más que probarlo, y tenía un 75% de descuento, así que ha caído, no sin muchos problemas antes, que no me validaba el pago, y pensé que se acabaría el tiempo de oferta o algo xDDD Pedro, si fuese tú, le echaría un vistazo a tu cuenta después de usar la tarjeta.
A una amiga mía le cobraron 4 veces el Resident Evil 5 en steam cuando supuestamente ninguno de los 4 pagos había sido validado. Sí, ya pensaba hacerlo, la verdad, no vaya a ser. Mañana miraré, por la mañana y ya os comento si tengo 4 cobrados xDDD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 28, 2010 8:03 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
Yo también lo creo. Has pagado el sueldo de unos meses del conserje de Sony Santa Mónica... xD Y si esa edición de prensa estuviese a la venta, yo diría que alcanzaría a pagar el 1% del desarrollo de God of War 4. En ebay se vendió por 600 euros "de nada"... | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 29, 2010 1:01 am | |
| GTA Classic Collection por Steam. Ahora me arrepiento de haberme pillado el Vice City. Perdí esos 2,50€. Pero bueno, Ya solo por el 1 y el 2 me cundió la oferta. Les tenía ganas, desde antaño que no los juego | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 29, 2010 1:02 am | |
| - Loktar escribió:
- GTA Classic Collection por Steam. Ahora me arrepiento de haberme pillado el Vice City. Perdí esos 2,50€. Pero bueno, Ya solo por el 1 y el 2 me cundió la oferta. Les tenía ganas, desde antaño que no los juego
Solo el uno y el dos ya estaban gratis. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 29, 2010 1:03 am | |
| Al igual que Jorge GTA Classic Collection.
Por mi el San Andreas se lo podian guardar. El 1, el 2 y el 3, los mejores. Vice City el mejor de PS2 sin duda. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 29, 2010 1:26 am | |
| - Spriggan escribió:
- Al igual que Jorge GTA Classic Collection.
Por mi el San Andreas se lo podian guardar. El 1, el 2 y el 3, los mejores. Vice City el mejor de PS2 sin duda. Si Vice City es el mejor de PS2, entonces es mejor que el GTA III que también es originario de PS2. xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 29, 2010 1:31 am | |
| - mosqui escribió:
- Spriggan escribió:
- Al igual que Jorge GTA Classic Collection.
Por mi el San Andreas se lo podian guardar. El 1, el 2 y el 3, los mejores. Vice City el mejor de PS2 sin duda. Si Vice City es el mejor de PS2, entonces es mejor que el GTA III que también es originario de PS2. xDD Eso iba a decir yo xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|