| Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 7:25 pm | |
| Joder, se ver realmente bien... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 8:26 pm | |
| - Ukos escribió:
- Joder, se ver realmente bien...
Mejor que algunos juegos de PS360, sin duda | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 8:31 pm | |
| estas seguro que son de wii? he probado la demo del gti club de PS3 y estas imagenes no distan mucho de esa demo, incluso diría que son algo mejores | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 9:15 pm | |
| - itsuki escribió:
- estas seguro que son de wii? he probado la demo del gti club de PS3 y estas imagenes no distan mucho de esa demo, incluso diría que son algo mejores
Hombre yo diria que son de Wii es mas en la generacion anterior hay juegos de coches que se ven bastante mejor que eso el problema es que las thirds nos tienen acostumbrados a tanta mierda para Wii que vemos algo decente y nos parece la hostia XD . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 10:17 pm | |
| - itsuki escribió:
- estas seguro que son de wii? he probado la demo del gti club de PS3 y estas imagenes no distan mucho de esa demo, incluso diría que son algo mejores
El de PS3 es este: Además es de Wii por que solo sale para Wii, PSP y PS2, no para PS3. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 10:49 pm | |
| Esto es como las imágenes del Avatar de Wii, veo un antialiasing, efectos de luz y sombras que me parecen complicados de lograr en Wii, por no decir imposibles Por no hablar de la distancia de dibujado y el nivel de detalle Si realmente lo han conseguido bravo por ellos, pero para mi estamos ante un caso mas de imágenes promocionales manipuladas descaradamente. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien Sáb Dic 26, 2009 11:14 pm | |
| - Kenny escribió:
- Ukos escribió:
- Joder, se ver realmente bien...
Mejor que algunos juegos de PS360, sin duda Yo que tú no me flipaba tanto todavía... Ya veremos el resultado final. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien | |
| |
|
| |
| Alguien recuerda GTi Club para Wii? De cutre a verse muy bien | |
|