Bueno Gente, aquí otro oyente en la sombra. Os conocí hace mucho en ivoox, en mi inagotable descarga de podcast videojueguiles para hacerme compañía en las interminables horas de trabajo nocturno.
A grandes rasgos soy un puretilla de 34 años, que lleva conviviendo con los videojuegos casi desde los albores de los mismos. Cuando nací allá por los 80 mi padre tenía un pong que duró años en casa pues aun lo recuerdo...
Por el 85-86 me regalaron una atari 2600 :- con unos cuantos juegos, de los cuales conservo especial cariño y recuerdo del joust el boxing y pitfall.
De ahí me convertí en usuario de spectrum y ya me perdí para siempre...
Actualmente soy jugador de consolas de sega y microsoft con la esperanza de saltar a la "next gen" estas navidades.
Mis días los paso jugando sobre todo a emuladores y juegos antiguos que son los que más me llenan, especialmente los RPG en todas sus variantes, y los FPS donde soy un amante de halo, por halo me xompre la xbox, la xbox360 y la one que le pedía a los reyes :-)
Bueno pues poco más, ya nos iremos conociendo. Un saludo de un gallego emigrado por las cataluñas