| [- Buenas, gente de bien -] | |
|
+4mosqui winterblade Gen.Harris Tony Stark 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Stark Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2014
| Tema: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 5:56 pm | |
| Saludos gente del Complejo Lambda, procedo a presentarme. Aunque acabo de hacerme la cuenta por aquí, llevo escuchando el programa desde hace un par de meses más o menos, lo descubrí por uno de sus miembros, David, (Bonoman), ya que vi uno de sus unboxings por Youtube de pura casualidad, y me hizo muchísima gracia. El unboxing en cuestión fue el del Ground Zeroes, y si bien ya me había llamado la atención que se comprara todas las versiones, cuando vi cuanto le gustaba la saga me terminó de convencer para suscribirme a su canal e inmediatamente descubrí este programa, el cual me sorprendió de buena manera también.
Solamente por la intro, ya me di cuenta de que me iba a gustar el estilo de estos personajes, y efectivamente así fue, escucho el programa con frecuencia (tantos podcast antiguos poco a poco como los nuevos) y la verdad es que hacen muy amenas mis tareas.
Hablando un poco sobre mi, habréis notado que soy gran fan de la saga Metal Gear, y en efecto, yo diría que es un término que se quedaría corto, sin pretender echarme flores. He trabajado en varios sitios de internet (cuyos nombres prefiero reservarme) como informador de esta saga y de otras, y estoy bastante puesto en el tema. Si necesitáis ayuda con algo o tenéis dudas sólo tenéis que preguntar.
También decir que por mi ocupación no tengo demasiado tiempo tampoco, y que tampoco seré de los más activos del foro, pero me meteré cuando pueda a divertirme un rato, y a comentar los programas. Espero que nos lo pasemos bien y que abunde el buen rollo, que para mi es uno de los pilares fundamentales del Complejo Lambda. Un saludo y perdón por el tochazo, si os ha parecido demasiado largo x'D | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 6:24 pm | |
| Bienvenido al foro Tony Stark. Si te gusta la saga Metal Gear, como ya te habrás dado cuenta, has venido al lugar indicado . | |
|
| |
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 6:34 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Bienvenido al foro Tony Stark. Si te gusta la saga Metal Gear, como ya te habrás dado cuenta, has venido al lugar indicado .
Me gustan otras por supuesto, tampoco quiero parecer "exclusivista", como se lleva mucho ahora por la red desgraciadamente x'D Simplemente ésta es de la que tengo más conocimiento. Siempre estoy abierto de mente, es una cualidad que me parece cuanto menos necesaria como persona para ganar en experiencias y en disfrute. Y gracias a esto he podido descubrir multitud de juegos que de otro modo se me hubieran pasado. Gracias por la bienvenida | |
|
| |
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 7:28 pm | |
| Bienvenido!!! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 8:13 pm | |
| Bienvenido, que la pases de lo mejor por aquí. | |
|
| |
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Vie Mayo 02, 2014 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Lun Mayo 05, 2014 10:01 am | |
| Bienvenido al foro! | |
|
| |
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Lun Mayo 05, 2014 9:08 pm | |
| Gracias a todos | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] Lun Mayo 05, 2014 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [- Buenas, gente de bien -] | |
| |
|
| |
| [- Buenas, gente de bien -] | |
|