| Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 | |
|
+3Altheniar Loktar Gen.Harris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Miér Dic 31, 2008 4:20 pm | |
| En una época en la que la competitividad de Xbox 360 y PlayStation 3 causa chispas, Resident Evil 5 no queda fuera de la polémica. Según se ha podido demostrar, actualmente la versión del título para la consola de Microsoft cuenta con un apartado técnico mucho mejor optimizado que el de PlayStation 3. Debemos recordar también que esta última entrega de la saga más popular de survival horror hasta la fecha todavía está en desarrollo y hasta dentro de 3 meses no sabremos con exactitud si las mejoras al respecto serán o no notables. El portal TheHorror se ha hecho eco de la noticia distribuyendo imágenes que comparan ambas versiones. Entre los fallos que encontramos en la versión de PS3 en este punto de su desarrollo destacan la falta de autoiluminación, que produce errores en la proyección de sombras así como la falta de partículas ambientales y demás y las texturas constan de una menor resolución con lo que presentar una peor definición de imagen. Xbox 360, por otro lado, corrige estos errores pero a su vez presenta una grave implementación de la sincronización vertical, que causa extraños barridos de refresco, aunque os avisamos de que esto sólo se ha podido ver en su versión beta. Tan solo resta esperar a ver el desenlace de este 'culebrón' del que una vez más PlayStation 3 sale mal parada. Os mantendremos informados. Fuente: TheHorror | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Miér Dic 31, 2008 4:26 pm | |
| A mi me parecen buenos gráficos igualmente, aunque es verdad que siempre optimizan mejor los juegos de XBOX. También es cierto que es muy dificil programar para PS3. Véase Bioshock, por ejemplo, que tardó un año más en salir para PS3 y se sigue viendo mejor en XBOX y PC.
Igualmente el Resident 5 no me llama nada. Para juego de acción prefiero el GoW. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Miér Dic 31, 2008 5:43 pm | |
| Me pregunto que dios Azteca a maldecido a la PS3. Porque vamos, esta historia se repite. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Jue Ene 01, 2009 10:37 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Me pregunto que dios Azteca a maldecido a la PS3. Porque vamos, esta historia se repite.
+1 | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Jue Ene 01, 2009 10:58 pm | |
| - Loktar escribió:
- Igualmente el Resident 5 no me llama nada. Para juego de acción prefiero el GoW.
Son acciones muy diferentes, hay muchos estilos. El género de acción abarca MUCHO. Lo que si que voy a decir es que... Tempus castiga a quién se lo merece, dejándolo sin ayuda en la batalla. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Vie Ene 02, 2009 8:58 pm | |
| este capitulo de la saga parece mas un shooter, que no un resident tradicional mas de explorar que de matar a saco. por lo menos eso es lo que dan a entender los videos, algo parecido a lo que sucede con los anuncios de fallout.
de todas formas eso es una beta haber como queda la cosa al final, ademas estas comparativas habría que realizarlas con los dos juegos en movimiento y no vasandose en fotos estáticas | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Dom Ene 04, 2009 6:34 pm | |
| Claro como a partir del dos la saga no se empezó a encaminar hacia eso... | |
|
| |
C_MITCHELLS Escoria Silver
Cantidad de envíos : 33 Edad : 58 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 Mar Ene 20, 2009 10:52 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Altheniar escribió:
- Me pregunto que dios Azteca a maldecido a la PS3. Porque vamos, esta historia se repite.
+1 Pues muy simple, más q un Dios Azteca yo diría el "capullo" q diseñó la arquitectura tan descompensada de la PS3. El problema funamental de esta consola, lo digo y lo seguiré diciendo, es q tiene muy poca memoria gráfica (256 Mb) a diferencia de la 360 (500 Mb compartida, grafica y sistema). De ahí las diferencias tan significativas, además de que el sistema grafico Xenon de la 360 se desenvuelve mucho mejor con la actual generación de juegos multiplataforma. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 | |
| |
|
| |
| Resident Evil 5 podría verse mejor en Xbox 360 | |
|