El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Age

Ir abajo 
+17
Mangu93
mumaguso
Xero
Yngwie88j
Cutreman
Raggnarokh
Kenny
Bonoman
Maverick
Spriggan
Ukos
Anchoas
dab1
Loktar
Gen.Harris
Altheniar
El Hombre Sin Nombre
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:15 am

Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Chicos, querría comprar este juego para PS3, pero me temo que lo rebajen pronto de precio a 30€ como hicieron con Brutal Legend. ¿Veis posible una rebaja/edición GOTY con la expansión?

No tengo ni la más remota idea. Eso sí, si eres de A Coruña hay una tienda donde aún queda la edición coleccionista para PS3 por si te interesa.

Lo de la edición GOTY lo veo improbable, ya que con Mass Effect no lo han hecho tampoco, ¿no?

Estaría interesado en la edición coleccionista de PS3. Sobre lo de Mass Effect, la edición classics incluye la banda sonora y el DLC de "El cielo se está cayendo". Smile
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:12 am

Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Chicos, querría comprar este juego para PS3, pero me temo que lo rebajen pronto de precio a 30€ como hicieron con Brutal Legend. ¿Veis posible una rebaja/edición GOTY con la expansión?

No tengo ni la más remota idea. Eso sí, si eres de A Coruña hay una tienda donde aún queda la edición coleccionista para PS3 por si te interesa.

Lo de la edición GOTY lo veo improbable, ya que con Mass Effect no lo han hecho tampoco, ¿no?

No hubo edición GOTY oficial, pero la versión a precio reducido (classics o esentials, no recuerdo el nombre de la gama economica de Xbox 360) traía el juego más la banda sonora y el DLC oficial hasta aquel día.



Cutreman escribió:
Chicos, querría comprar este juego para PS3, pero me temo que lo rebajen pronto de precio a 30€ como hicieron con Brutal Legend. ¿Veis posible una rebaja/edición GOTY con la expansión?

Dragon Age ha vendido muy bien, ya va por los tres millones de copias más o menos, así que la rebaja por el momento la veo improbable, aunque nunca se sabe en este mundillo...Igual dan la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:59 am

Cutreman, ayer vi la edición coleccionista por 35€ en tienda, precintada y todo.

Si te sigue interesando, te digo donde conseguirla.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:20 pm

Muchas gracias Ukos, pero no creo que lo compre a corto plazo y probablemente lo compre en PC. Smile
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:48 pm

Cutreman escribió:
Muchas gracias Ukos, pero no creo que lo compre a corto plazo y probablemente lo compre en PC. Smile

Haces bien. Yo lo tengo para PS3 (no puedo jugarlo en PC) y aunque me gustó lo dejé una vez terminado el 'prólogo' (1-3h) dos veces porque el sistema de combate es vomitivo, espero acostumbrarme cuando lleve más tiempo jugado. Lo retomaré cuando quite juegos que tengo el lista de espera.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:07 pm

Cutreman escribió:
Muchas gracias Ukos, pero no creo que lo compre a corto plazo y probablemente lo compre en PC. Smile

Lo tienes a 20€ en FNAC la edición normal. No sé si es así en todas las tiendas...

_________________
Dragon Age - Página 4 Zmgt2wDragon Age - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:15 pm

Loktar escribió:
Cutreman escribió:
Muchas gracias Ukos, pero no creo que lo compre a corto plazo y probablemente lo compre en PC. Smile

Lo tienes a 20€ en FNAC la edición normal. No sé si es así en todas las tiendas...

Sí, está en todas, ya que EA, como el año pasado, ha rebajado los precios. Esta vez, desde el 14 de mayo . Aqui la lista.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:45 pm

En Fnac ya lo he podido ver a 19,95.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dragon Age - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:18 pm

Gen.Harris escribió:
En Fnac ya lo he podido ver a 19,95.

Coleccionista para PC?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:44 pm

Pedro_O escribió:
Gen.Harris escribió:
En Fnac ya lo he podido ver a 19,95.

Coleccionista para PC?

No, la normal. Pero la única diferencia entre la normal y la coleccionista es el DVD de making off, los 3 objetos extra que regalan (ninguno de ellos es indispensable) y el mapa de tela.
La edición normal trae la Blood Dragon Armor y el personaje extra (al igual que la coleccionista).
Por 20 euros cunde muchísimo.

_________________
Dragon Age - Página 4 Zmgt2wDragon Age - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:51 pm

En Game lo vi a 26 euros la normal de 360, estoy por comprarla ya que FNAC tendria que ir a Malaga...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:49 pm

Mangu93 escribió:
En Game lo vi a 26 euros la normal de 360, estoy por comprarla ya que FNAC tendria que ir a Malaga...

Yo hablo de la versión de PC. Seguramente las de XBOX 360 y PS3 estén más caras.

_________________
Dragon Age - Página 4 Zmgt2wDragon Age - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Escoria Silver
Escoria Silver
Lilith


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 10:41 pm

Este juego me ha encantado, lo jugué para PS3 porque se lo compré a un amigo que ya no lo quería, posteriormente probé la versión de PC y me pareció muchísimo mejor.

Me saqué el platino, por lo que me lo pasé varias veces y con distintos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 12:29 pm

Pedazo de juego 100% recomendado, el DA 2 ya no me gusta tanto como el Origins.
Lo tenemos en Ps3 y PC y la verdad es que en PC mejora mucho aunque yo prefiero jugarlo en consola.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2011 12:03 pm

Fenrir escribió:
Pedazo de juego 100% recomendado, el DA 2 ya no me gusta tanto como el Origins.
Lo tenemos en Ps3 y PC y la verdad es que en PC mejora mucho aunque yo prefiero jugarlo en consola.

Dragon Age Origins = RPG 100% (JUEGAZO SUPER SOLD!) y para PC, ya sabeis lo que sigue...

Dragon Age 2 = Arcade/machacabotones (para consola) lo tenia en pre-reserva, probe la demo y lo cancele, no digo mas; en mi opinion se han cargado la franquicia, si quieres hacer otro tipo de juego cambiale el nombre, pero no uses un exito de un genero para generar falsas expectativas....
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 3:43 pm

Sethimus escribió:
Fenrir escribió:
Pedazo de juego 100% recomendado, el DA 2 ya no me gusta tanto como el Origins.
Lo tenemos en Ps3 y PC y la verdad es que en PC mejora mucho aunque yo prefiero jugarlo en consola.

Dragon Age Origins = RPG 100% (JUEGAZO SUPER SOLD!) y para PC, ya sabeis lo que sigue...

Dragon Age 2 = Arcade/machacabotones (para consola) lo tenia en pre-reserva, probe la demo y lo cancele, no digo mas; en mi opinion se han cargado la franquicia, si quieres hacer otro tipo de juego cambiale el nombre, pero no uses un exito de un genero para generar falsas expectativas....

Te secundo, llevo 50 horas y apenas 5 trofeos. Este fue el último gran juego de rol de corte clásico de Bioware. Una maravilla y, ojo, que lo juego en PS3 y con unos tiempos de carga que echan para atrás.

PD: No sabía que había un post de Dragon Age... interesante XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Dragon Age 2 en PC
» Dragon Age 3 en desarrollo
» Diálogos de Dragon Age 2, simplificados
» Mi rewiew de Dragon´s Crown
» Dragon quest X para wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: