| Dragon quest X para wii | |
|
+5Theos Ansel Anchoas Spriggan mosqui Astria 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 9:19 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 9:44 am | |
| Creo que esta es la noticia más grande de la historia de los videojuegos, para mi claro. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 11:49 am | |
| Nota: Mosqui acaba de dejar los gallumbos acartonados. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 2:01 pm | |
| AL FIN!! AL FIN UN RPG!!!
(Grande) | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 3:37 pm | |
| Supongo que tener esperanzas que salga para PS3 es inutil, no? | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 4:32 pm | |
| sony siempre había tenido un gran alidado en los RPG, y ahora no saca ni uno, haber si como en wii cambian un poco las cosas. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Miér Dic 10, 2008 9:53 pm | |
| En los rpg de estilo Japo. Que son mas bien, mata a los bichos mientras le das al botón de seguir leyendo. Que no digo que sean malos, digo que son los que menos libertad de acción dejan. En todo caso, Es cierto que Sony en su 3 generación de consolas, 1 de parrillas y 1 de batiscafos economicos, no a apostado por algo que siempre le ayudo... asta los juegos de fútbol claro. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Jue Dic 11, 2008 12:48 am | |
| Es que la noticia es muy importante, a ver si adivinais. Sabeis que anuncio de que juego hizo que los JRPG´s empezaran a salir en masa para DS? Correcto:
- Dragon Quest IX. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Jue Dic 11, 2008 12:55 am | |
| Mmm tengo mis dudas en ese aspecto es cierto que muchos rpg se anunciaron para ds despues de esto pero es que muchas de las grandes ya estan confirmadas para 360 y ps3 vease el caso de FF , star ocean , disgaea , persona 4 acaba de salir en ps2 y se rumorea que preparan algo para ps3 , los tales of es cierto que aparte del tos2 hay otro pero tambien tenemos el vesperia en 360 . En fin me mantengo con dudas tengo la impresion que no sucedera como en ds habra que esperar . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Jue Dic 11, 2008 2:15 am | |
| - Astria escribió:
- Mmm tengo mis dudas en ese aspecto es cierto que muchos rpg se anunciaron para ds despues de esto pero es que muchas de las grandes ya estan confirmadas para 360 y ps3 vease el caso de FF , star ocean , disgaea , persona 4 acaba de salir en ps2 y se rumorea que preparan algo para ps3 , los tales of es cierto que aparte del tos2 hay otro pero tambien tenemos el vesperia en 360 . En fin me mantengo con dudas tengo la impresion que no sucedera como en ds habra que esperar .
Las secuelas estan muy bien, pero existe algo llamado juegos nuevos, que ocupan el 70% del catalogo de DS. De todas maneras estos JRPG´s ya estan confirmados: - Arc Rise Fantasia - Tales of Symphonia 2 - Fragile - Tales of saga principal - Dragon Quest X - FF CC Crystal Bearers - Baroque - Monster Hunter 3 - Rune Factory - Muramasa: The Demon Blade - Kizuna - Valhala Nights Hay alguno mas pero mi memoria ya no es lo que era. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 1:34 am | |
| Un nuevo Dragon Quest siempre es una buena noticia. Al fin llegará a Wii un RPG digno de mención. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 2:14 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Un nuevo Dragon Quest siempre es una buena noticia. Al fin llegará a Wii un RPG digno de mención.
En teoría DQ llegó a Wii, pero con un juego un poco decepcionante llamado Dragon Quest: Swords. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 4:03 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Un nuevo Dragon Quest siempre es una buena noticia. Al fin llegará a Wii un RPG digno de mención.
En teoría DQ llegó a Wii, pero con un juego un poco decepcionante llamado Dragon Quest: Swords. Hablamos de un RPG, no de eso... xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 4:21 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Spriggan escribió:
- Gen.Harris escribió:
En teoría DQ llegó a Wii, pero con un juego un poco decepcionante llamado Dragon Quest: Swords. Hablamos de un RPG, no de eso... xD Joder me lo acabas de quitar de la boca jajajajaja | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 7:35 pm | |
| Habeis probado el DQ Swords para rajar bien de el? | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Dragon quest X para wii Vie Dic 12, 2008 9:49 pm | |
| Yo si, aunque solo los primeros minutos, y la verdad es que los dos primeros combates resultan curiosos, ya a partir de hay, se vuelve un poco soso el juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon quest X para wii | |
| |
|
| |
| Dragon quest X para wii | |
|