| Mass Effect 2 | |
|
+24Pol_89 Neoifrit El Hombre Sin Nombre KeTo Txebi mumaguso Bonoman Altheniar Angus Ukos Spriggan Bilinbo Vic_viper Astria newnikita yosoyyo Anchoas Gen.Harris Loktar Shark Kenny mosqui dab1 Lor_Shepard 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 Sáb Feb 27, 2010 12:25 pm | |
| Coño! por fin un vehículo rápido!!!..... joder, que al mako lo adelantaban los noveles.... y pitando por lento. Qué estrés de cacharro era. No sé pa qué carajo quería lo del saltito, si en vez de eso pusiesen los "propulsores" hacia atrás... xD y le diese caña... | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 Miér Mar 10, 2010 11:46 am | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 Sáb Jun 19, 2010 11:21 pm | |
| Ya aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre este juego. Tengo un problema tras cambiar de tarjeta gráfica.
Tenía una NVIDIA 9600GT y la cambie por una ATI HD5770.
Cuando volví a iniciar el juego con este gráfica, me salta el siguiente mensaje:
"No se ha podido iniciar el sistema de físicas. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de Physx System Software"
¿Physx no es de NVIDIA? ¿Por que diablos me salta este mensaje? ¿Tengo que instalar Physx con una ATI? | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Jun 20, 2010 11:25 am | |
| Creeis necesaria la red Cerberus? Unos amigos me van a buscar la ed.coleccionista para mi cumple y como dicen que esta al mismo precio | |
|
| |
| Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Jun 20, 2010 11:36 am | |
| - Mangu93 escribió:
- Creeis necesaria la red Cerberus? Unos amigos me van a buscar la ed.coleccionista para mi cumple y como dicen que esta al mismo precio
Si quieres los contenidos DLC, tanto los gratuitos como los de pago, has de tener la red Cerberus. No obstante creo que ambas versiones viene con el cupón para usar la red, los 1200 MP que vale la red es por si te lo has comprado de segunda mano. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Jun 20, 2010 12:41 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Ya aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre este juego. Tengo un problema tras cambiar de tarjeta gráfica.
Cuando volví a iniciar el juego con este gráfica, me salta el siguiente mensaje:
"No se ha podido iniciar el sistema de físicas. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de Physx System Software"
¿Physx no es de NVIDIA? ¿Por que diablos me salta este mensaje? ¿Tengo que instalar Physx con una ATI? ¿Es posible que tengas software de Nvidia todavía instalado? Mirror's Edge también detecta Physx y pide que lo instales, si mal no recuerdo, tengas ATI o nVidia. La mejor manera, de todas formas, es que te hagas con Wordreference (dependiendo de tu nivel de inglés) y escribas un post en los foros oficiales de Bioware, si es que no hay uno ya sobre este tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Jun 20, 2010 1:38 pm | |
| - Anchoas escribió:
- superdeimos escribió:
- Ya aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre este juego. Tengo un problema tras cambiar de tarjeta gráfica.
¿Physx no es de NVIDIA? ¿Por que diablos me salta este mensaje? ¿Tengo que instalar Physx con una ATI? ¿Es posible que tengas software de Nvidia todavía instalado?
Mirror's Edge también detecta Physx y pide que lo instales, si mal no recuerdo, tengas ATI o nVidia.
La mejor manera, de todas formas, es que te hagas con Wordreference (dependiendo de tu nivel de inglés) y escribas un post en los foros oficiales de Bioware, si es que no hay uno ya sobre este tema. Ya solucione el problema, eso si me dio bastantes quebraderos de cabeza. Supongo que por culpa de algún software que resulta incompatible, el instalador de Physx no me funcionaba, así que no me quedo más remedio que sustituir la tarjeta por la 9600 GT, instalar los drivers de NVIDIA (los cuales incluyen el Physx) y a continuación volver a poner la 5770 y quitar los mencionados drivers, salvo el Physx. Y ahora funcionan ambos juegos. Eso si, no me parece muy normal que para jugar con una gráfica de ATI a determinados títulos tengas que tener instalado un programa de NVIDIA. PD: si es que la culpa es mía, si estuviese jugando a la versión de Mass Effect 2 en la 360, no tendría que hacer experimentos con gaseosa. ¡¡¡PC NO RULES!!! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Jun 20, 2010 1:51 pm | |
| Es que además, eres un segundón del PC, superdeimos. Todo el mundo sabe que cambiar de nVidia a ATI es cambiar a peor... | |
|
| |
| |
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 Lun Jun 21, 2010 12:03 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
- Creeis necesaria la red Cerberus? Unos amigos me van a buscar la ed.coleccionista para mi cumple y como dicen que esta al mismo precio
Si quieres los contenidos DLC, tanto los gratuitos como los de pago, has de tener la red Cerberus. No obstante creo que ambas versiones viene con el cupón para usar la red, los 1200 MP que vale la red es por si te lo has comprado de segunda mano. Entonces la edicion coleccionista que lleva de especial? | |
|
| |
BlackHawk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 Lun Jun 21, 2010 12:12 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
Si quieres los contenidos DLC, tanto los gratuitos como los de pago, has de tener la red Cerberus. No obstante creo que ambas versiones viene con el cupón para usar la red, los 1200 MP que vale la red es por si te lo has comprado de segunda mano. Entonces la edicion coleccionista que lleva de especial? - Caja de metal con diseño exclusivo. - Juego (2 DVDs) - DVD Bonus con trailers promocionales, reportajes "Detrás de las cámaras", fondos de escritorio y el making of. - Armadura y arma exclusivos de esta edición. - Rifle de Francotirador "M-29 Incisor". - Libro "El Arte de Mass Effect 2" en tapa dura, 48 páginas. - Tarjeta de la Red Cerberus, que garantiza el acceso a contenido extra ( también incluida en la edición normal del juego) - Primer número del comic Mass Effect Redemption. - Banda Sonora en mp3 (Exclusiva de la Edición Digital del juego) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mass Effect 2 | |
| |
|
| |
| Mass Effect 2 | |
|