El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mass Effect 2

+24
Pol_89
Neoifrit
El Hombre Sin Nombre
KeTo
Txebi
mumaguso
Bonoman
Altheniar
Angus
Ukos
Spriggan
Bilinbo
Vic_viper
Astria
newnikita
yosoyyo
Anchoas
Gen.Harris
Loktar
Shark
Kenny
mosqui
dab1
Lor_Shepard
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89

Cantidad de envíos : 90

Mass Effect 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 12:25 pm

Coño! por fin un vehículo rápido!!!..... joder, que al mako lo adelantaban los noveles.... y pitando por lento. Qué estrés de cacharro era. No sé pa qué carajo quería lo del saltito, si en vez de eso pusiesen los "propulsores" hacia atrás... xD y le diese caña...
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyMiér Mar 10, 2010 11:46 am

Venga, mas contenido para los que tenemos acceso a la red Cerberus, en este caso un arma, el "Arc projector"

Mass Effect 2 - Página 5 20100310114339

Mass Effect 2 - Página 5 Arc_projector-02-p

Mass Effect 2 - Página 5 Arc_projector-01-p
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:21 pm

Ya aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre este juego. Tengo un problema tras cambiar de tarjeta gráfica.

Tenía una NVIDIA 9600GT y la cambie por una ATI HD5770.

Cuando volví a iniciar el juego con este gráfica, me salta el siguiente mensaje:

"No se ha podido iniciar el sistema de físicas. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de Physx System Software"

¿Physx no es de NVIDIA? ¿Por que diablos me salta este mensaje? ¿Tengo que instalar Physx con una ATI?
http://www.superdeimos.net
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:25 am

Creeis necesaria la red Cerberus? Unos amigos me van a buscar la ed.coleccionista para mi cumple y como dicen que esta al mismo precio
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:36 am

Mangu93 escribió:
Creeis necesaria la red Cerberus? Unos amigos me van a buscar la ed.coleccionista para mi cumple y como dicen que esta al mismo precio

Si quieres los contenidos DLC, tanto los gratuitos como los de pago, has de tener la red Cerberus. No obstante creo que ambas versiones viene con el cupón para usar la red, los 1200 MP que vale la red es por si te lo has comprado de segunda mano.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:41 pm

superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre este juego. Tengo un problema tras cambiar de tarjeta gráfica.

Cuando volví a iniciar el juego con este gráfica, me salta el siguiente mensaje:

"No se ha podido iniciar el sistema de físicas. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de Physx System Software"

¿Physx no es de NVIDIA? ¿Por que diablos me salta este mensaje? ¿Tengo que instalar Physx con una ATI?

¿Es posible que tengas software de Nvidia todavía instalado?

Mirror's Edge también detecta Physx y pide que lo instales, si mal no recuerdo, tengas ATI o nVidia.

La mejor manera, de todas formas, es que te hagas con Wordreference (dependiendo de tu nivel de inglés) y escribas un post en los foros oficiales de Bioware, si es que no hay uno ya sobre este tema.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:38 pm

Anchoas escribió:
superdeimos escribió:

¿Es posible que tengas software de Nvidia todavía instalado?

Mirror's Edge también detecta Physx y pide que lo instales, si mal no recuerdo, tengas ATI o nVidia.

La mejor manera, de todas formas, es que te hagas con Wordreference (dependiendo de tu nivel de inglés) y escribas un post en los foros oficiales de Bioware, si es que no hay uno ya sobre este tema.

Ya solucione el problema, eso si me dio bastantes quebraderos de cabeza.

Supongo que por culpa de algún software que resulta incompatible, el instalador de Physx no me funcionaba, así que no me quedo más remedio que sustituir la tarjeta por la 9600 GT, instalar los drivers de NVIDIA (los cuales incluyen el Physx) y a continuación volver a poner la 5770 y quitar los mencionados drivers, salvo el Physx.

Y ahora funcionan ambos juegos. Eso si, no me parece muy normal que para jugar con una gráfica de ATI a determinados títulos tengas que tener instalado un programa de NVIDIA.

PD: si es que la culpa es mía, si estuviese jugando a la versión de Mass Effect 2 en la 360, no tendría que hacer experimentos con gaseosa. ¡¡¡PC NO RULES!!!
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:51 pm

Es que además, eres un segundón del PC, superdeimos. Todo el mundo sabe que cambiar de nVidia a ATI es cambiar a peor... Twisted Evil
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:54 pm

Ukos escribió:
Es que además, eres un segundón del PC, superdeimos. Todo el mundo sabe que cambiar de nVidia a ATI es cambiar a peor... Twisted Evil

Lo sé, quise probar ATI, ya que hasta ahora siempre había usado NVIDIA o gráficas integradas....Y ya me estoy arrepintiendo... Crying or Very sad
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 12:03 pm

superdeimos escribió:
Mangu93 escribió:

Si quieres los contenidos DLC, tanto los gratuitos como los de pago, has de tener la red Cerberus. No obstante creo que ambas versiones viene con el cupón para usar la red, los 1200 MP que vale la red es por si te lo has comprado de segunda mano.

Entonces la edicion coleccionista que lleva de especial?
BlackHawk
Escoria Silver
Escoria Silver
BlackHawk

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 12:12 pm

Mangu93 escribió:
superdeimos escribió:
Mangu93 escribió:

Entonces la edicion coleccionista que lleva de especial?

- Caja de metal con diseño exclusivo.
- Juego (2 DVDs)
- DVD Bonus con trailers promocionales, reportajes "Detrás de las cámaras", fondos de escritorio y el making of.
- Armadura y arma exclusivos de esta edición.
- Rifle de Francotirador "M-29 Incisor".
- Libro "El Arte de Mass Effect 2" en tapa dura, 48 páginas.
- Tarjeta de la Red Cerberus, que garantiza el acceso a contenido extra (también incluida en la edición normal del juego)
- Primer número del comic Mass Effect Redemption.
- Banda Sonora en mp3 (Exclusiva de la Edición Digital del juego)

Mass Effect 2 - Página 5 M7fkn7
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mass Effect 2   Mass Effect 2 - Página 5 Empty

Mass Effect 2
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5