A mi por gustarme me gusta hasta la ópera (de hecho es un género riquísimo y ninguneado por la gente joven). En especial adoro La flauta mágica, de Mozart.
Eso es voz y lo demás sin tonterías.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
El disco que más me gusta de Pink Floyd, aunque no tenga mi canción favorita (Echoes). No hay espacio entre canciones, aunque no sea un live, y eso le da solidez y un 'algo' mágico. Sonará a gafapastismo, pero me recuerda un poco a Braid porque no parece tener inicio y fin definidos.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Uno de mis temas preferidos de Red Hot y, a mi parecer, de los mejores que tienen. El final me recuerda mucho a la sensación que tengo cuando llega el final de "Free Bird" o de "Sultans of Swing". (Sin comparar a ninguno de los temas entre sí, por supuesto.)
Y ya que estamos:
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
El disco que más me gusta de Pink Floyd, aunque no tenga mi canción favorita (Echoes).
Grandiosa Echoes, sí señor. Mi disco favorito de los Floyd es el Atom Heart Mother, aunque van rotando, pero ése se mantiene desde ya hace tiempo.
Angus, la ópera buena es una gozada; a mí en particular me gustan Wagner y Puccini, y La Flauta Mágica tiene partes que me sé de memoria, es genial.
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 12:35 pm
newnikita escribió:
lance escribió:
Seguro que sere el hazmereir de muchos pero en estos dias estoy escuchando a Mireille Mathieu, para la que no la conozcan es una de las grandes damas de la cancion francesa...
No te preocupes, yo escucho ABBA a escondidas, ¡pero que digo a escondidas, viva ABBA! Cómo marca lo que escuchas en la niñez...
El unico grupo que supera en ventas a The Beatles, ¿alguna vez he dicho que les tengo un odio irracional? ^_^
Que razon tienes al decir que nos marca la musica que escuchamos en la niñez, como olvidar los vinilos que ponia mi madre los sabados mientras yo jugaba en mi cuarto... dios ...que recuerdos.
Ahora paso de una gran dama de la cancion a otro gran artista como Charles Aznavour con:
For me formidable
Mes emmerdes
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 12:57 pm
Continuando con lo que nos marca de niños.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 1:30 pm
Aprovechando que Teo ha puesto temas de Red Hot, yo no me voy a quedar atrás, ya que por mucho que le pese a Victor, son mi "otro" grupo:
Su mejor tema, al menos para mí, Breaking the girl. La mejor balada que he escuchado nunca:
Durante su estapa con Dave Navarro, que para muchos fue la peor, a mí me gustó especialmente:
En esta meten llantos de la sobrina de Navarro cuando era un bebe, el final es la polla:
Esta es una canción que hicieron para el recopilatorio de Red Hot. Me parece la ostia, mucho mejor que Fortune Faded:
Otra de las primeras etapas con Frusciante. Tiene un sonido muy ochentero, y está dedicada a Hillel Slovack, uno de los guitarristas de la banda muerto por sobredosis:
De Blood Sugar Sex Magic:
Otra balada absolutamente genial:
Y por hoy ya está bien, podría poner muchas más xD
A mí estos tíos me parecen la ostia, la gente tiene muchos prejuicios en torno a ellos.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 1:37 pm
Unos tios que imitan la portada del "Abbey road" the The Beatles desnudos y con un calcetin en el rabo merecen mi mas sincero respeto. Grandes es lo que son los Red Hot.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 3:44 pm
¿Por mucho que le pese a Víctor? A Víctor le pesa todo. xD
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 5:12 pm
Los Red Hot son muy grnades, y desde el punto de vista de un proyecto de bajista como soy, interesantísimos. Un grupo que, si bien ahora no tanto, antes escuchaba muchísimo.
Pero me gusta más Fortune Faded.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 9:18 pm
Save the population es una de mis favoritas de este grupo.
Ultimamente estoy escuchando "Goodbye" del grupo SR-71.
Una canción decente que tiene una letra con la que me identifico en parte.
Estoy viciado a esta canción xD
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Oct 02, 2009 9:30 pm
Pedro_O escribió:
Los Red Hot son muy grnades, y desde el punto de vista de un proyecto de bajista como soy, interesantísimos. Un grupo que, si bien ahora no tanto, antes escuchaba muchísimo.
Pero me gusta más Fortune Faded.
Flea es uno de los mejores bajistas del mundo. Lo que hace ese tío con el bajo no está al alcance de muchos, parece más un guitarrista solista que un bajista.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Dom Oct 04, 2009 1:55 am
Estoy escuchando Portugal. The Man, su disco The Satanic Satanist, que lo tenía pendiente
No me parece demasiado bueno así a la primera, ojalá sea que tarde en entrar, porque los anteriores me encantaron, muy experimentales pero fáciles de escuchar.
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Dom Oct 04, 2009 12:00 pm
Pues despues de un pequeña epoca de escuchando cancion francesa ahora se me antojado escuchar temazos de sonic, mas concretamente de SocicR
Antes si que sabian hacer musica para Sonic
Que recuerdos
Anchoas Teojima
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Oct 06, 2009 3:27 pm
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Oct 06, 2009 7:37 pm
Across Forests and Fjords -de- Revocation
Grupo que descubrí hace un rato, la verdad es que son curiosos.
Bonoman Golden Kratos
01. Have You Ever Asked Yourselves (2:51) 02. Alexandria (2:07) 03. The Miracle of the Bread (4:22) 04. Thinking aloud (2:25) 05. Orestes' offering (2:00) 06. An Insult to the Gods (1:04) 07. What Do the Skies See? (4:37) 08. Aristarchus the Visionary (3:04) 09. The Library Falls (2:39) 10. Two Hundred Thousand Books (6:06) 11. The Rule of the Parabolani (2:02) 12. A Boat Experiment (3:57) 13. If I Could Just Unravel This (2:59) 14. As Christian As You Are (1:55) 15. Ungodliness and Witchcraft (3:01) 16. The Truth Is Elliptical (5:03) 17. Hypatia's Last Walk (2:33) 18. The Skies Do Not Fall (4:10)
Suena fenomenal, más ilustrativa e incidental que de escucha independiente, no parece tener un tema principal y épico, pero es muy variada y atmosférica.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008