Desde que sé que voy a verlos en directo el día antes que a Muse por aprovechar el viaje a Madrid, los estoy escuchando muchísimo más y se están convirtiendo en uno de mis grupos favoritos, no me gustaban tanto antes que yo recuerde, pero entre pepinazo que es el último disco y esto de ir a verlos en directo...
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
01- Nick Perito-the Green Leaves of Summer 01:56 02- Ennio Morricone-the Verdict dopo La Condanna 01:13 03- Charles Bernstein-White Lightning 02:54 04- Billy Preston-Slaughter (Album Version) 04:24 05- Ennio Morricone-the Surrender la Resa 02:48 06- The Film Studio Orchestra-One Silver Dollar un Dollaro Bucato 02:03 07- Zarah Leander-Davon Geht Die Welt Nicht Unter 02:05 08- Samantha Shelton and Michael Andrew-the Man with the Big Sombrero 01:49 09- Lilian Harvey & Willy Fritsch-Ich Wollt Ich Waer Ein Huhn 02:44 10- Jacques Loussier-Main Theme from Dark of the Sun 03:10 11- David Bowie-Cat People putting Out the Fire 04:11 12- Lalo Schifrin-Tiger Tank 01:18 13- Ennio Morricone-Un Amico 02:35 14- Ennio Morricone-Rabbia E Tarantella 03:54
Corta pero intensa soundtrack que, como siempre en Tarantino, no contiene una partitura original sino retazos de los más diversos estilos. Aquí predominan los (gloriosos) temas de Ennio Morricone, combinados con canciones populares alemanas y hasta un tema de David Bowie. Muy amena su escucha y quizás su acierto es que los cortes te remiten automáticamente a la película, pudiendo recordar en qué secuencia sonaba cada uno de ellos. Recomendable.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Última edición por Pedro_O el Vie Sep 25, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Sep 25, 2009 10:06 am
Gracias a Pedro_O estoy conociendo grupos que no había oido de ellos en la vida. Supongo que será por aquello de haber superado la treintena. Se agradece.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Gracias a Pedro_O estoy conociendo grupos que no había oido de ellos en la vida. Supongo que será por aquello de haber superado la treintena. Se agradece.
The Mars Volta es uno de los grupos más idos que he escuchado xD
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
De nada, oye, me gusta poder aportar sobre algo que me gusta tanto como es la música. The Mars Volta son idos, pero son muy jefazos, cuando se ponene serios les salen unos discazos de aúpa.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Y también estoy muy viciando con blur, esta es una de las canciones mas jodidamente extrañas y cojonudas que he escuchado nunca. La descubrí gracias a la BSO de Trainspotting:
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
No sera que compraste el 2 y te tuviste que tragar el 4 xD
No lo descarto; el port de quake 2 para 360 es cojonudo, lo cual tampoco tiene ningún mérito xD, pero quiero decir que lo han hecho sin meterle nada raro: el port tal cual.
A mí el cuatro por lo que pude jugar en su día, y ahora que lo estoy volviendo a jugar en 360, no me parece un mal juego, pero le faltó lo mismo que al actual Wolfenstein: ID Software.
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Seguro que sere el hazmereir de muchos pero en estos dias estoy escuchando a Mireille Mathieu, para la que no la conozcan es una de las grandes damas de la cancion francesa de fama internacional, vendiendo millones de disco en todo el mundo y versionando sus temas a multitud de idiomas.
Aqui les dejo varios de mis temas favoritos
La derniere valse
Tous Les Enfants Chantent Avec Moi
Espero que con esta pequeña muestra descubran a esta gran artista
Seguro que sere el hazmereir de muchos pero en estos dias estoy escuchando a Mireille Mathieu, para la que no la conozcan es una de las grandes damas de la cancion francesa...
No te preocupes, yo escucho ABBA a escondidas, ¡pero que digo a escondidas, viva ABBA! Cómo marca lo que escuchas en la niñez...
El unico grupo que supera en ventas a The Beatles, ¿alguna vez he dicho que les tengo un odio irracional? ^_^
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Hoy en día reconocer que escuchas a grupos como ABBA es condenarte a ser señalado con el dedo y a tildarte de hortera (por aquellos que escuchan música de "tanta calidad" como Pitbull o Paulina Rubio), pero lo cierto es que "The winner takes it all" es un temazo legendario.