Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 18, 2010 3:23 pm
Bonoman escribió:
Varias cosillas:
Yeasayer - "Ambling Alp"
Me llamó la atención la musiquilla del nuevo anuncio de San Miguel (el de esa especie de piñatas flotantes que sueltan cosillas); mola, y el vídeo sin censurar muestra tetas y vello púbico de mujeres:
Yeasayer lo petan cosa mala, All Hour Cymbals que es su anterior disco, me dejó con la boca abierta, y lo nuevo me parece lo mejor que ha salido este año.
Sunrise, del anterior disco...
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 2:10 pm
Aún estoy un poco emocionado por el finale de Lost.
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 2:48 pm
Wiz Khalifa - Pedal To The Medal ft. Johnny Juliano
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 2:49 pm
killy escribió:
¿emocionado? Yo lo que estoy es decepcionado.
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 3:27 pm
Otro con un trauma post-Lost por aquí.
Ahora estoy escuchando esta playlist en Spotify con lo mejor de la serie:
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 4:24 pm
No os lo toméis a mal, pero Lost es la peor fumada que he visto por TV. xD
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 4:26 pm
mosqui escribió:
Fumada sí, pero jodidamente entretenida
Y te lo dice alguien que adora HBO y valoro mucho más una serie como The Wire o Six Feet Under, pero también he disfrutado seis años como un crío con Lost y eso vale lo suyo.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 4:51 pm
killy escribió:
Amén. Yo estuve con esa canción en repeat durante todo el día de ayer
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm
mosqui escribió:
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 8:25 pm
Quien siguiese la serie por empatía con los personajes la ha disfrutado, quien la siguiese por la metafísica y las flipadas está decepcionado. Yo me esperaba algo así, y joder, me ha gustado.
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 8:47 pm
Vitote escribió:
Quien siguiese la serie por empatía con los personajes la ha disfrutado, quien la siguiese por la metafísica y las flipadas está decepcionado. Yo me esperaba algo así, y joder, me ha gustado.
Desde luego seguir la serie por los personajes... No son ni de lejos los personajes mas trabajados de la TV actual. Y su cambio de personalidad y actitud ariaba m,as que el viento. Hoy estoy del lado de este, ahora de este, ahora hago esto. No tenian demasiada personalidad. Los unicos personajes que realmente me parecieron buenos fueron Ben Linus, porque la falsedad era lo suyo y se le daba bien, y Desmond Hume, porque si que me parecia un personaje elaborado.
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm
Txebi escribió:
Vitote escribió:
Desde luego seguir la serie por los personajes... No son ni de lejos los personajes mas trabajados de la TV actual. Y su cambio de personalidad y actitud ariaba m,as que el viento. Hoy estoy del lado de este, ahora de este, ahora hago esto. No tenian demasiada personalidad. Los unicos personajes que realmente me parecieron buenos fueron Ben Linus, porque la falsedad era lo suyo y se le daba bien, y Desmond Hume, porque si que me parecia un personaje elaborado.
Vitote Glorious Race of Redactor's
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 10:15 pm
Txebi escribió:
Vitote escribió:
Viven en la escala de los grises y se mueven según sus necesidades. Claro que no están trabajados, pero esto es una puñetera serie, no "guerra y paz". Se empatiza con ellos con facilidad, desde el principio y se les ve evolucionar, sus motivaciones, su bagaje, a mí me gusta, y me parece un final redondo. Y trabajados están, otra cosa es que te atraiga su vida/motivaciones más o menos. Fijo que aprovechan lo que queda pendiente para hacer una peli y sacar pasta, pero les es legítimo en este mundo capitalista, cualquiera haría lo mismo. Y si no lo hacen, ole sus cojones, cada uno que entienda lo que quiera y lo que buenamente pueda. A mí me habría tocado más la moral que se hubiesen puesto a hacer capítulos de cosas que simplemente se han tocado tangencialmente, me parece una buena metáfora como final, el resto que cada uno le dé solución como buenamente quiera, ahí está la grandeza en que no todo esté mascado.
Pero lo que toca es lo que toca en este post, yo estoy escuchando Kyte, su último trabajo, un post-rock muy atrayente, me tienen enganchado:
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 25, 2010 11:56 pm
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
Una amiga me manda desde Bélgica canciones habitualmente. Esta es la última que me pasó, esta mañana.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 12:59 am
Un temazo de mi época de veinteañero.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 1:44 am
Temazo.
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 4:18 am
Travie McCoy - Superbad (Produced by DJ Frank E & Wes Borland)
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 11:51 am
Angus escribió:
Un temazo de mi época de veinteañero.
Qué tíos más grandes... verlos en directo fue una de esas cosas que tacharía de una lista de "cosas que hacer antes de morir" si tuviera tal cosa, aparte de ser tremendamente emotivo (coño, los escuchaba con 12 años, tiene lógica XD)
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 12:29 pm
LITE: Ghost Dance
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 3:51 pm
Krelian escribió:
LITE: Ghost Dance
Putos japoneses, qué jefazos... ¿conoces Toe?
Edito: Para el que quiera conocerlos.
Mukougishi Ga Shiru Yume (向こう岸が視る夢)
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 4:17 pm
Pedro_O escribió:
Coñe pues la verdad que no, aunque ahora si ; gracias suenan muy bien. Otros que también estan muy bien del palo son Mono, aunque quizas sean más tranquis.
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 4:30 pm
Krelian escribió:
Pedro_O escribió:
Coñe pues la verdad que no, aunque ahora si ; gracias suenan muy bien. Otros que también estan muy bien del palo son Mono, aunque quizas sean más tranquis.
A los Mono los vi en directo hace nada... pero ya es otra cosa, o eso me parece a mí. En directo meten bastante caña en algunas partes.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm
El grupo favorito del Complejo Lambda en Last.FM xDDDDDD.
Dedicado a Kenny ^^.
Última edición por RowSphere el Vie Mayo 28, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Xero Sociólogo becario
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Vie Mayo 28, 2010 10:10 pm