Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Dom Abr 18, 2010 7:07 am
El podcast del complejo lambda... El de God of War III que no lo pude escuchar... Un mes sin Pc... Justamente el mes de marzo.
Saludos.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Abr 20, 2010 1:04 am
Simplemente brutal. Una persona que le haya echado la mitad de horas que yo a este juego ya lo disfrutará.
Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Abr 20, 2010 5:11 pm
THE BEATLES-REVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de los álbums más inspiradores de la historia de la música moderna y entre los más importantes de la historia.
Recomendalbe 110%
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Abr 20, 2010 5:46 pm
Discazo ese Revolver, a los Beatles les tengo un poco cruzados, pero ese es impecable.
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Abr 21, 2010 2:26 am
The Dillinger Escape Plan - Widower
No es ni mucho menos representativa de lo que hacen, advierto.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 04, 2010 8:12 pm
El escarceo del señor Chester en solitario le ha salido bastante bien ( o por lo menos a mi el disco me ha gustado). El que se espere algo parecido a LP, que no lo escuhe
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 04, 2010 10:46 pm
Estoy escuchando lo mejor de toda la película de Iroman2: La música de los créditos
HIGHWAY TO HELL, ACDC!
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Mayo 05, 2010 12:42 am
DaDy-kun escribió:
Estoy escuchando lo mejor de toda la película de Iroman2: La música de los créditos
HIGHWAY TO HELL, ACDC!
QFTW!
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Mayo 05, 2010 1:25 am
DaDy-kun escribió:
HIGHWAY TO HELL, ACDC!
Pedazo banda sonora tiene Iron man 2. 15 temazos de la talla de Thunderstruck, Back in black, Shoot to thrill, T.N.T., Have a drink on me, Hell ain't a bad place to be, etc. Algo bueno, a priori, tiene la peli.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Mayo 05, 2010 2:20 am
Angus escribió:
DaDy-kun escribió:
HIGHWAY TO HELL, ACDC!
Pedazo banda sonora tiene Iron man 2. 15 temazos de la talla de Thunderstruck, Back in black, Shoot to thrill, T.N.T., Have a drink on me, Hell ain't a bad place to be, etc. Algo bueno, a priori, tiene la peli.
Cuando la veas espero una opinión por aqui, aunque sea mala, me da igual SOLD! xD
P.D. me gustó mucho
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Miér Mayo 05, 2010 8:10 am
Ojo que yo no he dicho que sea una mala película... Si me pedis mi opinión os diré que os gustará más o menos igual que la primera (así que cada uno intente recordar qué le pareció la primera y obre en consecuencia)... Sin embargo, la banda sonora es tan monstruosamente buena que es lo que más me gusto de la película... Sobre todo ese Highway to hell del final que hizo que nadamás llegar a casa le diera al Itunes y me comprara impulsivamente el tema xDD
De hecho me acabé comprando un disco que se llama "World's Greatest Rock Anthems - the Only Rock Tributes Album You'll Ever Need!" por 10€ tienes 40 temazos ultra míticos... El problema es que no me di cuenta hasta una vez pagado y es que son "tributos" no son cantados por los originales, y aunque la mayoría rozan un nivel de excelente "it's my life - Bon Jovi" o "I don't want to miss a thing - Aerosmith" no están a la altura... Pero concretamente el Highway to hell me gusta y me lo pongo repetidamente xDD
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Jue Mayo 06, 2010 12:22 am
Cuando llega el verano me empieza a apetecer escuchar The Kooks...
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
La verdad es que es una gran pérdida; y más para sus fans, a mí no me gustaba, pero sigo diciendo que no le hacían falta altavoces, vaya vozarrón.
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 18, 2010 2:29 am
Bill Evans; o como el coito se hizo música.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Mayo 18, 2010 2:15 pm
Varias cosillas:
Yeasayer - "Ambling Alp"
Me llamó la atención la musiquilla del nuevo anuncio de San Miguel (el de esa especie de piñatas flotantes que sueltan cosillas); mola, y el vídeo sin censurar muestra tetas y vello púbico de mujeres:
Simple Minds - "Dont you forget about me"
Un poco de ración ochentera con Simple Minds:
U2 - Zoo Tv Sydney - "Until The Ende of The World y New Years Day".
Hay dos cosas que me encantan de estas dos canciones; la transición de una a otra (en el 4:58 más menos), que se hace sin apenas dar descanso a la peña (que se vuelve loca); y ver a The Edge tocar el piano y la guitarra al mismo tiempo: