El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación

Ir abajo 
+36
Meritas
Anthorion
Sethimus
Meneillos
adrironda
Arthan
Toniomartinez
Ezequiel
Xantanas_Z80
Melkarth
killy
Xero
Rolandir
colt92
Mangu93
dumi
Cutreman
Theos Ansel
oldFox
dab1
Bilinbo
mumaguso
avenger87
KeTo
DaDy-kun
Angus
Spriggan
Astria
PiTeR
Ukos
Loktar
mosqui
Anchoas
Kenny
Gen.Harris
superdeimos
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMar Mar 23, 2010 9:33 pm

Kenny escribió:
dab1 escribió:
No es ni en descarga ni de importación, pero Valkyria Chronicles de PS3 a 9,95 € en Game.
Dan ganas de comprar uno, sólo para ponerlo en la estantería.

Estoy por pillarme uno, para poder dejarlo precintado, total ya tengo otro para jugar.

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Newlin12Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Mario213Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Thsamu13Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Char_t12Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Solids12Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Goku12Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Crono_12Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 1:58 am

superdeimos escribió:
Bilinbo escribió:
una pregunta, donde pedo comprar el live de un año por alrededor de 30€? Y que sea fiable claro

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Tras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico...

Superdeimos estoy planteandome comprar por aqui el Gold, pero de verdad es fiable? Veo que almenos tiene PayPal, pero te llega rapido el codigo?

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 8:16 am

Spriggan escribió:
superdeimos escribió:
Bilinbo escribió:
una pregunta, donde pedo comprar el live de un año por alrededor de 30€? Y que sea fiable claro

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Tras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico...

Superdeimos estoy planteandome comprar por aqui el Gold, pero de verdad es fiable? Veo que almenos tiene PayPal, pero te llega rapido el codigo?

Dentro de unos horarios establecidos y teniendo en cuenta que no sea fiesta (yo lo pillé en un puente y hasta la vuelta no me llegó...), te la envían casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 8:32 am

Gracias por contestar Keto. Año de Gold al cante Smile

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 12:54 pm

Hay gente que le tarda varias horas, aunque a mi me tardo, lo que necesite en abrir en programa de correo electrónico, o sea ni un minuto.

Si es francamente recomendable.... Aunque ahora han subido un poco el precio, a mi me costo 29 Euros, creo que ahora esta por 31 o 32....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 2:33 pm

superdeimos escribió:
Hay gente que le tarda varias horas, aunque a mi me tardo, lo que necesite en abrir en programa de correo electrónico, o sea ni un minuto.

Si es francamente recomendable.... Aunque ahora han subido un poco el precio, a mi me costo 29 Euros, creo que ahora esta por 31 o 32....

Siempre es mejor que el precio de 60....

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 12:55 am

Código:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Simulation/Microsoft/Command-&-Conquer:-Red-Alert-3-(Xbox-360)
Command and Conquer Red Alert 3 (360) por 5 pounds (envío gratis). No es un gran juego, pero...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Abr 02, 2010 10:15 am

Desde ayer, Mass effect 2 (Xbox 360) a 32,49 Euros y para Pc a 19,49 en play.com

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyVie Abr 02, 2010 9:09 pm

Este fin de semana hay ofertas especiales en Zavvi.com. Una oferta de las más interesantes que hay es la siguiente:

Bioshock 2 para PlayStation 3 por 26,55 Euros


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bioshock-2/10042552.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:27 pm

Twitter de Zavvi:

zavvies

NOTICIÓN! Zavvi.es baja TODOS sus precios y los iguala a Zavvi.com pero con envío GRATIS. Lo habíais pedido y aquí está! Visitanos.RT please

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Zmgt2wOfertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:03 pm

Loktar escribió:
Twitter de Zavvi:

zavvies

NOTICIÓN! Zavvi.es baja TODOS sus precios y los iguala a Zavvi.com pero con envío GRATIS. Lo habíais pedido y aquí está! Visitanos.RT please

Olé. Si es que es cierto, y no es más que un reclamo de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:08 pm

Ahora sólo falta que acepten paypal como método de pago, ese día... se acabará mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:33 pm

Pedro_O escribió:
Loktar escribió:
Twitter de Zavvi:

zavvies

NOTICIÓN! Zavvi.es baja TODOS sus precios y los iguala a Zavvi.com pero con envío GRATIS. Lo habíais pedido y aquí está! Visitanos.RT please

Olé. Si es que es cierto, y no es más que un reclamo de bienvenida.
Bieen. No había comprado en zavvi españa porque el cambio pound/euro no es muy beneficioso, pero si sacan los gastos de envío ya es otra cosa. Qué grande zavvi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Abr 14, 2010 11:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyJue Abr 29, 2010 10:27 am

Lost planet 2 (Xbox 360) en zavvi.com y zavvi.es a 31,95 EUros (Pre-Order)

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:48 am

Una par de preguntas con respecto al funcionamiento de Zavvi.es:

¿Alguno ha comprado ya en esta tienda? ¿Cuanto tardan en realizarte el envió?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:23 am

superdeimos escribió:
Una par de preguntas con respecto al funcionamiento de Zavvi.es:

¿Alguno ha comprado ya en esta tienda? ¿Cuanto tardan en realizarte el envió?

Yo he comprado. Tardan una semana/10 días con la entrega.

_________________
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:37 am

Zavvi España 2 juegos por €32 (PS3,X360 PAL UK) Envío GRATIS.

En la página está la lista de juegos. Pone oferta limitada, pero no encuentro cuando termina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:09 am

Bueno no es una oferta, es más bien una campaña: http://www.wolfire.com/humble

Aquí el vídeo explicativo:

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:28 pm

Muy recomendable, el humble pack.
En mymemory está disponible el super street fighter iv por unos 23-24€
Super-Street-Fighter-IV-(Xbox-360)

Y en el carrito si poneis APRIL5MM tenéis un descuento de 1 libra
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:38 pm

Me dicen que con este código podéis obtener un descuento del 10% en todos los artículos de zavvi.es
TODO10
Hasta medianoche: ¡corred, insensatos!
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:33 pm

Kenny escribió:
Me dicen que con este código podéis obtener un descuento del 10% en todos los artículos de zavvi.es
TODO10
Hasta medianoche: ¡corred, insensatos!

Gracias por el código!! xD

Me acabo de ahorar 4,24€! xD Lo único que tube que cancelar el pedido que tenía hecho y volver a hacerlo! pero weno..
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:13 am

dumi escribió:
Kenny escribió:
Me dicen que con este código podéis obtener un descuento del 10% en todos los artículos de zavvi.es
TODO10
Hasta medianoche: ¡corred, insensatos!

Gracias por el código!! xD

Me acabo de ahorar 4,24€! xD Lo único que tube que cancelar el pedido que tenía hecho y volver a hacerlo! pero weno..
Me alegro de poder haberte ahorrado unos eurillos.

Ahora, otra oferta: la versión de coleccionista de Forza 3 por 23 eurillos:
http://tinyurl.com/29x2umf
Y en el carrito el código APRIL5MM
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:15 pm

Kenny escribió:
Me dicen que con este código podéis obtener un descuento del 10% en todos los artículos de zavvi.es
TODO10
Hasta medianoche: ¡corred, insensatos!

Este código es valido asta la medianoche del sábado 15!!
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:06 pm

dumi escribió:
Kenny escribió:
Me dicen que con este código podéis obtener un descuento del 10% en todos los artículos de zavvi.es
TODO10
Hasta medianoche: ¡corred, insensatos!

Este código es valido asta la medianoche del sábado 15!!
Pues me han timado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Daytona USA vuelve en descarga digital
» Contra el calor...descarga digital fresquita
» Ofertas L.A Noire
» Ofertas Indie
» Ofertas de Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: